Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Rezos en las tardes en el hogar de Brooke con la Amiga de la Iglesia.

Recibiendo la visita en su hogar de una amiga de la iglesia en que reza todas las tardes acompañando a Brooke, que ambas se ponen con las manos juntas y elevadas pegadas a sus rostros rezando el padre nuestro varias veces. Qué terminan al pararse y sentarse en el mismo sillón en que le ofrece e invita a tomar té frio conversando cómo le ha ido en la semana amiga y su hijo cómo le va en el colegio, Brooke le responde sonriendose cómo orgulloso le va excelente es muy buen alumno estudioso y me saca 5 en todas las materias aunque me duele mucho que le pongan muchos deberes y estudiamos hasta bien tarde en la noche en que se trastorna su hora de sueño y dormir me duele y me parte el corazón pero es el sacrificio que tengo que padecer cómo vivir hasta protagonizar para que sea alguién de proecho en el futuro mí hijito que lo adoro cómo quiero hasta lo amo mucho que mi propia ser.



La amiga de la iglesia se le acerca al pegarsele en que le acomoda una parte del cabello que la está tapando la cara a Brooke, y ponerle una mano en su vientre en que se la deja acariciandosela en eso Brooke la observa sin decirle ninguna palabra se la besa profunda agarrandole las mejillas y la amiga de la iglesia le pone las manos en sus nalgas sentadas dejandose que se la acaricie cómo toque hasta manosea inclusive la hurge con todo y falda jeans puesta en que anda desnuda cómo dios la trago a este mundo a Brooke solo con falda jeans  y sueter verde caña de manga corta. Entregandose en persona cómo en vivo y a todo color, en que se dejan mamarse hasta besarse cómo sujetarse inclusive agarrarse los pezones y sus senos cómo besuquearse las ingles cómo clitoris aflorantes hasta radiantes cómo deleitadas sobre todo deseadas incluso cautivadas, seducidas, atrayentes, provocadas, emocionadas, etcétera.



En que tienen sexo de lesbianas y mucho más quedandose acostadas abrazadas y juntas encima desnudas en todo el sillón de la sala comedor del hogar de Brooke.   


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.25
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2603
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.235.247

1 comentarios. Página 1 de 1
vale
invitado-vale 27-11-2015 00:11:05

dale mas intencidad la verdad no esta asi cachondo para mojarte

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139