Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Salvando a mi jefe

Durante un tiempo trabajé en una oficina. Era asistente del gerente, hijo del dueño. Un muchacho joven, de 30 años, buena presencia. Yo recién tenía cumplidos 20 años. Llevaba unos meses trabajando en la empresa.

Con mi jefe,digamos,formamos una muy buena relación de confianza laboral. 

Una mañana se presentó en la empresa un hombre preguntando por Julián,mi jefe. Le dijeron que no había llegado,y pidió que lo ubicaran. Yo estaba en su despacho, y lo llamé para contarle esto. Dijo que no iba a ir, pero que no comentara eso con nadie.

Cuando iba a salir del despacho, escucho a este hombre decir que iba a esperar en el despacho hasta que apareciera.

Ya era tarde para salir de ahí,y no sabía qué buscaba este tipo tan exaltado.Entró,me vió,lo miré y lo saludé con mi mejor sonrisa. El tipo me preguntó quién era,sin saludar.

Era un hombre de unos 40 años,para redondear,creo que no llegaba a esa edad igual.Estaba con un traje gris,entallado,pelo corto. Muy atractivo.

Me presenté como prima de Julián...Que estaba buscando unos archivos ahí. Le pregunté qué precisaba, y respondió que buscaba cobrar la plata que le debía mi primo. Dijo que sentía como primo evitaba encontrarse con él,porque era la tercer visita que le hacía y no lo encontraba.

-Cuánto te debe? se puede saber?- consulté.

-20mil. Hace 2 meses,y lo iba a devolver en 1 semana-

Él estaba sentado en el sillon frente al escritorio,y yo me senté,en ese momento,sobre el escritorio. Levanté una pierna y apoyé la suela del zapato entre sus piernas,rozando su bulto. Desabroché el segundo botón de mi camisa y lo miré fijo.

-Tengo 10mil en efectivo. Te los doy y buscamos una forma de cancelar el resto ya?-

Se puso de pie,se paró frente a mi,me acaricioó la piernaa derecha,y me apretó el muslo.

-Que firme. Se nota que sos joven-

Su mano se deslizó a la parte interna del muslo,y subía lentamente...

Agarré su rostro y lo besé. Lo besé con mucha intensidad. La mano de él se metió bajo mi falda,corta y ajustada,y comenzó a frotar mi clítoris sobre la tela de mi tanga. sin dejar de besarnos,desabotoné mi camisa y él bajó el cierre de su pantalón. Se pegó a mi cuerpo,y pude sentir su bulto bien duro contra mi concha. Dió un paso atraás,sacó su miembro del pantalón,yo bajé al piso,me arrodillé y lo metí enterio en mi boca. Lo chupé todo. Lo lamí desde su cabeza,y recorrí todo su tronco hasta la base,con la punta de la lengua,lento, y bajé a sus huevos. Los succioné con mi boca,haciendo jadear al hombre. Volví a su pija y la comencé a chupar de a poco,hasta a mitad,con velocidad. Muy rápido. Babeaba todo su pene. Lo metía en mi boca hasta la garganta,lo aguantaba ahí unos segundos,mientras lo acariciaba con mi lengua y chorreaba saliva por las comisuras,y a la segunda harcada lo sacaba.

En ese momento me levantó,me senté en el escritorio,levantó mi falda,corrió mi tanga,y me penetró con esa pija llena de saliva,que aún goteaba. Me hizo gemir con esa embestida. No era tan largo el miembro,no llegaba a 20cm,pero era grueso,como me gustan a mi.

Cada embestida era más dura y rápida.Un mete y saca velóz. Yo estaba recostada sobre el escritorio a es altura,con las piernas abiertas y él hacía lo que quería.Se sentía bien. Luego de unos 15 minutos así,me hizo parar,me puso de frente al escritorio,bajó mi tanga hasta las rodillas,subió bien mi falda,y me penetró desde atrás. Bien duro. Yo no paraba de jadear con eso. Me daba duro,sin parar,apretaba mis tetas con fuerza. Pasados 10 minutos,me tomó del pelo,me hizo arrodillar frente a él,y estimulado con su mano,me tiró la leche en las tetas y en la cara. Soltó un gemido intenso,pero ahogado.

Se acomodó su miembro en el pantalón,se arregló la ropa,el cabello. Mientras,yo me limpiaba la leche y cerré mi camisa. Subí mi tanga,acomodé mi falda,y antes de arreglar mi pelo,se acercó a mi y me besó bruscamente. Como si fuera una cosa. Me dijo que con un encuentro fuera de ahí,quedaba saldada la deuda.

Tomé el teléfono,llamé a Julián,y le dije que ya estaba al tanto de todo,y estaba solucionado.

El hombre este,se sonrió y salió de la oficina. Me acerqué a la ventana,y lo vi salir de la empresa.

Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas