Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Reunión urgente entre la jefa con el oficial de departamento y más 1

Trabajando cada uno en sus escritoríos inmersos en sus tareas tanto Brooke quien es la jefa del departamento asimismo el amigo quien se desempeña como el oficial.

Se voltea la silla de jefa sentada con todo su nuevo uniforme azul marrón con falda fruncida, entallada, ajustada y ceñida con pliegues asimismo abertura inferior a la derecha.

Brooke con el brazo y codo izquierdo apoyado en uno de los brazos de la silla de jefa, no parpadea al mirar fijamente hacia su oficial enfrente sonriéndole inmóvil y petrificada.

Brooke levemente le abre un poco las entrepiernas para dejarle verle sus fauces con una mano suave y leve con los dedos se acaricia y adentra un poco seguidamente sin cesar.

El oficial toma al moverse de izquierda hacia la derecha para aflojarse hasta soltarse un poco el nudo de la corbata. Con unos ojotes de depravado y morboso en que le pene lo tiene súper parado y grandote obvió hinchadote por dentro del mismo pantalón.

Brooke se pasa la lengua por los labios superior e inferior con estos ojotes blanqueados en fin por supuesto, se pone de pie que camina hacia la puerta para trancarla camina directamente al lado de este con la mano se la desliza como acaricia le habla sin voltear la cara todavía sonriéndole pase a la oficina de expediente tendremos una urgente y breve reunión usted y yo.

Brooke le dice no encienda la luz, acerquese por favor, frente y pegado comienza acariciarlo a la altura del zipper, Brooke le baja el zipper le saca el pene que lo tiene echo un globote de helio donde se pasa con la punta de los dedos zurrarselo sin cesar se agacha la jefa al pegarsele le entra a mamarle también chuparle obvió deleitarle asimismo gozarle por largos cinco minutos reloj.

El oficial la incorpora con ambas manos en las entrepiernas, deslizandose de abajo hacia arriba en caricias continuas sin cesar le rodeo por el clítoris y vientre explayarse apasionado le besa por el cuello por más de diez minutos.

Luego de ambos lados de la falda fruncida la sube al pasarle la mano con toda la pantimedia de arriba hacia abajo sucesivamente al tener dominada de ahí provocando a la jefa luego de treinta minutos se baja las pantimedias junto con el panty cachetero, le echa la mano hacia atrás Brooke al tomarle la pinga al oficial para que se la coga doblada al sujetarse y agarrada de uno de los anaqueles que se pasa cincuenta y cinco minutos cogiendo.

Voltea lo abraza la folla con ambas manos agarra por detrás de la cabeza del oficial se explaya físicamente la sacude y hamaquea cómo maraca por espacio de cien minutos follando entre jefa y oficial se viene y corre que lo limpia de ahí traga harta y hambrienta pero fascidamente el semen valiente del oficial vuelven a vestirse y arreglarse salen cómo si nada constructiva la reunión urgente ahora veo claro la situación que se nos avecina para este próximo periodo lectivo de clases en la misma universidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 314
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994