Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Rudy y Yo...

Era una tarde linda, pasaban de las 6:00 de la tarde, y ya estaba un poco oscuro.

-"Mi vida tengo ganas de cojer", le dije a Rudy tiernamente.
-"Yo tambien, pero hay mucha jente", me contesto mientras acariciaba mi linda cara.
-"Eso no importa, para mi es mas excitante, quiero que me miren gozar", le dije mientras le acariciaba su verga por encima de su pantalon, la cual ya estaba un poco erecta.
-"Pero Deya, no te da cosa con tanto hombre que hay aqui?" me pregunto, con una risa picara.
-"No, Rudy por favor, tengo ganas de cojer", estaba ya bien caliente y estaba decidida a cojer enfrente de toda esa jente.
Siempre habia sido mi fantacia de cojer al aire libre. Y yo ya me habia dado cuenta que alrededor de nosotros no habia mas que hombres. Y eso me exitaba mas.
-"Rudy, quieres que te la mame?" le pregunte mientras me arrodillaba enfrente de el.
-"Deya, te sientes bien?" me pregunto un poco sacado de onda, porque el sabe que a mi no me gusta mamar verga.
Pero era una occacion especial. Mi fantacia estaba a punto de hacerce realidad, y yo queria satisfacer a mi hombre. El me miraba apasionadamente mientras yo me metia toda su verga en la boca, y me la sacaba para chuparle los huevos. Estaba tan rica, tan caliente, tan dura... La chupaba como si fuera una paleta. Me la sacaba de la boca y le lambia la cabeza, mientras que con mi otra mano le acariciaba sus hermosos huevos. Se la chupe hasta que ya no pudo mas y termino en mi boca, y me trage toda su leche.
-"Rudy, tengo ganas de que me comas todita"
-"Deya, te voy a hacer que grites de placer!"
En ese momento levante un poco mi cabeza y me di cuenta de que la mitad de la jente que estaba ahi nos estaba mirando. Les acababamos de poner un show, y yo se que estaban todos con la verga bien parada. Rudy me bajo los pantalones de un solo jalon y me enpino para que mi culo quedara en el aire, y asi poder comerme mi panochita, en una de mis pocisiones favoritas: "DE PERRITO". Yo estaba tan excitada que me vine en menos de diez minutos. Pero todavia queria tener esa hermosa verga adentro de mi. Como ya estaba de perrito le dije...
-"Porque no me cojes asi de perrito?"
-"Quieres que te lo meta por el culo?" me pregunto mientras me ponia la puntita en medio de mis firmes nalgas.
-"No, mi amor, despues",le conteste.
Despues de pasar su cabeza por mi culo, ya no podia mas...
-"RUDY... mmmhh ahhh... COJEME... ahhh", le imploraba mientras el me hacia sufri al pasar su verga por mi panocha, y al no metermela.
-"Quieres que te la meta toda?"
-"SI, SI, METEMELA TODA RUDY!!!"
Pero el me queria hacer sufrir. Queria jugar un rato. Empezo por meterme la cabeza y sacarla, meterla y sacarla, pero nomas la puntita. Yo queria que me la metiera toda. Cuando derepente me jalo el pelo tan duro que mi cabeza quedo junto a la suya, y me dijo...
-"Te quiero mi amor",
Y cuando el me dijo eso, me la dejo ir todita, y senti como sus huevos me pegaban en mis nalgas. Tambien sentia como nuestros cuerpos se pegaban por el sudor. Cuando menos pense termine, y no podia seguir parada mis piernas estaban agotadas. Pero el placer me gano y termine otra vez. Pero mi sorpresa fue cuando Rudy me saco su verga de mi panocha, y me la metio a la boca, y ahi termino por segunda vez. Cuando los dos nos acomodamos la ropa, oimos como nos aplaudian. Teniamos una audiencia y todos quedaron felices.

(Perdonen mi ortografia pero yo soy de los Estados Unidos y no se escribir muy bien el espanol.)
Datos del Relato
  • Autor: Deya
  • Código: 5258
  • Fecha: 13-11-2003
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 6.2
  • Votos: 46
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2768
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.97

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994