Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Reunión entre Brooke y Wilda sacando trabajo pendiente así algo más...

Brooke está al telefono móvil de pie en su oficina al pie de la ventana vistiendo por supuesto el atuendo tanto de camisa gris plomo de manga larga combinación con falda negra lápiz corta finalmente con botas de suela de punta brillante con la misma luz de tacones altos negras.



Wilda toca la puerta que Brooke aún con el telefono móvil, le indica con la mano que entre. Wilda sonriendole vestida con un atuendo tanto de chaqueta corta conjunto con falda corta ambas en verde oscura cuero con botas de suela de punta de tacones altos que brillan con la propia luz e negras. Wilda se le acerca a Brooke al abrazarla al quedarse pegada por detrás en que anda besandola por el cuello y por las mejillas como oídos varias veces con sus manos puestas al recorrerle desde arriba de los meros senos hacia abajo por el estomago como vientre y piernas de Brooke muy emocionadas ambas.



Brooke termina y cierra el telefono móvil, lo deja en su escritorio de pie ambas se vira al mirarse fijamente una por la otra, muy buenos días cómo estás querida que tal te fue el fin de semana con la familia politica de tu marido espero que bien, Wilda le responde a Brooke sí me fue bien pero aburridisima no cesaba de soñar y pensar hasta extrañar por supuesto cuando estaba orinando no podia dejarme de zurrar todo mi cuerpo desde mi cuello de ahó senos como estomago incluso mi vientre y clitoris también piernas y todita excitada e incitada pero intensa pro ti y solo por tí referenciandose en vivo y a todo color a la mismisima y bellísima como espectacularísima finalmente queridísima de Brooke.



Wilda le pregunta siempre saliste de la ciudad y disfrutaste de la playa cómo eran tus planes la semana pasada, Brooke le responde por supuesto me marche e nla tarde del viernes pasado y como es una distancia corta por la nueva carretera que me llevo derechito antes del anochecer ya estaba instalada en mi habitación con vista a la playa. No dejaba de extrañarte, pensarte, soñarte, quererte, imaginarte, etcétera al desnudarme todita con la ropa de trabajo y me quite la interior me pase varias veces zurrandome con msi manos por todo mi cuerpo sin cesar me pusiste sobre todo provocaste que me mojara, inundara, embarara, ensuciara, etcétera invocandote a tí Wilda sonriéndose y besándose ambas abrazadas de la propia cintura ahora metamonos de lleno al trabajo tenemos muchos pendientes por terminar sin falta hoy mismo o sea para ayer riendose ambas al sentarse en la mesa de trabajo en el despacho de Brooke en la mañana de hoy y mucho más entre ambas y solo entre ambas.  


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 858
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas