Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

SECRETO SOLITARIO

Cuando estoy de buen animo y me excito con alguna película o por una situación especial, o porque simplemente me vienen deseos, hago todo un rito erótico para masturbarme. Espero la noche y me preparo un buen traguito y me encierro en mi dormitorio, aviso que nadie me moleste y pongo el pestillo. Dejo prendida solo la lámpara del velador con una pantallita especial que compre de color amarillo oscuro y queda todo con una suave luz amarillenta bien y tenue. Luego pongo una música lenta orquestada bien romántica y prendo una varita de incienso.
Entonces me desnudo lentamente y voy poniendo mi conjunto de ropa interior especial para estas ocasiones, es bien sexy de color rojo, medio transparente y con un encajes finito por los bordes. Me pongo el sostén de media copa, que es chiquito y apenas alcanza a cubrir mis pezones que igual se distinguen por la transparencia. Luego el colaless, que atrás me queda todo metido entre las nalgas como si no tuviera nada, y por delante es solo un triangulito que no alcanza a cubrirme todos lo vellos, así que igual se ven por el borde, por los lados tiene solo unas cintitas de encaje que me quedan bien arriba de los muslos con lo que mis piernas se ven bien largas. Mientras hago toda esta ceremonia me voy mirando en el espejo de pared que tengo en un lado de la cama. Luego me pongo unas medias caladas rojo oscuras con un portaligas del mismo color, y después unos tacos aguja rojos muy altos con una correita finita al tobillo y dos correitas por arriba. Al final me pongo una peluca que compre solo para esto, es negra azabache lisa y hasta los hombros, con ella me veo totalmente distinta.
Y cuando estoy así me miro un buen rato en el espejo, hago poses, me miro por todos lados y me caliento pensando en que estoy mirando otra mujer. Pongo los tres almohadones en un lado de la cama para que queden como un sofá frente al espejo y me recuesto con mis piernas de frente…, y ahí me vuelo, con el traguito, la música, el incienso y la luz tenue.
Entonces me comienzo a tocar suavemente mi clítoris por sobre el colaless y con la otra mano me voy pellizcando muy suave mis pezones para ponerlos duritos y erectos, y así sigo tocándome y viéndome en el espejo hasta que quedo mojadita. Y me voy autoexcitando hasta que cuando estoy bien caliente, meto mi mano debajo del calzoncito y comienzo a masturbarme en el clítoris y en los labios y hendidura de la vulva que ya esta toda mojada.
Cuando siento que me falta poquito para llegar al orgasmo, me saco los cuadros y me voy introduciendo muy despacito mi consolador anatómico que vibra muy rico. Lo hago muy suavecito y lento para sentir intensamente la penetración, lo siento rígido y a la vez suave igual que un pene verdadero. Cuando lo tengo todo adentro, comienzo un movimiento de sacarlo y meterlo un poquito, cada vez mas rápido mientras con el dedo del corazón de la otra mano me masajeo en círculos el clítoris presionándolo suavemente a la vez… todo esto lo hago mirándome en el espejo con mis piernas abiertas que con las medias caladas se ven muy ricas y excitantes, y me miro los pezones que ya están asomándose por el borde del sostén, y veo el consolador igual que una verga en mi vagina… y voy dando quejidos de caliente… y así hasta que acabo muy rico…!!
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.44
  • Votos: 50
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3294
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.186.19

1 comentarios. Página 1 de 1
Rocio
invitado-Rocio 25-04-2003 00:00:00

A mi me encanta mirarme en el espejo cuando me masturbo, me gusta hacerlo parada y ver los movimientos de mi cuerpo cuando me estoy masturbando Mmmmm!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994