Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Reunión de la generación graduada de 1991 acompañada por sus parejas

Noche de hoy en un restaurante sé da la reunión de la generación graduanda de 1991 acompañada por sus parejas. Qué llega él amigo qué és acompañada por su pareja que entre ustedes y yo és nada menos en persona cómo en vivo y a todo color nada menos que la belleza de Brooke.

Belllamente vestida de atuendo de traje compuesto de corsé abierto y escotado rojo vino con piedritas de fantasía con una mini falda entubada negra cuero con franjas de polipiel con unas botas largas por encima de las rodillas de plataforma negras.

Recibidos por él organizador de la reunión le estrecha y abraza con palmadas a la espalda al amigo le habla buenas noches qué bien pudiste llegar y estrecha de las manos al abrazar a Brooke que belleza de esposa tienes me da envidia hasta celos. Brooke sé rié al sonrrojarse ese comentario me pone sumamente nerviosa y asusta pero sé lo disculpo al perdonarselo entre amigos de mí esposo al besarlo y estrecharlo fuertemente al brazo ante este.

Brooke és presentada a las amigas y esposas de los otros graduados en fin conociendose y conversando de cosas del matrimonio, le pregunta cómo lo conociste y sé comporto contigo desde novios hasta ahora casados, Brooke sonriente cómo siempre les cuenta en la universidad de aquí del país en diferentes materias bueno una ocasión nos toco ser grupo para charla y proyectos finales de todo un poco, después de unos meses y cuatrimestre compartimos al invitarme a salir al besarme y dejarle qué me hiciera él sexo cómo prostituta al cogerme y follarme hasta hurgarme en fin al hacerme suya naturalmente.

Cenando Brooke sentada al lado de su esposo qué és él amigo él organizador de la reunión no la deja quieta ni en paz sin cesar con las manos en las piernas adentradas por él clítoris y vagina sé la hurga despacio y lentamente siente lo mojada, húmeda, inundada, corridas, orgasmos, agitaciones, retorcidas, anales, etcétera al disimular al agarrar las manos de este y besarlo sonriente sigue la conversación con las amigas y esposas de los otros graduados en fin.

Sé despiden al marcharse de la reunión entrelazados de brazos pegados caminan hacia él automóvil Brooke le confiesa y le comenta sabes qué tu amigo él organizador de la reunión no cesaba de violarme a tu lado, él esposo le pregunta lo disfrutaste, te gusto, te deleitó, te  encanto, te cautivo, te sedujo, te provoco, te apasiono, etcétera le responde sonriendole mucho y estaba apunto de montarmelo y cabalgarmelo al ponerme al máximo los orgamos queria jadear ahí mismo en persona frente a todos ellos pero simulando perfectamente guardando la compostura y la decencia cómo respeto a tí mí vida al besarlo se suben y marchan en él automóvil Brooke con su esposo en fin.  
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 701
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994