Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Secretos prohibidos 2.

Despues de aqulla noche yo iba a diario a dormir con mi papa, hasta que mama se puso seria y tuve que aguantar las ganas enormes de sentir a mi papa todas las noches.
El esas noches que yo habia ido a buscarlo en su cama, repetia lo mismo, me abrazaba y se pegaba mucho a mi, me quitaba las braguitas despacio y me ponia su tronco duro y ardiente entre mis piernecitas, yo a veces me sentia asustada pero al rato se me pasaba al sentir su balanceo sobre mi cuerpo y su calidez extrema. Despues, siempre el me abrazaba mas fuerte y su liquido caliente me ensuciaba mis piernas y mis intimidades. Habia noches que su liquido espeso me llegaba hasta la barriguita y luego me gustaba sentir como resbalaba hacia abajo, por debajo de mi barriguita, hasta perderse entre mis piernecitas.
Pero mi madre se puso seria y me dijo que ya era mayor para dormir con ellos y desde esa noche no me dejo ir a la cama de ellos.
Desde luego los abrazos de papa eran un secreto como el me decia y yo moriria antes de contarselo a nadie incluso a mama, sobre todo a mama.
Asi paso tiempo, no recuerdo cuanto exactamente y yo echaba de menos esos abrazos y supongo que papa tambien.
Recuerdo que estaba proxima la fecha de mi cunple años, iba a cunplir los 10 cuando un dia por la tarde sali de la bañera.
Tenia mi albornoz puesto y entre en mi habitacion a vestirme. Papa entro y me dijo que si queria que nos abrazasemos como aquellas noches.
Le dije que si.
Estabamos solos, el me quito el albornoz y yo denuda del todo me tumbe en mi cama esperando sus abrazos, el se quito la ropa tambien y empezo a pasar su lengua por mi cuerpo desnudo.
Aun estaba mojada del baño y su lengua parecia que me secaba el cuerpo, me sentia en el cielo.
Mi papa me paso la lengua por los pechitos que yo aun tenia como un niño, totalmente planos.
Despues por la barriguita y la fue pasando despacio por mis piernas hasta llegar a mi vaginita. Alli se paro y me dio muchos besos y lemetones largos. Me gustaba tanto que le emepece a acaricia su cabeza mientras me estaba dando los lametones en mi vaginita, le acariciaba su pelo fuerte y negro despacito como agradeciendole que me estuviera haciendo aquello.
Me vinieron entonces muchas ganas de hacer pipi cuando el llevaba ya un rato dandome con su lengua y pene que me lo hacia, pero no salio nada, solo que mi papa me apreto con sus dedos en mi sexo y senti un escalofrio grande y un placer tan bueno que me entraron ganas de llorar y reir a la vez.
Luego mi papa con su tronco muy duro me lo puso en la boca y me pidio que la abriera, yo lo hice y me enseño a lamerlo.
Esta vez su tronco era mas grande y me cabia en la boca algo mas de la mitad, se lo chupe como el me dijo y se lo lami hasta conseguir que mi papa gritase y su liquido espeso le saliese de su tronco y me diera en la boca y en la cara.
por desgracia no estabamos solos casi nunca a la hora de mi baño, pues era mama quien se ocupaba pero si pudimos idearnos una forma de estar juntos y abrazarnos.
Despues del colegio yo estaba casi dos horas en casa con mi papa sola.
Siempre cuando llegaba del colegio, mi papa se sentaba en el sofa del salon y yo me ponia encima de el a ahorcajadas dandole la espalda.
El me quitaba las braguitas y metia sus manos fuertes por debajo de la falda de mi uniforme, despues su tronco se ponia duro y grande, lo ponia entre mis piernas yo las juntaba y las apretaba y notaba como su tronco duro me rozaba en mi vaginita, me sentia llena y complacida.
Mi papa me meneaba muy rapido yo me decia que me moviera dando saltitos encima de el, su tronco al final siempre lanzaba ese liquido espeso y gelatinoso que me ensuciaba todas las piernas y mi sexo pero me gusab sentirlo.
Otras veces mi papa me lamia alli abajo y yo le chupaba luego a el y otras le daba con mi mano fuerte en su tronco pero eso no me gustaba hacerlo porque se me cansaba la mano deseguida.
Asi, cada tarde lo pasabamos muy felices, yo esperaba llegar del colegio y hacer todo esto con mi papa me sentia llena y feliz.
Estuvimo mucho tiempo asi, hasta los doce años.
A los doce años ya me empezaban a salir los pezones hinchados y a veces me dolian, tambien me empezaron a salir pelitos en mi rajita, muy pocos pero al pasar la mano me los notaba.
Mi papa cuando me lamia mi vaginita decia que ya casi era una mujercita y que me habia crecido mi tesoro mucho.
Un dia despues de lamerme mucho a los doce años, poco tiempo antes de venirme la primera regla, me puse como siempre encima de mi papa a horcajadas dandole la espalda. Su tronco, que ahora ya sabia que era su pene duro, empezo a pasearse entre mi rajita, to estaba muy humeda y ya sabia lo que era venirse y hacer venir a mi papa, era lo que mas me gustaba, cuando yo me venia en la boca de papa. Pues ese dia, su tronco se movia de arriba abajo y yo note una calentura muy fuerte en mi sexo, me alce un poco subiendo mi culito y su tronco se metio un poco en mi vagina.
Lo sentia duro y gordo, mi papa me agaro de la cintura y me apreto un poco, y me dolio mucho.
El se echo para atras y dejo solo su punta roja dentro de mi, asi me tuvo moviendose con su punta roja dentro de mi cuerpo hasta venirnos los dos a la vez.
Esta vez note su liquido entrar un poco dentro de mi y yo me vine como nunca antes me habia venido, grite y no pude ahogar el grito y a el le paso lo mismo.
Luego mi papa me explico que si hubiera sido algo mas mayor habiamos hecho el amor completo, que sun yo era virgen pues su pene no me habia penetrado mas que la punta.
Esa idea me dejo algo traumada, pues habia sentido tanto placer con su bola roja dentro de mi que desde ese dia solo pensaba en hacerme mayor muy muy rapido.
Datos del Relato
  • Autor: alba.
  • Código: 21917
  • Fecha: 19-11-2009
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.13
  • Votos: 67
  • Envios: 6
  • Lecturas: 12794
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

1 comentarios. Página 1 de 1
damian57
invitado-damian57 23-10-2017 18:58:36

como me gustaría a mi también ahora hacer lo que te hizo tu papa.. pero introducirlo todo albita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332