Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sentido pésame a la misma viuda por él fallecimiento del marido y mucho más

►Jay recientemente al partir por trabajo su querido marido, momentáneamente le viene una sensación heladísima de fatalidad qué sé avecina de un momento a otro.

►Jay contesta su celular recibiendo una noticia fatídica dejándola en shock por consiguiente, repentinamente rompiendo a llorar barbarísima sobre todo palidísima enterándose del fallecimiento en la explosión del avión donde despego recientemente de la terminal área.

►Jay viste de negro de la cabeza hacia los pies muy deslucida con rostro de mucha tristeza también acongojada asimismo enconjida corporalmente qué no cesa de llorar pegada y encima del ataud qué tiene él cuerpo sin vida de su marido.

►Él amigo asiste a darle su sentido pésame en persona donde están velándolo en cuerpo presente, abraza fuerte primordialmente aferrado sin que nadie lo vea le pone las manos en todas sus nalgas al zurrársela con todo y falda, le habla bajito al oído estoy disponible para ti en cualquier momento.

►Termina la velación y las llegadas al presentar igualmente dando inclusive recibe las mismas condolencias la misma viuda qué es Jay acompañada por él amigo al acompañar y despedir al último. Jay llora la besa y abraza fuertemente al cogerla al máximo posible al mismo tiempo follarla vestida de negra al cargar él luto encima por él fallecimiento de su querido marido fresquecito qué aún no puedo creerlo no sale de la fatalidad al cargarla en los hombros pesándole mucho la propia alma y sentimientos de mucha desolación sobre todo tristeza finalmente desamparada amorosamente hoy por hoy.     
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.118.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106