Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Restaurante abierto del MALL COMERCIAL Brooke con su amigo y algo más

Sentados Brooke junto también asolas con su amigo en una mesa de un restaurante abierto en el mismo MALL COMERCIAL. Brooke vistiendo camisa campesina que lleva escotada lis senos y hombros de nylon verde pistacho con una falda de cuero negra corta de tubo con medias y botas de tacones altas negras.

Sentados en el mismo lado con las piernas cruzadas y algo levantadas pero dobladas físicamente. Mientras, comen su amigo le tiene el brazo puesto y la mano igualmente acariciandola asimismo manoseandola además zurrándola y deslizándola por debajo que le alcanza sobre todo entre ustedes y yo, se adueña personalmente de la nalga redonda y gruesa de Brooke.

Erguida le sonrié adicional le ve efectivamente masticando que bebia su té helado sin cesar al hacerle todo esto públicamente con una mirbosidad tan depravada inclusive pervertida que trasciende mucho más al besarla en todos los senos cómo hombros escotados por la camisa campesina puesta en la propia cara de Brooke en vivo y a todo color que todavía continua sonriéndo asimismo masticando e bebiendo su té helado en el restaurante abierto del mismo MALL COMERCIAL y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 271
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994