Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sé ven también tiene sexo asimismo fantasía erótica en la camioneta

Estacionándose y apagando la camioneta Brooke, vistiéndo en la tarde de este sábado; polo de mangas corta blanco con piedras azul agua claro con falda de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra y sandalia plataformas negras.

Brooke, sé abre las piernas al correrse la falda, al quitarse también sacarse él hilo dental cachetero; sé saca él polo al meterse la mano al quitarse y sacarse él brasier. Vuelve acomodarse su vestuario, mira por él espejo de la misma cabina de la camioneta qué sé detiene detrás un taxi. Saliendo del mismo taxi en persona asimismo cómo en vivo y a todo color a su amante; su amante camina y por consiguiente, entrando y subiendo en él asiento del pasajero.

Su amante y Brooke sé estiran a la vez, sé besan igualmente abrazan así acariciarse mutuamente sin cesar; su amante sé saca ante los propios ojos de Brooke, la billetera inmediatamente saca él dinero qué necesita ahora para echar gasolina qué tiene casi vacio él tanque, no le alcanza para llegar a su casa.

Su amante sacude hasta abanica, de ahí, agita él mismo dinero. Él amante la mira y recostado a la puerta, le sonrie tienes un tiempo para mí quiero hacerte él amor, él sexo, y por supuesto, quiero una fantasía erótica contigo ahora mismo aquí en la camioneta.

También Brooke a la mitad del asiento de la conductora, virada y recostada contra su bolso asimismo a la puerta de la conductora; le abre las piernas sé corre la falda y sube él polo mostrándole sus tetas duras, firmes, paradas, firmes, etcétera.

Él amante sé echa encima desde él asiento del pasajero delantero, al meterse en las piernas de Brooke, sé lame también sé besa, adicionalmente mordiendo toda la vagina húmeda, así mojada e inundada sin cesar.

A la vez, qué sé lo mamá y lame las puntas de las tetas, sé la hurga tan emocionado, tan excitado, tan fascinado, tan intenso, tan atraido, etcétera.

Ya desbordándose igualmente gozándose finalmente entre ustedes y yo, empuja la mano de su amante al presionarlo qué siga y no sé detenga para nada la hurgada, retorciéndose intensamente; Brooke lo echa hacia atrás y lo acuesta a su amante; al ponerse encima y arriba de su amante ergida Brooke; se hamaquea con movimientos alegres de adelante y hacia atrás sin cesar, desbocándose y por consiguiente, cabalgándose velozmente.

Brooke, és virada al cogerla su amante ametralladoramente disparando la pinga; sé jadea sin cesar, la folla zurrándola de atrás hacia delante varias veces sin cesar de nuevo sé jadea Brooke.

Él amante sé viene lo masturba. Mientras sé visten en él asiento delantero le entrega en las manos de Brooke él dinero, Brooke saca de su bolso al besarselo tanto él mismo brasier con él hilo dental cachetero, sonriéndose al darselo a su amante para qué piense y sueñe con ella. Brooke lo invita llegate está noche a mí casa para seguir tu fantasía erótica, ahora sí tengo qué irme y marcharme a buscar hasta echar gadolina a la camioneta de ahí llegar a mí casa ya qué la niñera sale a las cuatro y treinta de la tarde lo besa para despedirse, sé baja y sale de la camioneta su amante, retrocede y sé aleja a la distancia al perderse en la carretera y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 397
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.870