Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Respondiéndole directamente la pregunta él color de brasier e hilito de Brooke

Recalcinante, sé ha vuelto cómo un soberano necio sobre todo pendejo, asimismo qué no tiene nada mejor qué hacer él enamorado; con una fijación erótica qué ciertamente entre ustedes y yo, encontrándose tajantemente pertumbador para las mujeres mismas hoy por hoy.
Todas las mañanas de la propia semana, sé comunica exactamente a la misma hora por WhatSapp su enamorado, saludándola principalmente preguntándola cómo amanece también está, y lo demás a Brooke.
Después de saberlo igualmente conocerlo de viva voz por Brooke; esté le sale estupefactamente con una pregunta impertinente e vidajeno inclusive, indecentemente ante los propios ojos de Brooke escuchándo qué color lleva además usa asimismo viste finalmente carga de brasier e hilito dental cachetero.
Entoncés, enfaticamente le contesta eso no sé pregunta és de mala educación, para lo qué sepa está pregunta rotunda y definitiva de ahí inapropiada estando claramente fuera de todo orden y lugar; hasta luego lo artuinaste cómo siempre nos veremos al mediodía qué entras a trabajar a la universidad. Desconectándose del WhatSapp Brooke y ya al quedar con está enterrada incertidumbre hasta malsana curiosidad pervertidad al poner de malas siempre a Brooke con su enamorado.
Ya en la tarde qué sale del almuerzo al llevarle unos caramelos y pastillas, con todo y uniforme de administrativa universitaria con falda asolas le responde, obligatoriamente tengo puesto tanto brasier e hilito dental cachetero mamey con encajes para deleitarlo cómo excitarlo pero calentarlo, sin embargo, fascinarlo finalmente conocerlo de la propia boca de Brooke en vivo y a todo color cómo personalmente ante su enamorado.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 557
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994