Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Sara y yo

Hola, mi nombre es Sandy y les quiero platicar lo que me pasó, me encuentro de verdad confundida ya que esto ha alterado la relativa tranquilidad en la que había vivido en los últimos años.

Siendo muy honesta, desde que estaba en la escuela me di cuenta de que no era como las demás muchachas de mi edad, no me atraía mucho la idea de arreglarme para los chicos, se me hacían tontos y vulgares y lo único que querían era ver cómo arruinar tu arreglo al meterte manos por todas partes. Eso obviamente me ganó impopularidad entre mis compañeros y también con mis compañeras que ya para entonces me tiraban de "rarita". No soy una belleza, pero no estoy nada mal a decir de quienes han disfrutado de mi cuerpo, mis senos son grandes y apetitosos y mis piernas son torneadas y bonitas, pero eso pocos lo sabían por lo mismo que les platiqué.

Hasta los 19 años nunca había tenido un acercamiento sexual con nadie ya que apenas se presentaba la oportunidad con algún chico, le ponía el alto, inventando cualquier cantidad de excusas, la verdad no me gustaban.

Un día descubrí el por qué. Ella se llamaba Sara y sin darme cuenta entró en mi vida. Era un par de años más grande que yo y era compañera de mi hermano mayor, en ocasiones los vi trabajando juntos y siempre la admiré por la forma en la que se conducía. Siempre líder, siempre dando órdenes y poniendo a trabajar a los muchachos que estaban a su alrededor, parecía que cualquiera moriría por servirle y ella siempre tan distante con ellos, siempre por encima de ellos.

En una ocasión en que tenía que trabajar con mi hermano para un trabajo final, el muy inútil la dejó plantada en mi casa ya que por indisciplina con el equipo de football se tuvo que quedar tarde en la universidad. Así que yo la atendí, no había nadie más y por fin pude platicar con ella. Me envolvía con sus palabras y yo no podía quitar mis ojos de los suyos, no sé cómo pero nos fuimos acercando y cuando me di cuenta ya tenía su lengua hurgando en mi boca, la sentía recorrer mis labios, mis dientes, todo. Yo había descubierto quién era por fin. No lo dudé ni un segundo y le correspondí. La pasión nos fue llevando y en un momento ya estaba desnuda abriendo mis piernas como nunca pensé que pudiera hacerlo entregándole mi concha virgen a sus labios que la devoraban sin clemencia mientras yo me retorcía de gozo, de un gozo que nunca había sentido en mi vida. No podía evitarlo era suya y de nadie más.

Eso fue solo el principio, a partir de ahí nació una amistad muy fuerte en nosotros que se convirtió en amor, en un amor casi enfermizo, no podía hacer nada sin que ella me lo aprobara, mi dependencia hacia ella era total. Yo estaba entregada totalmente, si ella me pedía algo no dudaba en hacerlo, fuera lo que fuera.

Recuerdo varias ocasiones en las que hicimos locuras, cada vez más llenas de riesgo. Empezamos con besos y caricias en casa, cuando mi familia estaba cerca, aprovechando que no sospechaban nada ya que éramos simples amigas, pues entrábamos al baño juntas y ahí me hacía lamerle su cosita hasta que se venía. Yo ya no usaba brassiere y en ocasiones ni bragas, así ella podía hacer de mí lo que fuera. Si me acompañaba a poner la mesa, mientras yo agarraba los platos ella me tomaba de los senos desde atrás o en la mesa sentadas juntas, invariablemente acababa con sus dedos en mi concha y después los chupaba diciéndole a mi madre lo rica que estaba la cena. Muchas veces se quedó a dormir en mi casa con la excusa de alguna salida de fiesta o simplemente alguna ida al cine. Esas noches en mi casa eran una verdadera tortura ya que las recámaras en casa de mis padres se encuentran muy cerca y así tenía por un lado a mis padres y por el otro a mi hermano. Me hacía tantas cosas que es difícil recordar todas. En una ocasión llevamos algunos vegetales al cuarto, yo no entendía bien qué iba a pasar, en cuanto salí del baño con un sexy baby doll transparente color negro y con encajes que habíamos comprado juntas, ella ya me estaba esperando desnuda y en una pose muy provocativa y recostada al lado de las tres zanahorias que habíamos traído. Le reclamé diciéndole que cualquiera de mi familia podría haber entrado, pero me dijo era eso lo que más le emocionaba, me acerqué a la cama y le tendí la mano, ella primero me la besó como si fuera todo un caballero, pero luego empezó a lamerla de repente ya la tenía casi toda dentro de su boca. No entendía bien qué pasaba pero eso me estaba excitando muchísimo. Luego empezaron mordiditas en la palma, en el pulgar, en la muñeca y me jaló hacia ella. Caí prácticamente encima, cara con cara y empezaron los besos. Apasionados, como ansiosos, como preparándome para cosas nuevas. Hay gente que no nos entiende y piensa que las mujeres como nosotras somos anormales, pero esa gente tal vez nunca ha experimentado la deliciosa sensación de sentir en tus senos el roce de otros senos, de lo gratificante que puede ser el sentir un pezón erecto como una bala frotándose contra los tuyos.

Todo este placer lo tenía que vivir en silencio, ocultando estas sensaciones para que nadie en mi casa sospechara y echara a perder la relación más deliciosa que pude imaginar nunca. Cuando estaba encima de ella, me frotaba frenéticamente contra su pierna, tanto que en ocasiones sentía dolor, un dolor exquisito, que me llevaba al cielo. Sara me había enseñado muchas cosas, así que fui bajando y me entretuve en sus pezones, le encantaba que los mordiera, esa vez lo hice con una pasión desmedida, los tomaba entre mis dientes y jaba de ellos hasta casi despenderlos. Nos retorcíamos de placer y dolor. Baje más y me encontré con su delicioso aroma. No conozco el olor de muchas mujeres, conozco el mío y alguno otro , pero el de ella me fascinaba, no sé cómo describirlo, pero entraba por mi nariz y llegaba hasta mi corazón que en ese momento ya latía muy fuerte. Lamí, bebí, disfruté sus jugos y mi lengua jugó con su clítoris hasta que no lo pudo retener más y se descargó en un orgasmo tan intenso que no pudo ahogar del todo sus gritos. Tuve que detenerme para besar su boca y acallar un poco todo ese ruido que acompañaba sus convulsiones.

Fue su turno, no seré tan detallada porque podría ser repetitiva, pero les diré que cuando más caliente estaba la situación, su lengua no paraba de dar vueltas alrededor de mi clítoris, sus dedos entraban y salían de mi concha inundada, de repente sentí algo frío en mi entrada, no sabía qué era, no quería abrir los ojos así que me dejé llevar como siempre por su experiencia y fui sumisa y obediente. La zanahoria más gruesa empezó a entrar, la iba sintiendo milímetro a milímetro. No era lo mismo que dos o hasta tres dedos, que era lo que alojaba normalmente, esto era diferente entraba y entraba, no paraba. En un momento llegó a un tope, sabía qué era, iba a ser desvirgada por una zanahoria. Cerré los ojos y apreté mis manos, ella lo sintió como una aprobación y la metió hasta el fondo. El dolor me hizo abrir los ojos como platos, todo en perfecto silencio.

La zanahoria entraba y salía produciendo nuevos placeres, Sara la movía con destreza, entraba y salía a un ritmo delicioso, me vino un orgasmo tremendo, pero ella no paró, seguía y mientras yo me ponía a punto de nuevo, ella mordía mis pezones, apretaba mis senos, me lastimaba pero no podía dejar de disfrutar. Esa mezcla de dolor con placer se estaba convirtiendo en una necesidad para mí.

Después de un segundo orgasmo, bajó el ritmo y cambió un poco, empecé a sentir cosas raras y cuando me di cuenta ya tenía otra zanahoria en mi concha y luego otra, sentía la tensión, sentía dolor, pero también placer y este era cada vez mayor. Cuando tenía los tres cuerpos extraños dentro de mí, sentí cómo sacó la primera, la más grande y mas mojada de todas. Me puso una almohada debajo de la parte alta de mis nalgas y le levantó las piernas, algo de mi quedó expuesto, sentí pudor, nunca había pensado en mi culo como un participante, pero vi claramente cómo sus ojos brillaban con la zanahoria en su mano y acercándola a mi pequeño orificio, lo primero que hice fue oponer resistencia, pero fue en vano. La forma afilada de la zanahoria pronto se abrió paso entre mis carnes y poco a poco, despacio fue desapareciendo toda. Hubo un momento en el que Sara apenas si podía sostener el vegetal por el extremo y yo esta como poseída. Respiraba profundamente y sudaba, recuerdo las gotas escurrir por mi cara y mis senos, supongo que la cama se estaba empapando. Empezó con el movimiento de la zanahoria trasera, mientras tenía las otras dos bien clavadas hasta el fondo en mi concha. Hubo que detenerlas porque con los movimientos de Sara y su amiga y mis convulsiones, por poco y salen disparadas así que con mi mano libre froté mi clítoris hasta que exploté y esa es la palabra correcta ya que no las pude contener más, tuve un orgasmo de muerte y quedé completamente exhausta y tendida con mi cocha adolorida, la sangre que escurrió, mi culo abierto y yo destrozada de placer.

Así transcurrió un tiempo, nuestra relación fue evolucionando y aprendimos cosas nuevas y ella me seguía forzando a las cosas más extrañas. Empezamos con juguetes, consoladores, vibradores, bolas chinas, de todo. Seguíamos también con vegetales y cualquier cosa que nos ayudara a disfrutar a tope. Basta decir que mi culo estaba perfectamente entrenado y recibía casi de todo. Otra variante era lo peligroso y los lugares empezaron a ser básicos en nuestros encuentros. Ya no nos era del todo satisfactorio hacerlo en nuestras recámaras o en algún cuarto de hotel con relativa privacidad, no cada vez era más el riesgo que buscábamos. Desde nuestras respectivas casa cerca de los familiares hasta los lugares públicos. El cine era obligatorio y ahí y gracias a los cines de ahora en que los descansa brazos se levantan hicimos todo tipo de locuras. Una vez acabé con una copa de helado en el culo. Podrán imaginar el reguero de helado en el asiento, nos tuvimos que cambiar de lugar. Otra ocasión hizo que me desnudara en el coche mientras circulábamos por las calles de la ciudad y me masturbaba para ella.

Al principio del relato les dije que me encontraba confundida y ahora les digo el por qué. Esto ocurrió recientemente.

Ambas terminamos nuestras respectivas carreras universitarias y nos encontramos trabajando en relativamente buenos puestos, así que guardando un poco de dinero logramos ahorrar suficiente como para costearnos un viaje a Cancún en México.

Era la primera vez que salíamos juntas en ese plan, largo viaje, playa, fiesta, etc. Desde el avión y aprovechando que éramos las dos solas en la fila de asientos, nos dimos tremendo encuentro, creo que una de las azafatas nos vio ya que después nos sonreía pícaramente y al final no dio una tarjetita con los datos del hotel en el que se hospedaría. El viaje transcurría bien y lo estábamos pasando de maravilla. Nos asoleamos, íbamos a la playa, nos poníamos el tipo de trajes de baño que queríamos algunos muy pequeños y en un par de ocasiones que vimos que el ambiente lo permitía hicimos topless, lo que permitió que nuestros senos emparejaran un poco el color del resto de nuestros bronceados cuerpos.

Por la noche era fantástico, el lugar está lleno de bares donde puedes divertirte sin límites. En uno de ellos es que esto de salió de control. Debido a la fiesta acumulada así como los tragos, no nos dimos cuenta de que de repente estábamos rodeadas de cuatro tipos que ya se divertían con nosotros, su compañía llamó nuestra atención pero no dimos demasiada importancia y seguimos la fiesta. Sara empezó a tomar el control y en un momento los puso los cuatro para mí, como burlándose de mí y poniéndome a prueba. Los cinco bailábamos desenfadadamente y ella era como la directora, dando órdenes, bailen mas junto decía, frótate contra ellos, abre más tu blusa, más, sube tu falda, yo como esclava obedecía, empezábamos a llamar la atención de los demás y pronto había un gran círculo de gentes viendo cómo estos cuatro tipos me metían mano y yo bailaba prácticamente desnuda. Uno de ellos de plano me quitó la blusa y como no llevaba nada debajo, pues ya se imaginarán, aplausos y gritos, algunas otras chicas siguieron el ejemplo. Luego me quitaron la faldita y yo ya no era yo, estaba como poseída por algún demonio de sensualidad y me contoneaba y bailaba como loca. Ya eran mucho más de cuatro los pares de manos que estaban tocándome por todos lados, cuando alguien trató de quitarme la tanga que estaba usando, la gente de seguridad del lugar detuvo el numerito y me pidió que me vistiera de nuevo, ganándose una rechifla general, los ánimos se calmaron un poco y las aguas volvieron a su cauce en el lugar para todos excepto para mis cuatro amigos. Sara de repente se perdió de mi vista y esto cuatro tipos empezaron a decirme cosas calientes y muy vulgares, siguieron metiendo mano y yo de repente me di cuenta de me estaba excitando pero a la vez me estaba dando miedo, busqué de nuevo a Sara y la vi cerca de la puerta como indignada y ya con su bolsa al hombro como retirándose del lugar, la traté de seguir pero los tipos me lo impidieron y una vez que Sara salió ellos mismos me escoltaron a la puerta y contra mi voluntad me llevaron a su auto. Era grande y oscuro, no pude resistirme lo suficiente y ya con miedo y lágrimas en mis ojos entré al vehículo en la parte de atrás en medio de dos de ellos. Los otros dos se subieron adelante.

Arrancaron y enfilaron hacia la carretera. En el camino uno de ellos empezó a besarme y el otro ya estaba arrancándome la tanga, prácticamente la rompió y me acomodó para que quedara en una posición en la que estaba de cara al miembro de uno de ellos que ya se había bajado el pantalón y con las nalgas expuestas. Ellos me obligaron en base a insultos y a lastimarme a que me metiera su miembro en la boca y mientras lloraba, el otro comenzó a darme lengüetazas en mi concha. De repente dejamos la carretera y entramos en una vereda que conducía hacia una playa desierta, cuando paró el coche yo ya estaba a punto de venirme con el delicioso trabajo que el tipo me estaba haciendo en mi concha y nadie hizo nada hasta que el tipo que tenía en la boca se vino dentro de mí, era la primera vez en mi vida que recibía una venida así, así que me asusté y no supe bien qué hacer, como parte de su semen, salió y yo tuve arcadas como reacción, el tipo me jaló de los cabellos y me dio un bofetón, lo más extraño de todo es que ese bofetón descargó un fuerte orgasmo que me hizo gritar. Entonces comenzaron a decir, la putita se está divirtiendo, vamos a hacerla que nunca olvide esta noche.

Me bajaron del coche a jalones y destrozaron mis ropas hasta que quedé totalmente desnuda. Me pusieron al frente del auto y me hicieron bailar como lo hice en la disco al ritmo de la música que venía del auto y bajo la luz de sus faros. Todos me gritaban cosas y pronto se me acercaron, me tiraron en la arena y de rodillas todos me pusieron sus miembros para que se los mamara, nunca había hecho algo así pero mis experiencias con plátanos, zanahorias y demás juguetes me ayudó un poco. Pasaba de uno a otro y ellos cada vez me pegaban en la cabeza o jalaban mis cabellos, pero ese dolor que sentía me estaba poniendo más caliente y mis lágrimas desaparecieron, pronto no había quien me parara. Uno se paso para atrás de mí y empezó a cogerme con fuerza, me daba nalgadas y arañaba mi espalda mientras me lo metía muy fuerte. Fue el primero en venirse y me vine con él. Uno se tumbó en el piso y me jaló con él, me clavé su verga hasta el fondo y gracias a todo el líquido que tenía ya adentro y lo caliente que estaba todo fue fácil. Otro se fue hacia atrás y se puso de modo que de repente sentí su verga lista a entrar en mi culo. Éste, bien entrenado como estaba, le dio cabida fácil ya que no era muy grande y pronto se movían a un ritmo delicioso mientras al tercero le daba una súper mamada ayudada por los envites de sus colegas.

El cuarto ya estaba listo también y después de que el del culo se vino, ocupó gustoso su lugar. Así pasaron al menos tres horas porque cuando el sol empezó a salir por el horizonte, ya no podían más y yo estaba prácticamente inconsciente. Me subieron prácticamente cargando a su coche y con lo que pude ponerme de ropa me botaron en mi hotel. Cuando llegué a mi habitación Sara me recibió asustada y con lágrimas en los ojos cuando vio mi aspecto que además de manchas de semen, arena y ropa rota, mostraba todo tipo de moretones por el mal trato que me habían dado esos sujetos que en realidad no hicieron más que darme placer.

No sé qué va a ser de mí en el futuro, pero ahora no puedo decir que soy "Les" totalmente, creo que lo que pasa es que soy un poco masoquista y no es que me gusten las mujeres o los hombres solamente. Creo que el sexo para mí tendrá que ser diferente en adelante, con todo el riesgo que pueda imprimirle y acompañado de dolor para hacerlo completo. Sara entendió un poco de esto ya que ella fue la que lo inició. Ella creó este monstruo y tendrá que cuidarlo y atenderlo.

Por lo pronto estoy lista para ir a una tienda sado-maso y comprar nuevos juguetes para incrementar mi colección y experimentar nuevas cosas y tal vez incluir nuevos amigos en mi vida.

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.094