Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Sabanas Blancas

Todo comenzo una fria tarde de invierno cuando Claudia se asomo a una ventana de su cuarto.Detras de los cristales contemplaba como todas las mañanas la vida del edificio del frente.En su mirada habia un gesto tierno que deslumbra de inosencia.La tarde se volvia mas oscura y para agregarle un toque mas aburrido comenzaba a llover.Atravez de la persiana la niña logro divisar una dama de unos 40 años que llamaba a su perro campeon!!!Su mama le dijo que ya no perdiera el tiempo mirando hacia la calle que fuera a su cuarto que tenia mucha tarea que hacer.La niña tomo sus cuadernos y sin reclamar nada se dirijio a su cuarto en busca de uno de sus libros.Abrio la puerta de la biblioteca y comenzo a rebuscar lo que se le habia perdido....Oh!!sorpresa sin querer descubrio unos binoculares que tenia su papa para el club.cuando apostaba a los caballos,era mas facil divisarlos con ellos.
Se sento junto a la ventana y observo que habia luz en uno de los cuartos,los que siempre se veian oscuros.Alli estaba esa sra la que siemre salia con su perro...Paso el tiempo y la madre de la niña nunca supo que miraba su hija atavez de esos cristales.Un dia por curiosidad,tomo los binoculares y oh sorpresa!aquella sra ..de lentes oscuros....apariencia fina y buenos modales...por fin dejaba ver a su compañera de cuarto una niña de unos 19 años .No pudo ver su rostro pero si veia con que placer se entregaban...se besaban..se amaban en medio de la noche,cuando apenas bajaba una oscura tarde de invierno.
La madre dejo sobre la mesa los binoculares..no podia creer lo que estaba viendo..su hija aquella niña inosente...no podia ser aquel monstruo que ella aprecio detras de aquellos cristales.Cuando su hija regreso..la madre la envio a un internado..lo ultimo que se supo de ella..es que murio de sida en 1980...en una fria camilla de Santiago..reclamando el perdon de su madre...
Debajo del pudor de aquellas sabanas blancas.
Datos del Relato
  • Autor: gauchit@
  • Código: 5315
  • Fecha: 16-11-2003
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 4.54
  • Votos: 112
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248

3 comentarios. Página 1 de 1
MARTIN
invitado-MARTIN 16-04-2004 00:00:00

esa sra. que se dijo madre le falto amor de madre ya que no supo educar y correjir a su hija ella no la hubiera abandonado la hubiera tratado de rescatar del error no dejar que se undiera que poca madre de la sra.

Ale
invitado-Ale 03-04-2004 00:00:00

ok, si lo pusiste en seccion eroticos, deberia tener un efecto excitant3 en mi, peeeeeeero al final me dieron ganas de llorar. No entendi.

mary
invitado-mary 21-02-2004 00:00:00

a la verdad q parecía una historia de novela, pero en realidad es una miercoles!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994