Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Rosario la mesera

Centro América es bellísimo pero más hermoso son las mujeres que residen
una chica que se llama rosario una morena bellisima joven con sus apenas 21 años vivían cerca de la playa de un país de Centroamérica.
era bellísima esa mujer de buen cuerpo tenía unas nalgas bien exquisitas y unas curvas lindísimas podemos decir que tenía un cuerpo tan delicioso ella era una chica caliente y que estaba casada con su marido que se llamaba Emilio, él era un joven de apenas 25 años que trabajaba en la playa arquilando motos acuáticas para cualquier turista o cualquier persona que llegara a pasear ala playa.

Rosario trabajaba en restauran de lujo que vendía mariscos como mesera cerca de playa donde se veía todo tenía pocas semanas de entrar a trabajar a ese lugar.

El lindo uniforme que usaba la señorita eran tan cortito que se le miran casi las nalgas y lo grandes pechos que se salían del vestidito.

R. Ufffff solo me falta limpiar las mesas y me largo ami casa a descansar.
Decía la jovencita, rosario no solo era la mujer más bella del restaurante si no que también era una de las mujeres más deciadas por los viejos verdes y por lo jóvenes también de ese pueblo.
R. Porfinnnn termine de limpiar creí que nunca lo haría, Se dijo la jovencita.

La escultural mesera también era el amor platónico de don Manuel el dueño del establecimiento un viejo de unos 65 años algo calvo y algo canoso era piel algo morena igual que la joven rosario con una panza cervecera cómo todo viejo de esa edad.

Don Manuel estaba sentado en unas de la mesas de su restaurante contando dinero y debes en cuando solo se le quedaba viendo ala escultural jovencita limpiando las mesas , se decía en su mente,
( Cada día que pasa me gusta más la condenada chamaca )
La chica estaba parada casi enfrente de el y levantó la cabeza hacia tras diciendo que calor tan bárbaro está haciendo este día y el viejo al ver eso se le clavaron los ojos en los tremendos senos de la joven mesera. la mente del viejo pensaba la deseo con un adolescente ,la erótica jovencita ignoraba haber despertado en el hombre las más oscuras tentaciones.

R. Hasta mañana don Manuel
M. Que Dios te acompañe muchacha le dijo el viejo y siguió contando su dinero.

Don Manuel ya estaba casi a los 70 años y jamás se había casado ( para que soñar con ella nunca se fijaría en un viejo cómo yo ) en realidad el tipo nunca forma una familia para no compartir con nadie todo el dinero que desde muy joven comenzó a ganar en su negocio.
Pensar en ella le provocaba dicha, pero al mismo tiempo un amargo martirio. ( Dios si tuviera 30 años menos la hiciera mi mujer.

Ajena a los pensamiento de sus jefe rosario salió del restaurante rumbo hacia la playa meneando su escultural cuerpazo meneando las nalgas de un lado pa otro rosario rompía la calma entre los lancheros y los turistas que se encontraban en la playa. A donde andará Emilio que no lo veo dijo la joven mesera
Un turista que mira pasar a rosario le decí pero cosa mamazota que cuerpazo y rosario solo se sonroja al saber que levanta tentaciones a cualquier macho.
Ni un santo evitaría inquietarse ante la figura cochonda de la morena.
Los lancheros también aprovechaban para ver ese cuerpazo ( mira no más ) decía uno por ahí sí que está buenísima la condenada como pa montar esa llegua.

Pero rosario no tenía ojos más que para su amada Emilio su esposo holaaaa mi amorrr gritaba rosario al haber encontrado a su esposo al mirarlo acercarse rosario sintió un cosquilleo en medio de sus piernas apúrate mi amor que ando prisa por llegar a casa le dijo rosario a su amado. Si solo aguardo está chulada de moto y nos vamos ya no hay mucha clientela ahorita.

Poco después ya en su nidito de amor los jovenes ya estaban en su habitación besándose y acariciándose uno al otro parados frente ala cama casi desnudos rosario se abrazaba fuerte años brazos de macho. La joven le decía al oído
Ándale papiiii metemela papiii andaleeee
La jovencita en si era caliente como que era herencia de familia o por que todas las jóvenes que eran costeñas y vivían cerca de la playa eran muy calientes 😂

E. De quien sos estas nalgotas mi alma le decía su macho agarandoselas fuertemente y dándole un para de nalgadas que se escuchó en todo la habitación.
R. Son tuyassss mi amor mmmmm mmmmm gemía la jovencita al mínimo rose de su hombre le daban ganas de verga ala jovencita.

Emilio como buen esposo le bajó los calzones y le quitó el brasier y así la dejo desnuda completamente la subió ala cama y le abrió las piernas totalmente y la misma rosario le dijo ( chupa mis labios vaginales andaleeee papitooooo)
Ai te voy mamacita y en un dos por tres se lanzó hacia la pucha de la jovencita y la empezó a dar lengua de arriba hacia abajo estimulandole el clitoris mmmmm qué rico sabe tu verijita mi amor le dijo el joven la chica solo gemía no hablaba Ahhhh ahhhh ahhhhh Mmmmmmmm en eso rosario hablo y le dijo quieres que yo te la chupe también claro que siii le dijo pero al mismo tiempo que lo hago yo contigo y decidieron hacer el famoso 69 ella arriba de el poniéndole el trasero en la cara y ella gustosamente inclinándose hacia abajo para así agarar el miembro considerable de su amado de unos 17 cm y se lo sambullo en la bocael joven solo se dedicaba también darle lengua a su amada y meterle uno que otro dedo en culo apretado de la morena mesera que cualquiera otro tipo desearia tenerla así en ese momento como la tenía su esposo.
Rosario en sus pensamientos decía ( lo adoro a él y a su verga me encanta que me trate así me gusta ahhhh ahhhhh ahhhh ) para la joven el sexo más que un gusto era una desesperada y exquisita nesecidad.
Rosario se sacó la verga de su amada de la boca después de varios minutos y le dijo ya quiero tu verga entre mis nalgas mi amor ya metemela papiii.
Al joven como que un azordo le hablaron le respondio claro que si mí amor y de una ves ella se levanto y ella misma se puso en cuatro moviendo el culo como queriendo que le ensartara de una vez por todas su verga era tal su ansiedad de verga que solía llevar la iniciativa en la entrega carnal. Hincate y recargate bien ala recostadera de la cama le dijo la jovencita a su amado , no te muevas yo misma me voy ensartar solita papiiii.
Moviendo el sensual culo puso la hinchada vagina en la peluda verga de su amado ( ahhhhh me encanta que seas tan caliente mi amor le dijo el joven ) ahhhh ahhhhh ahhhhhh que ricoooo ahhhhhh te gusta papiii te gustaaa , claro que sí mamazota respondía su macho, luego echo sus duras y redondas nalgas devorando la virilidad de su macho por completo hasta topar hasta sus huevos Ahhhh ayyyy ahhhhhh Mmmmm gemía rosario…….me muerooooo de gusto ahhhhh ahhhh como me gusta la verga ahhh ahhhh mmmm papiiiii.

Me casé con la vieja más sabrosa y caliente de este pueblo que dichaa dijo el joven. Minutos después de estar cojiendo como animales en celo la joven móvio más rápido sus caderas ensartandose una y otra ves esa verga de su macho hasta el fondo y el joven no pudo aguantar más tiempo y se vino dentro de ella hechando así su semilla reproductora dentro de la joven poco después se acostaron uno al lado del otro sin medir palabra siempre pasaba lo mismo y Emilio se quedó totalmente dormido y la joven como que se quedó insatisfecha por que su macho no pudo hacerla acabar como ella quería.. se quedó con ganas de más pero ella por serle fiel no quería engañar a su macho con otro a pesar que solo caliente vivía la joven. Poco a poco se quedó bien dormida la joven y la noche paso.

Está historia continuará…….
Segunda parte

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994