Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Sacándome las ganas en el cine

Tengo por costumbre juntarme con mis amigas una vez por semana, casi siempre en la casa de una de nosotras, sin embargo eventualmente salimos a tomar algo o vamos al cine

La historia que les voy a contar fue precisamente en una de esas salidas, esa semana habíamos decidido ir al cine.

Decidimos ir a ver una película romántica y una tanto erótica, siempre nos juntamos los miércoles y pues en lo que cada una termina sus pendientes, siempre terminamos asistiendo a la última función.

El cine suele llenarse los miércoles y creo que la película tenía bastante publico que la quería ver, si juntamos que a nosotras se nos hace tarde, con el hecho de que el miércoles la sala se llena, pues al llegar, la fila para comprar los boletos era bastante larga

Yo me había adelantado para hacer la fila pero como el cine esta en un centro comercial, mis amigas se detuvieron en una tienda y me dejaron a mi la tarea de la compra de los boletos

Yo la verdad siempre visto sexy y entallada, no siempre puta pero siempre sexi, así que ese dia llevaba una blusa muy entallada y escotada y aprovechando el verano una falda de mezclilla corta.

El tema es que mis curvas me delatan y pues desde que llegué al centro comercial supe que era el centro de atención de varias miradas a mi paso y eso siempre me encanta.

Al llegar a la fila del cine, de inmediato una pareja se formó detrás de mi, escuché decir a la chica que ella iría a la dulcería a comprar golosinas mientras el tipo hacia fila para comprar los boletos.

Fue cuestión de minutos para que sintiera su mirada sobre mi enorme trasero, de reojo pude notar varias veces como no perdía detalles de mi pequeña cintura y mis grandes curvas

Me encanta que me miren, me encanta que me deseen y que a pesar de venir acompañado el tipo no perdiera detalle de mi cuerpo de tentación

Con cualquier pretexto me sacó plática, he de confesar que era agradable el tipo, y físicamente no estaba mal, hablamos de cosas banales, del clima, de lo lleno que estaba la sala, de la película que íbamos a ver etc.

La verdad es que el lugar estaba a reventar, es día era de las primeras semanas que se presentaba Avengers y la sala estaba llena, nosotros veríamos otra cinta pero éramos victimas de el éxito de los super héroes.

En la plática le confesé a mi nuevo amigo que estaba un poco estresada porque la fila no avanzaba, la película estaba por empezar, mis amigas no llegaban y yo no puedo ver una película sin tener conmigo palomitas de maíz y una cerveza, así que si mis amigas no llegaban pronto tendría que comprar los boletos y luego hacer la fila en la dulcería y simplemente las cuentas no me daban

Amablemente se ofreció a ayudarme, me dijo que él me compraría los boletos y que mientras yo hiciera fila en la dulcería

La verdad esto me servía mucho, acepté el favor y me dispuse a abandonar la fila, el tipo me miró de pies a cabaza, muy vivo me pidió mi número de celular.

– Para mandarte un mensaje por si entre tanta gente nos perdemos de vista

Le pasé mi número y mi instagream danielaacosta1816 y me despedí con un beso en la mejilla, el tipo de alguna manera aprovechó y al poco rato ya me daba un abrazo, yo coqueta como siempre, me sentí alagada por el detalle y no protesté, además hasta aproveché para arrimarle un poco mis tetas sobre su pecho

Como era de esperare mis amigas tardaron horas en llegar, para entonces yo ya estaba cerca de mi turno en la dulcería y todas aprovecharon para hacer sus compras, cuando todas terminaron revise mi celular y tenía un mensaje de mi nuevo amigo.

– Ya estoy en la sala, avísame y salgo a darte tus boletos

Así lo hice, nos acercamos a la entrada y al tiempo el chico regresó, le dí nuevamente las gracias y el muy cabron nuevamente me abrazó fuerte y sentí sus manos en mi cintura muy cerca de mis nalgas, la verdad no me molesto para nada.

Caminó junto con nosotras, en el camino me dijo que le había mentido a su pareja, que ella quería ver Avengers, pero que aprovechó que lo dejó solo para decirle que no había boletos para esa película y aprovechó para comprar entradas para la nuestra.

Me quedé con la duda si el muy cabron realmente quería ver esta película o lo hizo por mi, opté por pensar lo segundo, solo por el hecho de que eso me hacia sentir bien conmigo misma.

Nos dirigimos a nuestros asientos y “casualmente” estábamos sentados juntos, entonces ya tuve menos dudas, como yo había entendido el mensaje, le di el gusto, dejé pasar a mis amigas y me senté al lado de mi nuevo amigo, el tipo tenia en un lado a su novia, y del otra a la puta sexosa que escribe estas líneas.

El aire acondicionado estaba a todo lo que daba y la sala se sentía fría, yo, victima de mi vanidad iba muy ligera de ropa, así que al tiempo ya tenía frío, le pedí al chico que nos atendía que si podía prestarme alguna manta, muy amable el chico me ayuda y el poco rato ya tapaba mi cuerpecito con ella para no pasar fríos.

Al parecer el tipo jamás le comentó a su pareja que nos había comprado los boletos y que nos conocía, yo entendí la dinámica, y no hice por sacarle platica o dar a entender que nos conocíamos

Empecé a tomarme mi cerveza, tenia sed y la primera me la tomé muy rápido, así que pedí la segunda, yo con dos o tres cervezas tengo para ponerme en ambiente.

De a poco que comenzó la película, vi que me llegó un mensaje, no contesté pero luego uno y otro, pensé que podía ser urgente y me decidí a revisarlo, cual fue mi sorpresa al percatarme que era de mi nuevo amigo, justo sentado enseguida de mi.

Me pedía disculpas por lo evidente que fue el hecho de pretender no conocerme, me decía que su pareja era muy celosa y quiso evitar problemas, le dije que no se preocupara y que nuevamente gracias.

– Además pues con una mujer como tu, pues es mas complicado evitar los celos

– Como yo? Que tengo?

Me encanta hacerme la pendeja cuando alguien trata de ligarme

– Pues creo que ya sabes

– No, por eso pregunto

– Pues así de buena como estas

– Gracias ¡¡ favor que me haces¡

Le película siguió, los mensajes siguieron y el cabrón al ver que yo me portaba agradable, cada vez me coqueteaba mas descaradamente, yo me dejaba hacer, no le daba mucho pie, pero no lo paraba en seco, así que el cabron aprovechaba para lanzarme piropos a diestra y siniestra justo en las narices de su chica.

Confieso que esto se me hacia bastante rico, el hecho de que lo tuviera tan apendejado que poco le importara tener a la novia al lado.

Al poco rato el entorno empezó a conspirar con mi calentura, me había terminado mi segunda cerveza, iba por la tercera y las escenas fuertes empezaron a hacer su aparición, además el sexo en la película era intenso, la chica era sumisa y el tipo todo un cabron, justo las cosas que mas me prenden, en una escena de sexo duro, vi la espalda del actor, y el cuerpo desnudo y perfecto de la chica, ya con casi 3 cervezas encima la escena me puso a mil y si a esto le sumamos que el cabron de enseguida me mandaba cada vez mensajes mas subidos de tono, yo simplemente empecé a sentir mis pezones duros como piedra y mi conchita cada vez más mojadita.

– Que rica cogida le dieron a la chica

– Si me encantó, ella este hermosa

– Tu estas mil veces más buena

– Gracias

– Nada que agradecer, es solo la verdad

Y entonces creo que mi libido me empezó a traicionar, así que contesté:

– Si pero también es la verdad que a mi no me están dando una cogida como ella

Y pues cómo no reaccionar ante tan explícito mensaje

– Pues no te la dan porque no quieres

– Pues no veo como… será más tarde cuando llegue con mi marido…..

– Pues no necesariamente sería necesario esperar, a veces las ganas hay que quitárselas de inmediato

Al leer el mensaje sonreí lo mas evidente que pude, todo para que él se diera cuenta mi reacción a su mensaje, no era difícil darse cuenta, yo ya estaba caliente y no pretendía disimularlo

Al ver esto el tipo llevó sus manos a mis piernas y comenzó a acariciar mis muslos, eso me puso a mil, el estar siendo acariciada por un desconocido justo en las narices de su novia era por demás excitante

Yo ya estaba en modo puta y las escenas de la película solo abonaban a ello, una nueva cogida intensa en la pantalla y una posible cogida real se estaba gestando en las butacas.

Acomodé la manta sobre mi cuerpo, yo me dejaba acariciar mis muslos ya sin ninguna pena, al tiempo aprovecho la posibilidad de la manta, abro mis piernas tomo su mano y la llevo a mi conchita ya empapada, con cierta dificultad el tipo llega a ella, lo posición no es nada cómoda, no puede ser muy eficiente con sus dedos, pero el morbo de la situación se encarga de mi calentura que está a tope, decido que tengo que seré yo quien se encargue de esto, estoy caliente y el morbo del entorno me hace que nada me importe.

Tomo el teléfono mientras ahogo un gemido de placer y le escribo

– Voy al baño, si quieres terminar lo que empezaste y ser el macho que atenderá a esta puta sígueme, si no solita me bajo la calentura cabron

Imposible no reaccionar ante este mensaje, estas curvas y esta hembra, me levanto, paso enseguida de él y de ella moviendo el culo, me encanta la idea de pasar cerca de la chica pensando lo mucho que me desea su novio y que estoy decidida a complacerlo, no se por que, no lo planeaba, pero justo las cosas se han acomodado y de alguna manera yo pensaba bájame las ganas.

Camino y me doy cuenta que el tipo de inmediato se levanta, camino moviendo el culo una barbaridad sabiendo que el tipo me esta mirando, tomo un pasillo oscuro que lleva a la salida de la sala, nadie nos mira, entonces me levanto la falta y camino con las nalgas apenas cubiertas por mi diminuta tanga.

Así llego a baño con el tipo cerca de mi, es la ultima función de la noche y las personas estan en las salas, no hay gente en el baño, entro y el tipo me sigue, apenas al entrar lo tomo de la nuca lo beso con pasión, a empujones entramos a una sanitario, cierro la puerta y me quito toda la ropa.

Lo siento en la tasa del baño y le pido que no se quite la ropa, solo se saque su verga, es lo único que necesito, estoy demasiado caliente y sé que no tardaré en terminar.

Se la saca y es tamaño promedio, pero con eso tengo, me pongo de rodillas y le doy una buena mamada para ponerla dura como piedra, luego la paso por mis tetas y pongo mi mejor cara de puta para el cabron me desee al máximo, sé que no es capaz de creer como tiene tanta suerte, como se le alinearon las estrellas y en pocos segundos lo estaré montando como la puta caliente que soy

Así desnuda me toco un rato y le digo

– Quiero que me cojas aquí y ojala que alguien llegue

Solo sonríe al seguir confirmando el tipo de puta que tiene enfrente, entonces me pongo yo encima, me encanta esta posición, lo cabalgo un buen rato, me agacho y le pido que me siga mamando las tetas, estoy en el cielo

– Mas, mas, mas, que delicia¡¡ que rica verga tienes carbronnnn¡

– De quien este culo?

– Es tuyo mi rey¡

– Y estas tetas??

– Todas tuyas papacito¡¡ hay que rico me cogesssss¡¡

Nuevamente el mete y saca, me pone de espaldas, yo sigo arriba pero ahora quiere tener un panorama de mis nalgotas, a mi me encanta

– Estás mas buena que mi vieja

– A si? Y por qué?

– Tienes un culo más rico

– Y que mas?? ( le digo moviendo el culo)

– Se ve que te encanta más el sexo

– A si?? Y por que lo dices?, ahhhhhh

– Se te hace poco esto? y además pones una cara de actriz porno que no puedes con ella cuando coges, se ve que te encanta¡¡

– Graciassssss, ay ¡¡¡ ay¡¡¡¡ delicioso¡¡¡, y quien coge mejor?

– Tu, puta

– A si¡¡ pues aprovecha cabron porque pocas putas como esta

Me calienta el comentario, y realmente me siento mejor que cualquiera en la cama, ya lo he visto y me he dado cuenta que pocas viejas como yo, además el saber que la pobre pendeja esta en a sala esperando al novio simplemente me tiene ardiendo.

Sé que le encanta que sea tan puta, que me desea, evidentenete esto es puro sexo, es lo que a él le gusta y a mi también, regreso a ponerme de frente a él y así bien montada en su verga al poco tiempo le digo

– Cogeme ¡¡¡ Cogeme¡¡

Le grito y se lo pido rudo como en la cinta que estábamos viendo, me toma las manos y me estruja.

– Te gusta rudo puta??

– Cógeme como lo merezco, o qué no puedes cabrón?

Me voltea en cuatro patas y me empieza a dar, lo hace duro y fuerte, mientras me nalguea como me gusta. La escena seguro no desmerece de lo que habíamos visto en la película

– Que rico, dame, dame¡¡

– Eso querías?

– Si¡¡¡¡¡¡

– Así te cogen en tu casa

– No¡¡

– No que?

– Así no me cogen en mi casa¡¡¡¡

Sigo en cuatro patas, y, me levanto un poco, trato de sacar el culo lo mas posible para facilitarle la tarea, me embiste y siento su verga, grito de placer.

– Ayy que rico¡¡¡¡ mas¡¡¡ mas¡¡¡¡ así¡¡¡ así¡¡¡

– Te gusta?

– Me encanta¡¡¡ que rica la tienes¡¡¡¡ te gusta mi culo cabrón???¡¡

– Si

– Y mis tetas????

– Si

– A mi me encantan¡ puedes usarlas a tu antojo mi rey¡ Así me querías tener papi?

– Si puta, así bien empinada, que buenas nalgas tienes cabrona¡¡

Presiento que él está por terminar, me abalanzo entonces sobre su verga y la mamo con desesperación, al sentir su evidente corrida lo masturbo fuertemente y pongo su verga junto a mis tetas,

– Dame tu leche papi

Y entonces chorros de semen espeso corren sobre mis tetas, luego me los llevo a la boca, mientras todo esto pasa me masturbo con frenesí y alcanzo nuevamente a terminar víctima del morbo y del deseo, él tipo no se ha quitado ninguna prenda, después de terminar entra en conciencia, me pide regresar con su pareja antes que sospeche prácticamente sale disparado, yo me quedó un rato aseándome y tranquilizándome un poco, no he quedado del todo satisfecha pero con esto puedo aguantar hasta que más tarde despierte a mi marido y me coja como lo merezco: con una verga grande y gruesa como la mi esposo¡.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1465
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994