Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Reunión en el colegio secundario con la profesora consejera y más 1

 

Brooke personalmente junto con el amigo, se reunén con la profesora consejera del colegio secundario, donde estudia su hijo adolescente. Por supuesto, por lo estrictos que son el colegio secundario que son meros religiosos, Brooke lleva vestuario recatada de suma feligrecia y decoro por los padres de los estudiantes. Cómo camisa de manga larga con cuello cerrado con moño de rosado helado satín combinación con falda mediana hasta la rodilla azul verdoso asfaltos con pantimedias smocked y zapatos plataformas. El amigo con corbata y saco hasta pantalón en fin. Muy bien sentados agarrados Brooke cómo el amigo de las manos enfrente de la profesora consejera del hijo adolescentes de Brooke. La profesora consejera comienza a hablarles de lo que se trata de la reunión, Brooke y el amigo escuchan con suma atención igualmente concentración por supuesto observación fijamente de ambos. Ya termina de la reunión de la profesora consejera, se pone de pie que le pine tranca a la puerta y ordena que está en reunión y luego se comunicara que no me molesten para nada ni por ninguna bobada algo por el estilo. La profesora consejera acaricia los hombros y senos de Brooke, Brooke le habla profesora consejera que me está haciendo no me respeta a mí cómo a mi pareja, le responde ese cuento a otro son amigos en la intimidad se acuestan y quieren, ustedes son esto tienen cara de prostituta y de proxeneta.

La profesora también recatada empieza a abrirse el saco y baja el brasier donde se aprieta hasta manocea las tetas igualmente los senos.

La profesora sube la falda mediana hasta la rodilla al recostarse contra el librero enfrente al escritorio que no cesa seguidamente zurra la mano en toda su micha e ingles se jadea practicamente gime.

Induce a Brooke a soltarse y destaparse inclusive desabrocharse toda adonde la contagia de apretarse y juguetearse con las tetas cómo los senos igualmente zurrarse de la micha e ingles seguidamente sin cesar al tornarse el ambiente de prostíbulo donde se besan y follan asimismo cogen sexualmente Brooke con la profesora consejera enfrente de las propias miradas e propios ojos excitación del amigo que se pasa masturbándose y viniéndose que dispara semen caliente sin cesar.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 300
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas