Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Sé mete a la oficina de expediente en la tarde al tener sexo ambos y +

Sé abre la puerta hacia la oficina de expedientes académicos rapidamente la trancan en que no cesan tampoco sé despegan uno del otro al besarse igualmente manoseandose enteramente sus contornos corporales en vivo y a todo color cómo en persona tanto Jayner junto con su compañero de trabajo.



Jayner enfaldada de cuero chocolate junto con sweater sin mangas cerrado hasta el mero cuello con botas de tacones altas chocolate aún besuqueada por su compañero de trabajo él cuál está loquísimo por ella.



Acostandose en todo él escritorio en plena besuqueadera intensamente donde sé suscitan varias zurradas de manos corporales entre ambos al entrarle a follarla en qué sé la hamaquea toda en qué Jayner aferrandose al mero escritorio para no salir disparada sobre todo descalabrarse asimismo caerse por supuesto no darse golpe fuertes inclusive tanganazo por todo lo qué ocurre ahorita asolas y juntos en horas de trabajo archivando todas las tardes después de entrar de almorzar.



Él compañero la baja la voltearla en qué la tumba de la cintura hacia la cara en torno a lo ancho del mero escritorio en qué ensalivado le zurra de arriba hacia abajo lubricación por todo su rabo como vagina y clítoris qué tiene sucumbiendo portentosamente a la misma Jayner por él buen sexo que disfruta y vive espectacularmente por detrás.



La coge nuevamente hamaqueandola como zurrandola incluso empujandola hasta golpeandola por todo su culo donde vemos nuevamente a Jayner sujetarse fuertemente en todo el escritorío para no caerse ni golpearse ni siquiera darse un tremendo tanganazo en fin el compañero de trabajo sé pasa dandole manotazos en toda su nalga continuamente mientras continua cogiendola muy pegados cómo abrazos por él clímaz desbordante qué emana internamente por ellos desencadenado sobe todo en múltiples orgasmos alborotandolos insaciablemente.



Qué él compañero de viene al restregarle lo masturbado por todo su buen polvo en todo él culo de Jayner qué le zarandea toda la pinga al seguir embarrandola de ahí sé sube él calzoncillo junto con él pantalón al dejarse ahí doblada sobre escritorío a la misma Jayner que se incorpora al subirse el hilo dental cachetero al bajarse y acodarse su falda chocolate de cuero al salir de la oficina hacia lso expedientes cómo si nada hubiera ocurrido entre ellos ahorita mismo.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 878
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994