Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Robada, desvaligada así atracada la borracha de Brooke


Con una soberana también absoluta igualmente ganada borrachera que esta sofocante y alborotada Brooke personalmente, que andando muy enfuegada como muy atrevida no mide sus consecuencias algunas andando suelta por doquier en un bar de solteros. Conversando y super manoceadora que alcanza tocadas permitidas en todas las pollas presenciales con la lengua que se la pasa todo el tiempo por sus labios resecos con una sonrisa endiablada, le pregunta a un hombre cuanto quieres pagarme por meterte y acostarte conmigo soy una buenisima hembra igualmente toda una bellísima prostituta fuertemente promiscua como lo puedes apreciar y observar llevo mi uniforme de ejecutiva administrativa universitaria. El caballero soltero saca una faja de muchisimos dinero que queda brillantes a sus ojos tomandolo de la mano con toda y su bolso saliendo de prisa del bar a la primera pensión que se encuentra al divisarla por sus ojos metiendose y pidiendo una habitación altas horas de la madrugada.




Encerrados al encuerarse todo teniendo mucho sexo sin parar por parte de Brooke que esta muy borracha empedernida y necia dejandose maltratar todo lo que se le pega la regalada gana el mismo soltero en que queda dormida amanecida, parandose y despertandose con una cruda de ahí goma que está espantosa, jodida, dolorosa, desgraciada, inaguantable hasta insoportable toda despeinada y encuerada solamente con las sabanas de la cama que la tapaban todo su cuerpo de estatura pequeña y voluptuosa de cuerpo. Leyendo una nota gracias por una noche especial, excitante, apasionada, gozada, deleitosa, fascinante y muy sensual abriendo su bolsa al descubrir que la desvalijo y le robo igualmente la atraco todo el dinero que cargaba encima Brooke que se valio por su soberana borrachera que se pego y lucia en la noche anterior.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994