Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Secuestrada sobre todo violada sexualmente un tras otra a Melisa y más

Melisa sé la secuestraron en la mañana de hoy cuándo salía del bufete de abogacia donde es socia. Tenemos qué un profugo quién mando a la prisión en vez de sacarlo con impunidad juro y le amenazo qué escaparía además buscaría por represalias asimismo venganza contra ella.



Lograndola la tiene esposada de brazos y pies vestida con saco y falda con botas negras de suela de punta brillantes con la propia luz de piel de cocodrilo finalmente en vivo y a todo color igualmente estando en persona secuestrada la misma Melisa.



Este la coge violenta y fuerte hasta cizañamente sin piedad alguna gritando horrorizada por los dolores infringuidos y masacradoramente con una varilla de hierro caliente al rojo vivo encendida por detrás de una entrepierna haciendole una cicatriz.



La azota desgarradoramente de su culo duramente al gritar nuevamente soltando lagrimas llorosa la misma Melisa víctima de un ex defendido y ex cliente qué lo mando a la prisión por mala praxis en fin.



Vienen varios secuaces al violarsela uno tras otro por él clítoris y culo hasta senos en pocas palabras violandola varias veces entre ultrajes y sometimientos a más no poder al máximo posible en su propia cara dejandola echa una piltracha totalmente destruída corporalmente, la cosa no sé detiene ahí vuelven a aplastarla nuevamente la violan los secuaces de este secuestrador en cogida impactante en que la destrampan al desencajarla al mismo tiempo dejandola absolutamente cojeando a Melisa que sé desmaya al volver en sí sé encuentra abandona y tirada en un paraje solitaria toda arruinada orgánicamente y media desnuda en que sé pone de pie adolorida hasta desencajada corporalmente caminando efectivamente con cojera va al cuarto de urgencia de un hospital a qué la examinen por la violación sexual qué fuera vícitma sobre todo curarla de toda sus desgarres hasta deformaciones corporales y partes intimas y mucho más por la misma Melisa.  


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994