Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sección de Bio-energía aplicada por el doctor a Brooke y mucho más....

Participante en una sección de Bio-Energía en persona cómo en vivo y a todo color Brooke. En que el mismo doctor que lo está aplicando le habla profundamente en que ya en trance cómo preparada empieza a mover las manos cómo estuviera y pareciera un acto de magia sobre la belleza hasta querida y natural Brooke en que le habla; la rodea tanto por delante cómo atrás hasta de lado a lado en que con ambas manos empieza a conducir la bio-energía. 



Observandose directamente cómo levanta una pierna al doblarla fácilmente con un maravilloso hasta acertado inclusive atinada equilibrio con falda tubo y botas negras de plataforma látex con suéter rojo de manga larga cómo cerrado hasta el mismisimo cuello; en que el doctor sigue moviendo las manos con tal destreza cómo profesionalismo incluso agilidad también habilidad que con las mismas palabras que le dice actua la bio-energía dentro del cuerpo de Brooke.



Se observa en otra cómo se dobla hacia atrás moviendole la mano cómo fuera caña de pescar en que el anzuelo lo tiene enganchado cómo agarrado de punta a la misma falda tubo, en que mantiene el equlibrio Brooke.



Otra se observa atenta cómo directa hasta fijamente cómo le provoca erecciones en toda la vagina con todo y falda negra de tubo puesta en que hace que suspire cómo gima además jadee voluntariamente Brooke con solo mover nuevamente las manos del mismo doctor que le aplica la bio-energía a Brooke en la misma sección.



Con las manos moviendose de lado a lado horizontalmente parecido a que estuviera nadando el mismo doctor que aplica la bio-energía a distancia en que al instante e inmediatamente se observa abrirse de lado a lado con suéter puesto los senos de Brooke en persona cómo en vivo y a todo color mientras le sigue hablandole en la aplicación de la misma sección de bio-energía en persona cómo en vivo y a todo color.



Bueno por último con las manos moviendose similarmente en quel a tiene doblada de la cintura hacia la cabeza en que con la otra mano puesta por detrás alejada hace unos movimientos de arriba hacia abajo semi doblada la misma muñeca que hace caricias y manoseadas hasta tocadas en todo el culo de Brooke con falda de tubo puesta en que soltando reverencial y veridicamente muchos suspiros hasta jadeos incluso gemidos con mucha destreza, deseo, delicia, deleite, ánimo, fuerza, ganas, buenisima, riquisima, sabrosisima, emocionadisima, enajenadisima, zaceadisima, asimismo cautivadisima, y por supuesto seducidisima, hasta provocadisima la mismisima y espectacularisima Brooke que despierta de su sección de bio-energía muy relajada hasta descansada y con una buena vibra por dentro gracias al doctor que le aplico y realizo la sección de bio-energía y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849