Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Sedada y tranquilizante cuarto alquilidado así violada sexualmente y

En la noche de hoy después de la salida del curso de inglés igualmente de trabajar tanto por Brooke y su compañero administrativo sobre todo mejor amigo; van a cenar qué sin qué se de cuenta ni sepa tampoco le echa un poderoso sedante y tranquilizante en él té frío de Brooke, al rato de terminar de cenar comienza a voztesar asimismo sé cierran sus ojos obviamente está durmiendo se por él efecto influenciado por él poderoso sedante y tranquilizante echado así vertido. 



Llevando, luciendo, usando y vistiendo uniforme de administrativa especialmente con falda azul oscura con pantimedias; la carga en brazos al marcharse en un taxi, con las piernas juntas y cerradas también con la cabeza pegada a la cabeza del asiento trasero del taxi profundamente sedada y tranquilizantes inconsciente Brooke. 



En un cuarto de alquiler llegan y terminan,      acostada él empieza a restregarle asimismo zurrarla con toda la pinga cañón cómo grande e inflada y parada sin cesar encima echado gozando hasta violandola; le da sé viene a cántaros y a gorgotones en paja, no sé detiene ahí la voltea boca abajo al subirla en cojines sé la coge con todo y falda puesta logra con fuerza penetrarsela al darle violación pareja por la vagina al venirse la ensucia tremendamente en paja; le deja sangrante y lacerada obviamente adolorida también desencajada las ingles con la vagina partida sé la fractura en dos por cuatro. 



La sujeta de brazos a la silla de masaje sentada sé la folla con suma violación sexual penetrada al romperle unas venas vaginales qué le provoca sangrado hasta laceraciones internas se viene en hartos chorros de paja finalmente le mama y traga la leche caliente sin cesar la deja tirada abandonando la en ese cuarto de alquiler, al día siguiente le telefonear él amigo adonde sé a metido y encuentra Brooke dice no sé me duele todo asimismo me volaron sexualmente y no me recuerdo nada de nada estoy destrozada creo qué adelantaré mis vacaciones y ven a consolarme iré a un hospital a examinarme e informarme qué me hicieron y por supuesto dañaron toda mi vida íntima, amorosa, sexual, entre mucho más. Cierra él sé sonríe maléfica ente y mucho más nunca supo qué és su volador sexual esa noche. 


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1543
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994