Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

SENSUALIDAD

Solo un jardin.

Hay una piscina, recttangular, con agua
cristalina hasta el borde.
El fondo es azulado. En ella se refleja la luz del sol. Es un día soleado, con cielo azul y sin una sola nube. Más o menos debe de ser un poco más tarde del mediodia, hora de siesta.

Yo sentada en el borde de esta apetecible piscina. Es un día caluroso. Visto un precioso vikiny amarillo, anudado al cuello. Mi cabello negro me cae sobre los hombros, ondulado.

Estiendo crema solar sobre la piel morena de mis piernas, absorta en los movimientos. De arriba a abajo, lentamente mis manos se deslizan por ellas hasta legar a los tobillos.

El suelo que esta cerca de la piscina y sobre el que yo me encuentro sentada es color tiza de marmol.

El cesped rodea la casa. En él una tumbona de playa. Tú descansas en ella. Tn dormido. Vistes unas bermudas negras. La sombra de dos palmeras te apartan del ardiente sol y te protegen de sus rayos.

Llevas durmiendo mucho tiempo y yo ya no te miro tanto, ya te mire largo rato y ahorasolo pienso en mi.

Abres los ojos, primero parpadeas pues la intensa luz del dia escuece tus pupilas. Piensas po un momento, la siesta te ha aturdido. Me ves.

Sigues acostado y prefieres observarme.
Yo no noto tu presencia. Arriba,abajo despacio.
Piensas en lo que te gustaría acariciarme. Tus manos convertidas en mis manos... intentas sentirlo, podrias levantarte y hacerlo, pero... no, prefieres ahondar en tus sentimientos. ¿Como puedes quere a esa niña? Tn bonita y tan sensual. La quieres y eso te hace inspirar hondo.

Miro hacia donde te encuentras pues creí notar un pequeño suspiro. Me estas mirando y eso me sorprende pues te esperaba dormido. Veo brillo en tus ojos, cara de pillo, ya la habia visto otras veces. Tu mirar hace que mis movimientos se hagan con más cuidado, más sensuales.

Me sonries, te gusto y eso me da seguridad. Por un lado quiero que te acerques pero esta situación crea sentimientos morbosos,

Me arrodillo junto al borde de la piscina. L crema fue absorvida por mi piel y no puedo hacer que mis manos se deslicen seguras y suaves como antes.

Toco el agua con las manos. Su frescor me apetece y me siento para meter las piernas en sus claras aguas. Poco a poco voy mojandome, cada vez más. Noto tu mirar. Te miro y te sonrio, ¿una proposición?. No me apetece bañarme sola.

Te incorporas ycaminas hacia a mi, hacia la piscina. M encanta encontrarme ahi, entre tus brazos, en un dia tan hermoso.Me besas, te quiero y desaeo que este momento sea infinito. Me quieres
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.7
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2088
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.181.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994