Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Reuniones urgente entre la gerencial del hotel con Melisa y más

Melisa una de mís chicas colombiana con un atuendo muy estrecho de traje con cremallera azul humo con mallas y botas negras con bleiser largo negro con franjas de piel en la solapa del cuello del mismo.

Entra a la oficina de la gerencia del hotel donde labora cómo recepcionista, sonriéndole al dejarse, besarse sobre todo pegarse al ser zurrada por todo su culo y doblada hasta bastante estirada al apoyarse en sus botas al cogerla por su vagina con bastante excitación e intensidad por consiguiente, sin cesar sé la está hamaqueando fuertemente donde Melisa aguanta al máximo posible corporalmente la embestida violenta qué és objeto del mismo gerente del hotel donde trabaja cómo recepcilnista.

Acuesta en él escritorío al tenerla con las piernas abiertas pero dobladas hacia su cara la folla fuertemente sin cesar hamaquea de atrás hacia delante al moverse él mismo escritorío la estremece también retuerce por supuesto sacude igualmente agite tremendamente a punto de caerse del mismo escritorío pir él buen sexo siempre qué la llama a su oficina para reunión urgente con la gerencia del hotel a puerta cerradas siempre. Al venirse lo masturba Melisa que recibe hasta traga paja bien caliente hirviendo  constantemente por ser la prostituta colombiana recepcionista de la gerencia del mismo hotel en que es recepcionista al regresar a su puesto Melisa cómo siempre que termina y sale sobre todo de las reuniones con él mismo proxeneta del gerente.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994