Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Secion de sexo con mi padrastro

Hola me llamo pamela tengo 18 años tengo cabello negro, test trigueña muy buen cuerpo y mi estatura es de 1,67m. Mias papás se divorciarion cuando yo era una niña y desde entonces vivo con mi mamá quien llevo un papel de madre soltera hasta que yo cumpli 13 o 14 años cuanso se caso con un señor.
Siempre me gusto el sexo, pero el día que tuve sexo con mi padrastro ese día el llevo el sexo a otro nivel.
Bueno y aqui empieza la historia:
Un día X llegue del colegio a la hora de siempre a mi casa, aunque hubo un programa en el cole y todos los alumnos salimos antes del cole pues yo aproveche esas horitas libres que tenia y me quede con mi novio en el cole. Cuando nos fijamos que todos se habian ido y los unicos que quedaban en el cole eramos los dos empezamos con una rutina de besos y toqueteos que a mi ya me tenian humeda, y mas con el morbo de hacerlo en el colegio, le agarre el pene por encima del pantalon del colegio y comence a exitarlo, a lo que el respodia con frases en mi oiodo como -Eso perrita, asi bebe sabes que me encantas. A mi me ponia a 1000 cuando me decia esas cosas no lo pensamos mas y nos metimos pa los baños del cole, ahi no espere y en menos de un minuto estaba de rodillas frente a el chupando verga como loca, (no era la primera que chupaba y mucho menos seria la ultima, y siempre me dijeron que lo hago muy bien) lo tenia tan caliente que no me toco esperar mucho pa que se viniera en mi boca, yo tome su leche como gatita sedienta (a el le encanta que me la tome y a mi me encanta tomarla entera hasta la ultima gota). El volvio a tener una segunda ereccion despues de eso pero yo le dije que ya no más, que era tarde y me tenia que ira pa mi casa.
-Venga bebe es que acaso me va a dejar aqui con las ganas y este chimbo aqui bien parado.
-Chao amor al ratico nos vemos- fué todo lo que alcance a decir y me sali corriendo pa tomar el bus y largarme pa mi casa.

Llegue a mi casa todo normal como si hubiera sido un día mas de clases, me sente pa comer con mi mamá y con su esposo, (Divino el hombre, rubio ojos claros excelente cuerpo por el gym, y estaba en los 40 años) que solo de verlo se me ponian duritas las tetas, le tenia unas ganas, tenia deseos de que me comiera ahi sobre la mesa y tirar todos los platos al piso, además que me traia loca su asento (era argentino) pero pues eso era solo cosas de mi imaginacion unas fantasias y nada más después de todo era el esposo de mi mamá y no podía hacerle eso a mi mamá. Acabamos de comer me fui pa mi habitacion me eche en la cama a escuchar musica, revisar correos, y dormir. Al rato siento que mi ma se fue pal trabajo.

Paso la tarde hasta que dieron las 5:15pm por ahi mas o menos, sali de mi habitacion y esciche la ducha era obivo que quien se bañaba era el esposo de mi mamá por un momento me dio una curiosidad y un deseo de espiarlo y de mirar como se pasaba el jabon por su cuerpo que de solo pensar quede ya humedecida, asi que no aguante mas y fui a la puerta del baño pero en el camino me tropece con unas cajas que no se vainas tendrian dentro, y se hizo tanto ruido que desde adentro Marco (asi se llamaba) me pregunto -Pam estas bien, pasó algo? uuussshhh que iras me queria morir. -No marco nada todo esta bien me tropece nada mas, tranquilo- fue todo lo que pude decir asi que como mi plan se fue a la mierda y tenia una calentura como pocas en mi vida, me fui pal armario donde sabia que mi mamá guardaba sus juguetes eróticos, que en algunas ocaciones me di cuenta que los usaba sola y aveces con Marcos. Agarre uno el mas grande y me dio mucho morbo pensar que eso antes lo uso mi mamá y más que Marco fuera el que se lo metiera, esa idea me calento aun mas estaba super arrecha, asi q lo tome fui pa mi cuarto seguia con el uniforme del cole, me baje la tanguita comence a rosar ese pene falso en mis labios mientras con mi dedo me tocaba mi clitoris mmm... estaba super caliente, no espere mas y me lo meti era grande se sentia bien y me imaginaba que era asi como lo tenia Marco, luego de tenerlo dentro de mi lo saque y me lo meti a la boca y sentia mis propios jugos, una delicia estaba tan caliente me quite toda la ropa y lo pasaba por mis tetas por todo mi cuerpo, mientras seguia imaginando que era ese el pene de Marco, uufff mi mejor masturbacion de la vida me vine me chorrie toda y me volvi a meter el pene falso para sacarlo mojado y fregarmelo por todo el cuerpo una ves que acabe, senti ganas de bañarme porque que podria pensar Marco si sentia mis olores y peor por todo el cuerpo, me fui pa la ducha y en el camino vi a Marco solo con la toalla envuelta por su sintura y se marcaba un gran y rico bulto por debajo de esa toalla asi que disimuladamente pase de espaldas por delante de el rosandolo y sintiendo ese bulto por mis nalgas me exito mucho y el no se percato de mi mala intension ya que ese encuentro fue en la puerta y lo hice tan natural como si hubiera querido pasar rapido pal baño, claro está yo sabia eso pero el no creo q ni se inmuto en eso, pero yo si y me volvia loca de pensar que hice eso, me sentia como una puta además tenia un novio y amaba el sexo con el pero nosé porque esos deseos tan grandes de ser poseida por Marco.

Me bañe sali da la ducha me envolvi la toalla desde mis pechos hasta donde llegaba la toalla que no era sino hasta la parte superios de mi muslo y creo que la toalla resaltaba mi trasero, sali asi y pase por delante de Marco queriendo provocarlo creo que funciono porque desde que sali del baño hasta entrar a mi habitacion el no me quito la mirada de encima me sentia tan bien sabiendo que yo lo provoque que me miraba con ojos de deseo queriendome hacer suya.

Entre a mi habitacion me cambie y me fije que el juguetico que use para darme placer no estaba y yo aun no lo guardaba, -Mierda quiza Marco se vino para aca y agarro eso- Dije eso entre dientes y muriendo de rabia, sali con cara de tonta aun envelta en la toalla fui pa la habitacion de mi mamá y abri el armario Marco entró y me pregunto: -que buscas.. ?
-No nada, es que no encuentro mi blusa blanca y pense que podia estar por aca- Mentira quise evitar decir lo que hacia asi que mire rapido y el juguete no estaba
-Pam no sabes que hacia esto en tu cama?
Era el juguete q me meti por mi cuquita hace 20 min.
-Eso pues... Es que una amiga me lo prestó y...
-Y te pusiste a jugar con el?
-No no solo le tenia ahi xq no sabia donde ponerlo
-Y como se llama tu amiga? No se llama Claudia de casualidad?
Claudia es el nombre de mi mamá
Me invadio un frio desde la cabeza hasta los pies me quede helada y al mismo tiempo exitada
-Yo... mmm... no lo que pasa es que...
-Es que querias experimentar cosas nuevas, jaja tranquila esta bien no hay lio relajáte que no se lo voy a decir.

uuufff suspire y me calme respire profundo y solo dije gracias, sali de la habitación me cambie me cepille el cabello me arregle como si fuera pa la calle pero en realidad lo que queria era seducirlo ya me descubrio en mis juegos que mas podia pasar solo que me cojiera.

Mi novio me llamo no conteste ninguna de sus llamadas, me arregle y sali y me pasie por toda la casa como si fuera una pasarela de modas o algo asi, Marco no podia dejar de verme eso me ponia más exitada y me animaba más, vi como un momento se agarro de la entrepierna se acomodo algo y pense -Wow lo debe super grande que hasta se lo acomoda- caminaba pase por delante de el y algo imprevisto paso como golpe de suerte del destino me tropece pude haber incorporado como si nada pero me deje caer, asi que Marco me agarro entre sus brazos y me pregunto si esta bien le dije que si pero estaba tan arrecha que no dude mas y le robe un beso, el del asombro me solto y me dejo caer al piso, mientra entre gritos me decía:
-Estas loca que haces? Soy el esposo de tu mamá
-Si yo sé pero es que necesito a un hombre un hombre de verdad y desde hace mucho que quiero contigo- Nosé de donde ni como salieron esas palabras porque nunca pensé confesarle que el me encantaba.
-Asi que quieres un hombre?
-Si y quiero que seas tu
-Entonces quieres mi pito
-Si si lo quiero
Se empezo a calentar el también y como no si es hombre y los hombres con ver una buena pierna buenas nalgas y ricas tetas dan lo que sea, y yo tengo todo.

-Pam yo no te conocia asi, si eres una puta disfrasada de mujercita.
Esas palabras aunque me sonaron groseras me calentaron más

-Si soy tu puta hazme tuya lo que quieras
-Me tenes que rogar
-Por favor Marco hazme tuya quiero ser tu puta violame...!
Yo dije eso no lo podia creer estaba en el climax sentia que con solo tocarme me iba a mojar todita

Se desabrocho su pantalon, saco su pene wow que tamaño, totalmente duro mediria unos 21cm
-Ven probala, cometelo puta, asi como te comiste ese juguete, come que esto es carne de verdad
-No dude más y me meti eso a la boca
El me agarro de la cabeza con sus dos manos y me hundia su pene hasta lagarganta no podia respirar, me ahogaba pero el no la sacaba la dejaba ahi mucho tiempo la sacaba yo tomaba aire y el me la volvi a meter, y me gritaba -Eso perra tragatelo oooff... maldita puta como lo haces de bien.- eso me ponia mas arrecha, me la volvio a meter y ocmo pude intenrte jugar con mi lengua moviendola por su pene mientras estaba en mi boca aunque la verdad era dificil porque me ocupaba casi toda a boca, luego dejo de meterla hasta adentro y empezó un movimiento rápido frenético me estaba follando la boca y me encantaba en realidad e sentia una puta una mujer sucia y eso me fascinaba, la saco y me restrego su verga por toda mi cara, me golpeo con ella en la cara me la metio y mientras con una mano se agarraba su verga con la otra me agarraba la cabeza...
Saco del todo su boca dejamos el sxo oral de lado y me dijo... -Ahora veras puta lo que es tener un macho de verdad, por que a perras com tu ahi que atenderlas bien.- Me cargo ensus brazos mi piernas quedaron a nivel de sus hombros y todo mi trasero a la merced de su verga, pense que me haria sexo anal y me asuste por que por ahi nunca me habian dado, por suerte me follo por mi cuca que estaba por estallar me latia me palpitaba y pedia verga a gritos, me la metio de un solo golpe mientras me tenia en sus brazos y me gritaba -Te gusta perra, asi te gusta? -SIII...!! gritaba yo -Eres mi puta eres una maldita perra mi zorrita. Esas palabras lejos de enfadarme me exitaban más y más estaba en la gloria me follaba al esposo de mi mamá yme gritaba obcenidades me encanto sentirme humillada...
Me agarro la boca con la suya me dio un beso como pocos se han visto, luego me dijo que abirera la boca no sabia para que luego metio su lengus en mi boca, como si fuera un pene pero mas pequeño empezo a meter y sacar su lengua de mi boca, y despues me escupio escupio dentro de mi boca, que delicia me sentia tan bien cada ves que hacia cosas asi me hacia sentir la mujer mas sucia mas puta mas perra y mas zorra en esta vida, me llevo pa la cama donde dormia con mi mamá y me dijo -Aca te voy a culiar que vos lo hasces mas rico que Claudia, par de putas.- Nombro a mi mamá me puse a mil me emepeze a mover como loca sobre esa verga que tenia dentro mio y que no queria que saliera nunca, me meneaba y el gritaba como loco y me decia: -Asi perra que rico te mueves eres toda una profesional de seguro ya te follaron tanto antes que tienes tanta experiencia.- y si no se equivocaba no era la primera ves que tenia sexo y era mas que obvio, el me agarro de las tetas las pellizcaba con fuerza eso me volvia loca se las llevaba a la boca y las mordisqueaba... mmm... aaahhh... es lo unico que alcanzaba a decir, me quito de encima me puso en 4 y empezo a darme ahi mientras me jalaba de los pelos y me daba unas buenas nalgadas, ese maltrato me ponia loca me encantaba era un maltrato delicado por asi decir fuerte pero lo suficientemente delicado para no hacerme daño, me dijo ahora por la cola. Nooo... grite yo por ahi no me va doler nunca me han metido, creo que se apiado de mi y me dijo: -Esta bien por esta ves te salvaste puta, pero la proxima te cojo completa.

Me hizo en la misma pocision agachar la cabeza contra el colchon de la cama asi mi cola quedo mas levantada y mi cuca mas abierta agarro el juguete que me econtro en mi habitacion y lo metio wooow q placer tenia dos vergas en mi cuca una real y otra falas. Te gusta perra te gusta no? ooohh mirate bien puta q sos... ooohhh...

Yo entre gritos y alaridos de placer solo le podia decir siii... me encanta hazme tuya soy tu puta aaahhh... y me ponia tan caliente sentir dos cosas dentro de mi me sentia desgarrada como cuando perdí la virginidad y era obvio si eran dos hacian mas presion me apretaban mas y era una delicia. Estaba por correrme asi que grite: Aaahh.. me corro me voy a mojar...!! el se detubo y bajo hasta mi vagina la chupo entera mientras yo soltaba mis juguitos el los tomaba como loco y eso me ponia loca... No puedo de la exitacion y me hizo señales para que le mamara la verga, nuevamente me la metio hasta la garganta y termino aho dentro mio me sirvio toda su leche... eso como q lo calmo de su furia animal, y mientras me acariciaba la cabeza me decia eso putita, mi perrita tome toda su leche.

Nos bañamos juntos el me pasaba el jabon por mi cuerpo y yo a el llego mi mamá y le hicimos como si nada hubiera pasado pero obvio no quedo ahí todo, luego les cuento como me robo mi virginidad anal un poco a la fuerza. Y tengo mas historias pa contar no con el pero el no fué el único hombre que paso por mis garras jaja.

Si les gusto pueden escribirme a mi correo pameli_ss@hotmail.com y seguirme en twitter @pameli_ss

Datos del Relato
  • Autor: Pamela
  • Código: 32221
  • Fecha: 20-01-2015
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.53
  • Votos: 17
  • Envios: 1
  • Lecturas: 17210
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

2 comentarios. Página 1 de 1
lobo_ardiente
lobo_ardiente 28-09-2021 03:56:05

de lujo este relato, muy bueno

jaime
invitado-jaime 14-10-2015 18:09:01

Felicidades, buen relato y que rica experiencia !!! Me gusto lo cachonda que Te olles !!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345