Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sentada Brooke orinando con Melisa que hacen el amor y sexo y mucho +.

Con el carrito del equipaje caminan a la puerta de la habitación del motel donde se quedaran hospedadas por viaje de trabajo tanto Brooke y Melisa ambas con sus habituales y acostumbrados atuendo de blusa de manga corta que hacen juego primorosa y profesionalmente de falda ajustada, ceñida cómo entallada de colro azul oscuro combinada con botas negras de tacón alto. Melisa abre la puerta entrando ambas que se besan una con la otra pegadas al consentirse entre muchas sobadas de culo y clitoris también sujetarse y agarrarse propiamente de los senos tan apasionadas sobarse de los brazos, muslos, y piernas cómo nalgas y gluteos pegadas.



Brooke le pide un segundo para orinar se levanta la falda que las dos van desnudas siempre debajo de sus atuendo hoy por hoy. Acomodandose en el asiento del sanitario Brooke orina tranquila ya que venia desbordandose desde que bajo del avión; entrando Melisa se sube la falda y desabrocharse la blusa besa a Brooke que el permite y la sienta encima para mamarle los pezones y senos también agarrarle cómo hurgarla hasta masajearle el clitoris y vagina que la tiene húmeda hasta mojada en muchos jugos vaginales por parte de la anciosa Melisa que se besan con locura al protagonizar sexo, amor y pasión en el sanitario de la habitación del motel donde están hospedadas y quedandose por viaje de trabajo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627