Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Se Arruino la salida como cita en la noche de hoy entre Yessenia y Yo.

Yessenia y Yo teníamos planeado para la noche de hoy tener nuestra salida luego de trabajar en que andaba preparado y bien cargado de dinero para irnos a un residencial al cabo de las mismas 8 de la noche en que salía de trabajar yo de la universidad.



Yessenia anda vestida muy especial y diferente en que no cargaba el uniforme de administrativa que le sienta de película incluso entre nosotros saca lo prostituta que lleva dentro que se pone furiosa hasta le sale lo bruta cuándo le dicen así hoy día en sus propias narices. Era una chaqueta que hace juego combinadamente con una falda larga muy entallada, ceñida y ajustada en que si le muestra la figura anatómica en bruto que tiene esculpido físicamente en persona hoy día.



Todo transcurría de mil maravillas yo ansioso por que se nos diera la realidad nuestra salida y cita junto como solos en la intimidad del residencial adonde iríamos yo y Yessenia.



Bueno a eso de las 7 de la noche en punto veo pasar a mi mejor amigo que por azares del propio destino es el queridísimo esposo de Yessenia en vivo y a todo color yo me quedo tranquilo aguardando alguna respuesta por parte de Yessenia.



Qué no pasan de una hora exactamente que camina mi mejor amigo hacia fuera del edificio pensando por un momento le invento una vaina como mentirita blanca por parte de la misma Yessenia.



Suena mi teléfono de oficina lo contesto como siempre en que es Yessenia que me dice que la salida no va por que su esposo está esperándola y la paso a recogerla para irse juntos a casa me dice ella que hacemos le digo pasa te a la oficina para despedirnos al cerrar el teléfono ambos.



Al cabo de los minutos que hablamos por teléfono entra por la puerta que da a mi oficina en que nos metemos al área de archivos de espalda tengo a Yessenia acercándomele sin moros en la costa y teniendo la ventanilla vacía aprovechándonos por parte de la oscuridad imperante en el área de archivos. Le llevo la mano al agarrarle y apretarle hasta hurgarle la vagina con todo y falda larga color y diseño de hojas secas con verde oscuro al gustarle está despedida por parte de Yessenia que se voltea mirándome como siempre normalmente hasta mañana dios mediante nos veremos al mediodía cuando tu entras a trabajar y mejor lo dejamos para el sábado que salimos de aquí a la una de la tarde iremos al residencial para nuestra salida como cita intima entre tú y yo que se va directamente a su oficina que al cabo de unos minutos se marcha por fin Yessenia de la universidad con su queridísimo esposo esa noche de semana que íbamos a salir y a tener nuestra cita intima como sexual en el residencial y mucho más hoy día entre yo y Yessenia.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 561
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627