Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Sandwich: Oficial de Registro, Seguridad y Sala de Profesores juntos.

Muy borrachos, ensanwichados, deleitados, riendose acarcajadas sin parar, manoseados, tocados, acariciados, gozados, portentosos, fascinados, excitados, candentes, calientes, apasionados, atraidos, incitados, asimismo enajenados, y por supuesto, apasionados en persona cómo en vivo y a todo color entre la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores junto a su mejor amigo el oficial de registro y otro amigo y compañero de seguridad de la misma sede universitaria; en que la besan y pegados cuerpo a cuerpo pasandose en plena diversión sexual cómo erótica hechos todos un sandwich completamente.



En qué la misma y querida hasta hermosa amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con sus manos puestas tanto en los pechos de su mejor amigo el oficial de registro cómo del compañero de seguridad de la sede universitaria acariciandolos y tocandolos hasta manoseandolo a manos llenas a pedir de boca. Entretanto el mejor amigo está cogiendola en su culo mientras que el compañero de seguridad la esta follando al mismo tiempo en que anda besuqueandole propiamente las tetas y pezones hasta mamandole los senos hambriento cómo desesperado parecido a un bebe recién nacido que le dan la teta para tomar la lechita caliente.



Con el compañero de de seguridad debajo de sus entrepiernas cogiendola tenemos que está chupandole y mamandole euforica y enajenada la pinga erecta cómo gigantesca hasta duro sobre todo enorme, sabrosisima, riquisima, buenisima, deleitosisima, deliciosisima, deseadisima y excitadisima de su mejor amigo el oficial de registro al mismo tiempo y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2609
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688
Últimas Búsquedas