Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Rober y su enorme polla

Tendría yo 16 años, cuando mi padre me regalo un pastor aleman, hermoso, de pelo seodos y de polla dura y gorda.
Un dia en el parque, vi como se monto a una perra y os lo juro, me puso super cachondo, nadamas separaron a Rober [asi se llamaba] lo lleve a casa, y le tumbé en el suelo, mi mano comenzo a agarrar su enorme polla, llena de venas, que caliente estaba. Su polla empezo a crecer y decidi probar darle una lametada.
Justo cuando le di una chupadita, la leche de Rober me golpeo la cara, estaba caliente, era blanca y no muy espesa, y deccidi probarlo. m que rico estaba sabia a pura miel.
no pude esperar mas, me unté los alrededores de mi coño con melmelada de fresa y llame a Rober, quien empezo a lamerme el coño, esa lengua aspera pasando por mis labios y mi clitoris, mis chorros le caían a su pelo y el seguia chupando la melmelada, alcanze dos orgasmos largos y dios, cada vez que lo recuerdo me mojo mis tanguitas.
ENtonces fue cuando me puse a cuatro patas, y Rober empezo a olerme el ano, el olor le gusto ya que me monto enseguida, pero no acabo de atinar a la hora de metermela, y yo le ayude.
Cuando su enorme polla me entro por el coño, dios que sensacion, comenze a gemir como una puta perra en celo, cachonda, me caia la baba por la boca y podia escuchar como Rober gemía y su baba me caia sobre la espalda y me ponia muy cachonda.
Entonces lo note, toda su leche me inundo el chochito,, y el se bajo y de su poia aun salia leche, la dulce dulce leche, y de mi coño se derramaba casi la mitad, no podia desperdiciarla, y empeze a untar mis dedos y a metermelos en la boca, y al ver que ROber seguia echando leche por su polla decidi volver a chuparsela, se me debio correr en la boca, porque me trage todo lo que me echo, mi gargante estaba caliente, y de mi boca caía hilillos de semen.

Cada dia, cuando vuelvo de la universidad, me pongo a cuatro patas, y dejo que rober meta su polla por mi coño, e incluso por mi ano. cuando rober me penetra, llego a alacanzar el puro extasis.

Soy una perra mala y me gusta que me follen, y Rober lo hace de miedo.

Ah, no e dicho como me llamo, soy Clara
Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 6
  • Votos: 86
  • Envios: 2
  • Lecturas: 8411
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244

1 comentarios. Página 1 de 1
francisco
invitado-francisco 28-09-2009 00:00:00

¡¡Como me calenrastes guacha . te estoy viendo con semejante trozo adentro y babeandote y me tuve que hacer una paja . ¿¿¿Que no daría por tener un perro igual , como le chuparía la vrga . Sigue cojiendo , te felicito .......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759