Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Reunión que se le olvidaba con las feligresas de la parroquía de Brooke hoy día

Tocan a la puerta de la casa de Brooke, al ser las feligresas de la parroquía a donde asiste los domingos a misa Brooke hoy por hoy. Sé le olvido importante la famosa reunión para recolectar fondos para las actividades humanitaria de la comunidad en la barriada a donde vive hoy por hoy Brooke.
Vestida con una camisa de manga larga junto con una falda cremallera con polipiel y cutarras.
Al presenciar la farza del marido nada menos su enamorado, encabtado aceptando de mil maravillas el pequeñito engaño montado y primordialmente protagonizado por ambos.
Mientras se hace la reunión, se comporta normalmente ajustado a su rol de marido de Brooke, la toma de la mano al besarla, juntos en él sofa siempre con una sonrisa de cachete a cachete al máximo, la acompaña y ayuda al servir los refrigerios hasta bocadillos, solos en la cocina le zurra el culo y ella juega con él pene qué se apuren esas feligresas gorronas hasta fastidiosas para finalizar la reunión que me tomaron de su capricho para largarlas así sacarlas a las patadas de mí cass, arruinandome èl día contigo que tuvieramos sexo hasta fantasías eróticas de ser tu ejecutiva universitaria y mucho màs lo mira tristona la pobrecita de Brooke. Regresan cómo si nada para continuar con la propia farza matrimonial y conyugal de mentirita de la boca para fuera.
Él estira cómo pone y lleva él brazo atrás de los hombros al final tomarla de un brazo fuerte al besarla en la boca, entretanto Brooke con su mano en él pecho de este sin depegarsela en absoluto ante las miradas encantadas y enternecidas de las feligresas de la parroquía.
Vuelven a meterse a la cocina, follar y coger desesperados y alterados pero necesitados obviamente cachondos principalmente alborotados Brooke y su farzante marido (enamorado). Coger ahí mismo rapido cierran los ojos por ella le da tras le da merecidamente en toda su vagina al venirse ambos se vuelven arreglar al quedarse super mojada y tras mojarse por más de 50 veces natural e incontrolable al dejarselo delicado y suceptible hasta relagado de ahí excitada pero deleitada e cachonda finalmente encendida sexual y amorosamente a Brooke.
Reunión aún disimula pero no se detiene de eyacular vaginalmente Brooke a mojarse nuevamente más de 50 veces naturalmente ante la presencia de la felegresia de la parroquia a donde asiste los domingos a misa; se van las feligresas cierra la puerta Brooke metamonos al cuarto estoy requeté mojada en jugos vaginales para que me límpies por favor al ser ahora en rsta noche tu ejecutiva universitaria al máximo mojada en dos oportunidades más de 50 veces sabías sin cesar lo mira sonriente y cochina por ahí Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994