Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Se desmaya la Amiga cómo Guapa Asistente de Profesores y mucho más....

La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores está enferma desde varios días en que acompañada por su mejor amigo que la está llevando al mismo hospital. Qué no puede con su alma de lo débil que se encuentra incluso muy demacrada también afiebradisima y calientisima sobre todo con rompe hueso gravisima, con pisa el cuarto de urgencia se desmaya al ser apañada por los brazos de su mejor amigo, qué cargandola la acuesta en una camilla que de inmediato es atendida y examinada propiamente por un médico de turno.



Al estar esperando afuera el mejor amigo sin que sospeche ni tampoco sepa ni siquiera imagina que está haciendole asolas el mismo médico de turno a la desmayada de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que anda sumamente gravisima cómo afibradisima especialmente calientisima hasta enfermisima y por supuesto, indefendisima.



El médico tiene un rostro de lujurioso cómo morboso sobre todo enajenado a primera instancia cómo vista, que aprovechandose comienza al desabrocharle la camisa al abrirsela en qué le lame un seno con todo y brasier puesto; corriendole la falda jeans al meterle y ponerle una mano en una ingle al besarle y lamerle su vagina.



Virada le pone toda la cara en su culo al olerselo hasta besarselo en los plenos gluteos asimismo manosearsela con el estestocopio debajo de las mismas entrepiernas al hurgarsela en su rabo y vagina continuamente a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores desmayadisima, enfermadisima, calientisima, afiebradisima y inconscientisima en la misma camilla.



Bueno el médico le acomoda toda la ropa al suministrarle insulina cómo medicamento a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, que vuelve en si al despertarse preguntando en donde se encuentra, el médico le toma la mano al tomarle su pulso le informa está en el cuarto de urgencia de este hospital la trago un amigo en que anda enferma y debil inclusive la cuaramos guarde cama por tres semanas para que descanse. Ya le avisamos a su amigo que entra de inmediato al besarla y mimarla en que se alegre de volverla a ver y siguiendo las instrucciones expresas del propio médico se la lleva a su casa para cuidarla y atenderla a ella. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1556
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.37.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467