Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

SE LE ANTOJO MI VERGA A LA SRA. DEL REST.

 

Esto fue algo rápido, llego al restaurant, vengo de hacer algo de ejercicio, la mesera levanta mi orden de lo que quiero la Dueña saluda a todo el mundo que entra, yo estoy con mi cel. checando mensajes, y sin darme cuenta pues me acomdo la verga pues el short esta muy ajustado, y me sigo agarrando la verga para acomormela pues me aprieta algo, pero yo no me doy cuenta que la señora me esta viendo, que me agarro la verga y la verdad a mi se me fue la onda donde estaba por checar el cel.-

Siento que alguien me ve volteo a ver quien, y me topo con la mirada de la sra. y me hace señas que me deja de agarrar la verga. y le digo : Perdón, perdón, y veo que se sale de la caja, y me dice si gusta pase por favor el baño para que se acomode bien eso que trae ahí. pues se le nota mucho señor, mire, mire nada mas como se le ve ese bulto ahí, y solo a la veo, y me dice: Pasese por aca.- y voy detras de ella, y se le ven unas nalgotas muy ricas y se me paro algo la verga, pero nos pasamos del baño y le digo: 

Oiga ese que pasamos es el baño no?  y dijo:- si, pero yo quiero ver que se acomode bien ese bulto, aca para que no este dando ese espectaculo con mis clientas de la mesa 8 que esta a un lado de su mesa. y llegamos a un pequñito cuarto donde pones cosas de limpieza, y me dice: A ver arreglese bien ese bulto, y yo pues ya la traia parada de verle  las nalgas. y me dice: Andele arreglese bien, y le digo :Si, pero ya se puede ir. enseguida lo hago. Luego dice: No,no,no,no, sr. yo quiero ver se se lo arregle. Se me queda viendo, y dice : Ay, caramba sr. se arrima,bueno pues si ud. no lo hace yo lo arreglo ya vera, me agarra de la verga me baja el short. y del agarrón de verga se puso bien  dura y batallo para bajarlo el short. y le digo: Ve como me puso la verga, sra. mire, mire nadamas como me puso la verga, y ahora como salgo a la mesa.- y Dice ay. sr. bueno pues ahora yo lo  tengo que arreglar, ya con la verga toda afuera y los huevos colgando, me empieza a ser una puñeta  unos 5 minutos me ve a los ojos, y dice: Como ves se podra solucionar con esto así?? le digo: No, no creo, tal vez con unas buenas mamadas sea mejor y mas rápido, y dice la muy puta: Bueno yo tuve la culpa por sacarte la verga, pues a darle fin a esto.- se sento en una caja que habia, y empezó a darme una mamadota, con madre y me dice me gusta tu vergota pero no puedo estar mucho rato mamandotela, así que vente pronto, y la agarro de las orejitas y la puse a mamar rico como unos 10 min. y me dice: Ya papi, ya andale sueltame ese leche que tienes en  esos huevotes, y le digo: Pues tragate toda la verga, y dice: No, como crees no me cabe, - Tu metetela yo te ayudo, y que empieza a mamar y a tragar verga, en un minuto ya la tenia toda la verga adentro y le solte un chingazo de leche, que se ahogaba pero no solto la verga, hasta que le solte toda. le cayo en las tetas en el vestido, y le digo: Limpiate bien. se rie la muy putona y dice: No,,papi como crees, quiero quedar con tu sabor de verga y leche en mi boca y en mi ropa.

Nos acomados la ropa y salimos. los dos como si nada. las meseras claro que se dieron cuenta de que paso algo rico, yme veian y se reian unas con otras, y la que me atendio a mi, me dijo: Lo atendio  bien la sra.? Si.- le conteste, y dijo: Pues esperamos verlo por aqui, para asi nos de la oportunidad a una de nosotras.- y dije : Guauuu.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3610
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627