Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

RUBI - la novela, el verdadero final

Rubi estaba en su habitacion pensando como se iba a sacar a Maribel de su camino para quedarse con Alejandro, su esposo Hector ya se habia enterado de que ella siempre estuvo enamorada de Alejandro y a ella ya no le importaba esconderlo.

Hector entro a la habitacion donde Rubi estaba arreglandose y poniendose los aretes sentada en la cama, al sentir la puerta abrirse se puso de pie.

-a donde vas? - le pregunto Hector casi reclamandole y molesto - a ver al doctorcito ese para regalartele.

-Yo no tengo que regalarmele a nadie - le respondio Rubi furiosa - yo estoy lo suficiente buena para que los hombres me rueguen a mi, no yo a ellos.

-Alejandro ya te la metio! - le respondio Hector con un grito - no entiendes Rubi, ese cuerpo que tu tanto cuidas, Alejandro ya se lo gozo, ya se dio una buena revolcada contigo en la cama, no entiendes. Ahora Alejandro quiere estar con Maribel, no te das cuenta

-Esa coja nunca va a ser la mitad de la mujer que soy yo! - grito Rubi.

Hector se sonrio en tono de burla con lo que dijo Rubi, y le respondio:

-Oye, Rubi, yo tambien me he cojido a Maribel por si no te acuerdas, y dejame decirte que no es tanta la diferencia, hasta creo que ella sabe chuparla mas rico que tu.

Esta vez Rubi se sonrio del comentario de Hector y en tono de burla tambien le respondio:

-A ti nunca te la he chupado tanto porque yo a ti no te amo, al que yo amo es a Alejandro, y ni te imaginas como se la he chupado a el - y en tono de burla Rubi continuo - A Alejandro si lo he dejado que se venga dentro de mi boca, y mi amor, tu sabes bien que a ti no te he dejado porque siempre te he dicho que me da asco.

-Eres una puta! - Hector le contesto con furia.

Rubi, tomo su cartera que estaba encima de la cama, y salio de la habitacion con una sonrisa.


Rubi estaba afuera de la casa de Alejandro, la mucama la dejo entrar porque ya se conocian, la mucama le informo que la senorita Maribel estaba con el joven Alejandro dentro de la casa, Rubi se acerco furiosa a la puerta con la intencion de entrar, pero decidio primero observar por la ventana para ver que descubria, al ver por la ventana Rubi abrio la boca con lo que vio.

Alejandro estaba cojiendose a Maribel encima del sillon de la sala, Maribel tenia un vestido blanco floreado hasta arriba de la cintura, la parte superior del vestido todavia la tenia puesta, ni siquiera se le veian los senos, Alejandro tenia los pantalones a la altura de los tobillos y la camisa abierta.

Se notaba que no era una sesion romantica de amor, parecia mas como una cojida de 5 minutos antes de salir a la calle por eso era que ni se molestaron en quitarse toda la ropa. Alejandro ademas no estaba siendo carinoso mientras se la metia, mas bien se la metia firmemente como gozandose solo sexualmente la cojida que le estaba dando a Maribel.

Rubi puso cara de rabia y murmuro para si misma "esa coja, se hace la muy santa pero bien que le gusta que Alejandro se la coja". Maribel estaba boca arriba en el sillon con los ojos cerrados y abria la boca para gemir con las penetradas que Alejandro le daba.

De pronto Alejandro se detuvo y se la saco a Maribel, Maribel sin dejar de estimularlo le tomo el pene con la mano y se la siguio corriendo, mientras ella se incorporaba en el sillon. Se acomodo agachandose con la intecion de meterse el pene de Alejandro a la boca para hacerlo terminar alli, mientras se agachaba Alejandro la tomo por los cabellos mientras ella se metio el pene de el a la boca. Rubi no pudo aguantarse mas, empujo la puerta de la casa con rabia para descubrirlos en medio de lo que hacian.

-Asi te queria encontrar coja - dijo Rubi con indignacion - con el pene en la boca como lo corriente que eres.

Maribel habia dado un salto apenas escucho el sonido de la puerta, estaba sentada en el sillon completamente sorprendida y avegonzada que Rubi la haya encontrado asi. Alejandro lo tomo mas serenamente y no trato de cubrirse inmediatamente.

-Rubi, que diablos haces aqui - dijo Alejandro.

-Esto es lo que quieres Alejandro - le respondio Rubi senalando a Maribel - a un coja sin clase que se mete cualquier pene a la boca. Ten un poco de decencia! - le grito Rubi a Maribel para terminar lo que estaba diciendo.

-Rubi, tu tambien me has mamado el pene - le respondio Alejandro seriamente.

Rubi se puso seria, no se esperaba para nada que Alejandro le contestara asi, delatando los detalles intimos de ellos dos, especialmene enfrente de otra persona. Maribel por su parte se sorprendio de escuchar lo que Alejandro dijo y lo miro a el con un poco de indignacion.

-Alejandro tu sabes que yo te amo - respondio Rubi muy seria

-Yo tambien te amo Alejandro, no la escuches - dijo Maribel para callar a Rubi y que no empezara con sus manipulaciones.

-Callate coja - grito Rubi - si yo se la chupe a Alejandro fue por amor, no por puta como tu

-Callate tu - contesto Maribel y se dirigio a Alejandro - Alejandro, yo solo te la he chupado a ti mi amor, pero Rubi, Rubi se la ha chupado a ti, a Hector, y quien sabe a cuantos mas

-No le creas Alejandro yo solo te la he chupado a ti tambien, te lo juro - respondio Rubi, haciendose la victima para que Alejandro le creyera.

-Bueno, eso no fue lo que me conto Dyago - Alejandro le contesto a Rubi con una sonrisa. Rubi puso cara de sorprendida. Maribel se sonrio

-Que pasa Rubi? - continuo Alejandro con una sonrisa - acaso no te acuerdas?, la primera vez que Dyago y yo nos conocimos nos caimos bien de primera impresion y conversando tu nombre salio en la conversacion.

-que te dijo ese infeliz - contesto Rubi con cara de odio

-nada - siguio sonriendo Alejandro - simplemente dijo que tu la sabias mamar muy bien, que se la chupaste como si estuvieras desesperada, que te pasabas el pene por el menton, por el rostro, por todos lados.

-bueno, al menos todos coincidimos en que mi esposa saber chupar pene muy bien - dijo Hector que entro completamente de sorpresa a la sala donde estaban Alejandro, Rubi y Maribel. Hector la habia seguido a Rubi en el carro despues de la discusion que tuvieron en su casa.

-Hector que haces aca - le dijo Alejandro un poco incomodo que todos estuvieran entrando a su casa sin permiso.

-Yo solo vine a buscar a mi esposa Alejandro - respondio Hector - pero mientras entraba no pude evitar escuchar la conversacion, que mi esposa Rubi aparentemente sabe usar muy bien su boca para satisfacer a los hombres.

Rubi estaba seria e incomoda. Sobre todo en frente de Maribel quedar como una mamona corriente. Maribel solo sonreia pensando en el papelon que estaba haciendo Rubi.

-Yo se Alejandro que esa mujer que tienes tu si vale la pena - dijo Hector refiriendose a Maribel - yo se que Maribel es una tremenda amante, y como te veo con las ropas mal puestas me imagino que ya lo sabes.

Alejandro se puso sumamente serio, y Maribel se puso palida con lo que Hector dijo

-Pero... tu me habias dicho... yo pense que tu eras virgen - le dijo Alejandro a Maribel quien estaba palida y no sabia que responder.

Hector y Rubi se rieron dandose cuenta de lo que estaba pasando.

-Oh no Alejandro, tu no has sido el primero de Maribel - dijo Hector - cuando ella y yo eramos pareja yo me la cojia casi a diario, y ella siempre queria mas y me la chupaba para ponerme duro y empezar otra vez.

-Tambien se la chupaste? - dijo con indignacion Alejandro mirando a Maribel. Esta vez le toco a Rubi reirse de lo que estaba pasando.

-Alejandro, yo he estado pensando mucho en toda esta situacion - dijo Hector seriamente - y enves de pelearnos y matarnos y todo este rollo que no va a llevar a nada creo que tengo una mejor solucion para que todos salgamos ganando.

Alejandro escucho seriamente a Hector, en verdad estaba interesado en escuchar que era lo que iba a proponer. Hector continuo:

-Es obio, que a estas mujeres les gusta el pene - dijo Hector mirando a Rubi y Maribel - miralas, las dos nos han mamado el pene a ti y a mi, a las dos nos las hemos cojido los dos, y tienes que reconocer que las dos estan buenas.

Alejandro asintio con la cabeza como dandole la razon a Hector, Rubi y Maribel no sabian ni que decir.

-Yo propongo Alejandro que las compartamos - Alejandro miro a Hector sorprendido apenas escucho esas palabras, Hector continuo - mira Alejandro, piensalo, que mas queremos los dos, cuando te canses de cojerte a Maribel, me llamas, vas a mi casa y te cojes a Rubi. Igual yo cuando me canso de cojerme a Rubi, te llamo, me dejas la puerta abierta y vengo y me cojo a Maribel.

Alejandro, no sabia que responder, no decia nada, y Rubi y Maribel estaban palidas sin saber que decir tampoco

-Inclusive esta idea te va a gustar - continuo hablando Hector - podemos ponernos de acuerdo una noche al mes cada uno , que Rubi viene a tu casa y te acuestas con las dos al mismo tiempo, y otra noche del mes Maribel va a mi casa y me cojo a las dos al mismo tiempo tambien.

Esta vez se dibujo una sonrisa en la cara de Alejandro, volteo el rostro y miro a Rubi y Maribel, ellas dos estaban con la boca abierta sin saber que decir. Alejandro se puso de pie, camino hacia Hector hasta estar enfrete de el y con una sonrisa extendio la mano para ambos estrecharse las manos en acuerdo.

-Que van a hacer que! - dijo Rubi

-Es que, ustedes estan locos acaso? - dijo Maribel.

-Bueno, si ustedes mismas dicen que nos aman - les contesto Alejandro - pues ese es el acuerdo que yo y Hector queremos tomar, si no les gustan pues se olvidan de los dos, o es este acuerdo o se quedan las dos solas sin macho.

-Es mas, para que vean que no somos egoistas - dijo Hector - tambien podemos hacer el mismo acuerdo para ustedes, una noche al mes, tu Rubi o tu Maribel nos pueden tener a nosotros dos al mismo tiempo.

Rubi y Maribel se miraron sin responder.


Un mes despues se escucha el timbre de la puerta de la casa de Alejandro. Maribel se acerca a abrir la puerta, es Rubi. Las dos se saludan con un beso en al mejilla.

-hola Rubi, ya es hora? - le pregunto Maribel a Rubi

-si mi amor - contesto Rubi quien tenia un maletin colgando debajo del brazo, Rubi continuo diciendo - acuerdate que manana en la noche Hector y yo tenemos una cena donde su madrina, asi que estare de regreso como a las 5 a mi casa para que tu tambien ya te puedas regresar aqui.

-Mira, te gusta? - Maribel tambien habia levantado un bolso del sillon y saco de la bolsa un vestido sumamente corto y escotado casi transparente que le estaba ensenando a Rubi

-Ay, que lindo - dijo Rubi - bueno el gusto que se va a dar mi esposo entonces, acuerdate que no puede mover muy bruscamente la espalda por ese problema en la columna que tiene.

-No mi amor - contesto Maribel - no importa, a mi siempre me gusta mas montarlo de cualquier forma, asi que ni tiene que mover la espalda

-Oye Maribel, te puedo pedir algo? - dijo Rubi acercandose a Maribel para hablar en tono bajo - tienes vaselina?

-Claro Rubi, alli en el bano, en el primer cajon del mueble, hay un pomo grande, agarra con confianza no mas

-Ay es que tu sabes que aveces Alejandro se pone un poco loco y hay que estar preparada mejor.

-Porque si no duele! - dijo Maribel para terminar la frase y ambas se empezaron a reir como locas, se dieron un beso en la mejilla y Maribel salio de la casa y Rubi cerro la puerta.

Alejandro entro a la sala para ver quien habia llegado, la vio a Rubi.

-Hola mi amor, tu esposa ya se fue para mi casa, tenemos hasta manana por la tarde - dijo Rubi con cara de seductora acercandose a Alejandro

-Bueno, y entonces que vamos a hacer - dijo Alejandro con una sonrisa, caminando hacia el sillon y sentandose mientras Rubi se acercaba a el.

-Todo lo que tu quieras mi amor - respondio Rubi mientras se quito los zapatos y se arrodillo enfrente del sillon entre las piernas de Alejandro

-Haz traido vaselina - dijo Alejandro mientras Rubi ya le estaba abriendo los pantalones y sacandole el pene hacia afuera.

-Si mi amor, tu esposa dice que esta en el bano

Ambos se sonrien, se ve a Rubi de espaldas arrodillada enfrente de Alejandro en el sillon, se ve a Rubi moviendo la cabeza de arriba hacia abajo entre sus piernas, en medio de la pantalla, dice:

FIN
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.93
  • Votos: 59
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3196
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.244.14

1 comentarios. Página 1 de 1
LA LOQUITA
invitado-LA LOQUITA 23-07-2005 00:00:00

JAJAJAJA... VAYA CON ESTE FINAL, ESTA BIEN PADRE!!! TE LA JALASTE!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994