Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

SABANAS MOJADAS

"Primera vez que hago squirting, y todo ello bajo los efectos de seducción y otras especies..."

 

Me acosté a su lado, empapada... tal cual, no solo de sudor, de sus jugos y de los míos. Aun estaba temblando a su lado, cada poro de mi cuerpo había explotado en un punto placentero que aun asi, despues de haber terminado, seguía experimentando este climax. El estuvo de fábula, a pesar de sentirse exhausto por no dormir en casi dos noches, pero éste momento había sido tan esperado, por tantos años que cuando llegó, aprovechamos el tiempo.

 

La tarde transcurrió como una tarde cualquiera, la única diferencia era la visita que habíamos tenido, una cenita suave, un poco de cervezita... y un par de caladas a un cigarrito especial, (yo que hacia decadas que no habia probado uno...) hizo efecto casi inmediato. Nos retiramos al cuarto, y la verdad no se ni como llegué, . (en el pasado pocas veces habia fumado maria porque me dejaba muy adormilada y cual es el plan de eso? )

 

Habiamos hablado en alguna ocasion o puede que en ese momento de squirting, o a lo que se llama chorrearse, ( si has visto algun video porno sabras a lo que me refiero, si no... ya estas tardando!)

 

Pues le habia contado que yo nunca habia podido llegar a hacer eso, y el muy seguro de si mismo dijo que me haria sentir como nunca, pues claro, que no le hice caso. Ya sabemos que la mayoría que dice eso... nanai!

 

Recapitulando, traje agua al cuarto, porq ya estaba sedienta, sentia cada musculo de mi cara, mis cejas, temblaban, mi piel ardía, estaba asustada y el me calmaba y susurraba que me dejase llevar, nos desnudamos, sentimos nuestras pieles juntas, nos besamos y acariciamos.

 

Yo baje a su polla y juguetee con ella procurando que no se me acabara la saliva, uff estaba deliciosa, caliente y creciendo en mi boca, me la paseaba por los labios, le tocaba los huevos, el se puso encima mio, y senti como me penetraba, y nos cuerpos se acompasaban al mismo ritmo, lo senti tan adentro, tan ardiente que me estaba volviendo loca de ese éxtasis que era tenerlo en mis brazos solo para mi.

 

Cambiamos la posición y yo me monte encima, y mientras yo le cabalgaba sentia que me iba mojando cada vez mas, sin control, y entre las dos caladas y el deseo tan grande, la sensación en mi chocho, el gusto y placer que estaba sintiendo, incluso llegue a sentirme avergonzada que me estaba corriendo, y empujando de todos mis jugos. Toda las sabanas empapadas y habia disfrutado como una cosaca.

 

Y te confieso que no estoy del todo clara, sobre lo que ocurrio esa noche, pues solo tengo las sensaciones grabadas en mi piel, sus huellas se quedaron impresas bajo la piel, y mi deseo se sintió poco, pues exhaustos caímos, y al dia siguiente se tuvo que marchar.

 

Ahi se quedo en el recuerdo, el hombre que hizo experimentar un deseo y placer por minutos, y que a pesar de que hablo con el varias veces al mes, no le llegue a decir hasta hoy que me quede con mas ganas de el, sin embargo, nuestra historia nunca pudo ser, y ahora menos, ya que ha encontrado su media naranja y me hace feliz que sea feliz, pero ello no quita, que mi esperanza por volverlo a sentir, a besar, a perderme entre sus brazos algun dia vuelva a ocurrir y hasta aqui este mini relato. 

 

Has tenido a alguna persona que te ha movido el piso pero que no ha podido ser tuya?

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 616
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas