Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Seducción temprana (un amigo de papá)

Tenía apenas 10 añitos y sentía una imparable atracción por los hombres.sobre todo los mayores, si gorditos, canosos o velludos mejor.Para entonces iba al 6to grado de la escuela primaria y ese deseo no me daba tregua.Era muy difícil asumirlo, apenas podía entender entonces que era la homosexualidad. Y me torturaba al darme cuenta que el "juicio social" me condenaba a reprimir un aspecto mas que importante de mi verdadero ser.

Una tarde al volver de la escuela esperaba el transporte y pasó por el lugar un compañero de trabajo de mi padre que vivía a pocas casas de lanuestra, se detuvo y me dijo: Vamos Marquitos, te llevo.

Accedí sin siquiera planteármelo, él inició una conversación "guiada" que al principio me pareció inocente, pero a los pocos minutos se hizo un silencio y de la nada me sonrió y apoyando su manaza en mi pierna lampiña y menuda descubierta por el uso de pantaloncitos cortos me dijo <<¿Sabés? No quisiera que te enojes por lo que te voy a decir, pero tenés una mirada de nena que me despierta unas enormes ganas de besarte>>. Me puse violeta de vergüenza, por mi cabeza se cruzaron miles de pensamientos en unos pocos segundos y no pude reaccionar.entonces agregó: <>.<<¿Querés?>>.

Mi confusión al escuchar esas palabras de un hombre de casi 50 años, casado, amigo de mi padre y unos años mayor que él aún me paralizaba.pero al fin reaccioné y dejé salir de mi boca un tímido <>. Llegamos a su casa, entró el auto en el garaje y cuando se cerró el portón sentí que comenzaba a vivir una experiencia que me cambiaría la existencia. Sabía que podía pasar lo que tantas veces había imaginado y me atraía muchísimo la idea, aunque a la vez pensaba como podía aprovechar esa tremenda oportunidad sin que se me notara a los ojos de mi familia.Ricardo no me dió tiempo a elaborarlo.

Antes de bajar del auto se volcó sobre mí y me dió mi primer beso de lengua.que resistí apenas un instante antes de decidir aceptarlo.nuestras bocas pegadas en la penumbra del garaje se gozaron durante muchos minutos y en mi interior se liberaba definitivamente el deseo de ser "el juguetito" de un macho maduro.me encantaba, ya no había forma de arrepentirme y tampoco quería hacerlo.sentí que me convertía en una hembrita.

No quería que sus besos terminaran.me dijo: <>. A lo cual respondí con otro hambriento beso. Bajamos del auto, fuimos a su cuarto y me dijo: <>.Recién entonces pude hablar y salió de mi interior un <> me beso y guió mis manitos a su bragueta, sin apuro dijo: <> me enloquecía lo que estaba viviendo.aflojé su cinto. Desabroché el botón de su pantalón y bajé la cremallera.me encontré con un bulto aprisionado en su slip que jamás hubiese imaginado tan grande.Ricardo tenía una hermosa verga como de 22 cm de larga por 6 de diámetro.apenas corrí su piel quedó al descubierto una cabeza morada, del tamaño de una ciruela.Deliciosa y ya lubricada con sus fluidos que me parecieron deliciosos. Se la empecé a chupar al principio despacito pero me volvía loquita y en pocos segundos mis movimientos hicieron que me coja la boquita con un ritmo desenfrenado.Ricardo jadeaba, y cuando vio que se venía me dijo ¿querés tragartela amor?, y sin responderle laaprisioné entre mis manos para que no me la quite.succioné sin parar de masturbarlo con mi golosa boca y él entendió que podía hacerlo.tomé un trago abundante de su leche y el resto, que no terminaba nunca de salir desbordó mi boca.apretó fuerte mi cabeza contra su pelvis .suspiró y me dijo: "Te amo.serás mi puta para siempre." después me explicó que ya debía irme hacia cas y agregó: <>. Nos besamos durante unos minutos como enamorados (y creo que lo estábamos), me abrió la puerta y me fui hacia casa absolutamente enamorada.y ya contando las horas para nuestro segundo encuentro.y lo hacía mas hermoso aún su amistad con mi padre.
Datos del Relato
  • Autor: Marcos
  • Código: 27201
  • Fecha: 22-04-2013
  • Categoría: Gays
  • Media: 6.48
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10400
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16

1 comentarios. Página 1 de 1
zahid
invitado-zahid 10-08-2013 20:31:20

que rico me gustaría otra historia siges con el has tenido otras experiencias donde vives que significa

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345