Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Rubi 37 años... virgen?

RUBI DE 37 AÑOS…VIRGEN?



Soy una persona que viaja demasiado, colombiano de 22 años de edad, soy comerciante y usualmente ando por todos los rincones de Colombia buscando la forma de ganarme la vida mi nombre es Dickinson así como el cantante de iron maiden, soy alto y delgado.



Cierto dia me encontraba en el municipio de TAME Arauca un pueblito muy bonito y pequeño allí me encontraba comercializando unos productos que son los que me sostienen viajo con amigos y trabajo con ellos, un dia que recuerdo muy bien estuve buscando un café Internet para chequear mi correo electrónico y fui al único sitio de ese pueblo con Internet allí conocí a RUBI su administradora una señora de aproximadamente unos 37 años muy elegante con joyas en oro, de una estatura de 1. 60 CMS, cabello negro, y cara sencilla, vestia una minifalda que dejaba ver sus piernas gruesas y que marcaba ese culazo que tenia, apenas la vi me impacto y me inspiro mucho sexo tanto así que me lo hizo parar. Ella era muy cordial con sus clientes pero note que me miraba de una manera diferente, ese dia le pregunte su nombre, me dijo que era casada pero que su esposo se encontraba fuera del pueblo. Fue así como la conocí sin mas ni mas pedí su teléfono con la plena intención de llamarla y saludarla estaba decidido a comérmela además llevaba 15 días en ese pueblo y no había podido tirar y no es mi costumbre irme de un sitio sin bajar bandera.



A los dos días la llame me saludo de una manera única y me recordaba debido a eso la invite a tomar unas cervezas en la noche a lo que después de pensarlo un buen rato acepto. Me recogió a las 9:00 de la noche en su moto y fuimos a un sitio muy acogedor a beber un rato, me recalco que no podía demorarse a lo cual no preste atención. Hablamos de todo un rato hasta que la conversación tomo un rumbo diferente la verdad el que yo esperaba, ya habíamos bebido unas 6 o 7 cervezas y ya estábamos algo mareados, le dije:



- Rubí, la verdad me impacte mucho al conocerte, eres algo especial. Obviamente yo lo decía solo para lograr mi objetivo.



- A mi también me llamas la atención, pero yo casi te doblo en edad además tengo un esposo y un hijo a quienes respetar.



- Como te va en tu vida sexual? Calenté la conversación.



- Bien eso creo. Dijo algo sonrojada.



- Que te gusta que te hagan de un polvo.



- Soy algo conservadora nunca lo he hecho por detrás solo posiciones normales.



- Y te gustaría hacerlo….?



Comencé a acariar su cara y sus labios ya los tragos iban por su camino y ella ya estaba un tanto ebria.



- No lo se, lo que si me gusta es mamarlo pero solo se lo he mamado a 3 hombres en mi vida.



- Quiero ser el cuarto mira como me tienes. Y con mi mano lleve su mano a mi verga por debajo de la mesa, ella no se opuso y empezó a tocarme por encima del pantalón al tiempo que la bese con mi lengua hasta el fondo de su boca cosa que note que le excitaba.



Después de un rato ella me dijo que aceptaría en mamarme la verga pero solo eso acepte y prometí no insistir en hacer algo mas cosa que sabía no iba a cumplir. Pague la cuenta y nos subimos a su moto nos detuvimos en un parque eran como las 12:00 no había nadie cerca yo insistí en ir a un motel pero ella no quiso por lo que el pueblo es pequeño y la podían reconocer.



Nos sentamos en un tronquito y comencé a besarla ella comenzó a soltar mi cinturón muy tiernamente yo besaba su cuello y sus orejas cosas que la hacían gemir un poco, me bajo los pantalones y por en medio de los bóxer me hacia la paja con mi mano derecha tocaba su chocha al principio no quiso pero creo que le gusto y se dejo.



- Prometiste no hacer nada más. Dijo con voz agitada, ahora te lo voy a mamar como nunca te lo han hecho. Y con sus manos pequeñas sujeto mi verga y agachándose se la llevo a la boca yo estaba arrechisimo, lo hacia suavemente y con su lengua chupaba mis huevas.



- Quiero verte esas tetas ya me tienes sin pantalón y tu estas con todo. Sin dejar de mamar comenzó a desabotonar su blusa, se la quito, y mirándome con sus manos indico que le quitara el brasier. solté y pude ver esas tetas de una talla como 36 tenia el pezón de color negro y un lunar en medio de las dos, comencé a chuparlos.



- Me gustan tus tetas están riquísimas. Ahora quiero verte la chochita y el culote que tienes.



- Chupame las tetas…. Me gusta que me muerdan el pezón, muerdelo. Y haciéndole caso se los mordía …. Que rico me excitas papi.



- Quiero metértelo … y comencé a subir su minifalda hasta la cintura y baje sus tangas. Por delante de sus piernes metí dos dedos por su vagina sentí una chocha afeitada y como estaba de mojada le di dedo un buen rato hasta que me suplico:



- Metelo metelo por favor. Y poniéndose en cuatro sobre el pasto se lo metí de una manera brusca.



- Ahhhhh,,,,, si dame duro así me gusta duro papi. Estaba muy mojada cosa que aproveche para algo que no olvidare ni ella, con mi dedo pulgar derecho untaba su ano con los jugos vaginales haciendo círculos y suavemente lo presionaba.



- No lo hagas, por ahí no papi por favor. Sin escuchar metí mi dedo pulgar en su culito.



- Ahhhh. Ahhhh .ahhhh. saque mi pene y suavemente la metí la punta en su culo y así hasta meterlo todo, ella puso su blusa en su boca y la mordía para no gritar.



Ya cuando sentí que ya casi me iba a venir se lo saque y me agache le chupe su chocho, y su clítoris ella seguía en cuatro, con mis manos tocaba sus tetas. No quería dejar pasar ninguna oportunidad de saborear semejante cucha o veterana, le metía mi lengua por su chocho y por su culo lamía los bordes.



- Ahora si mámalo que me voy a venir en tu cara. Lo dudo un poco por lo que le había dado por detrás pero lo hizo. Esta vez mucho mas fuerte se lo metía todo y con sus manos me tocaba las nalgas y me cacheteaba, lo escupía con bastante saliva y se golpeaba los labios con mi verga con en las películas porno.



- Vente papi en mi boca quiero saborear tu leche. Y así después de unos 15 minutos de acción me vine en su boca, ella saco su lengua y trago todo el semen, lo saboreo y gimio cuando me vine.



- Dickinson la pase muy rico gracias por abrir mis ojos no sabia que por detrás era tan rico. Y en forma de agradecimiento me limpiaba el pene mientras este caia.



Se levanto se vistió me llevo al hotel y quedamos en vernos de nuevo.yo solo pensé en que había desvirgado de culo a esa señora de 37 años, casada y que era una perra mamándolo, por eso nunca la olvidare, ni a ella, ni a Tame Arauca.



Es una historia real con algo de adornos para hacerla excitante pero en esencia es real y es solo una de las que me han pasado. Espero sus comentarios, sus fotos de sus novias, amigas, esposas, madres, etc. Soy un voyerista, y artista del sexo. Eso si muy serio cuando toca HACE MUCHO TIEMPO QUE NOE ESCRIBIA VOTEN POR FAVOR Y ESCRIBANME QUIZA SI USTED ES COLOMBIANO PUEDA PRESENTARSELA.... NO SE ARREPENTIRA



 



DICKINSON


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 7.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812