Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

REPENTINO ENCUENTRO

"Juanita y yo pasabamos por una tienda donde nos detuvimos a ver unos zapatos que me gustaron. Yo me detuve y Juanita se separaba a diez pasos de mi para ver otras cosas. Era in dia que los dos decidimos tomarlo libre para descansar."

 

Esa mañana antes de irnos a la calle me cogia a Juanita y habiamos hecho el sesenta y nueve. Salimos con toda calma para disfrutar ese dia libre. LLegamos al centro del comercio de la ciudad y recorde que nuestro abogado le gustaba ver mucho a Juanita con unos ojos que se la comia al solo verla frente a él.

Ella y yo lo sabiamos, pero para nosotros era un deleite para despues comentar sobre el abogado. Se lo decia a Juanita que si se descuidaba el abogado podria tener oportunidad de probar su panocha. Juanita me respondia que el abogado era un hombre atractivo.

Hablabamos de mucho sexo cuando ella y yo saliamos en dia libre. LLegamos a esta tienda y miraba eso zapatos de moda y me detuve. Poco a poco Juanita se alejaba de mi como a diez pasos de distancia de mi. A veces la comtemplaba con la mirada y note que las bragas no se dibujaban como otras veces en su vestido corto.

Mire como un varon le quedo mirando y en puntillas se acercaba a ella por atras y la llamaba por su nombre "Caramba! a los años y miren a quien me he encontrado a Juanita Coello" el tipo la abrazo que no le dio oportunidad a Juanita de responder y mire como la atrapada en los brazos de él.

Una vez el tipo la solto Juanita me llamaba y me presentaba con él y se identifico como Medina. Muy amable con nosotros y Medina era amigo de Juanita en la secundaria. Lo que me tenia pensativo era como Medina habia abrazado a Juanita.

             Fuimos a un restaurante invitado por Medina porque lo merecia... decia él y ahi, comenzo a recordar con mi mujer las epocas de la secundaria cuando Medina se miro en un escandalo de haber preñado a la mestra de ciencias y cuando decia que el habia pretendido a mi mujer ahi me puse a todo oido.

Mi mujer me miraba toda nerviosa. Esa noche mi mujer y yo teniamos que arreglar cosas que ella me habia dicho de su era de colegio porque la historia de Medina y la de ella no concordaban y le decia a Juanita que queria la verdad de lo contrario las cosas podrian tomar otro rumbo que podria dañar la relacion presente de los dos.

Juanita me decia que Medina habia sido el primero en ella, pero ella me habia dicho su historia de otra manera. Esta vez contaba la verdadera historia. La clase habia ido a recibir clases a una hacienda con la mestra de ciencias y Medina y ella se perdieron en el monte con intencion de hacer otrs cosas.

Le pregunte si ella fue obligada hacerlo y me respondia que no..."sucedio con mi concentimiento"  dij ella y me aclaraba que ya era mayor de edad.

           Le sentia placer a su historia y le pedia a que se denudara para que siguiera contandome de su historia. Me quedo mirando como vicho raro y se desnudaba. Comence a mirar a Juanita mejor que antes, pero queria toda la verdad y Medina la rompia una vez ella decidia hacerlo con él.

Le habia dolido, pero al rato comenzo a sentir placer. Despues ella misma me decia que en ese momento otro estudiante tambien se la habia cogido y me lo decia por si alguien mas llegara a contamelo., pero el segundo hbia fallecido en un accidente de motocicleta.

Me cogia a Juanita con mas pasion y ella me decia que me sentia diferente y mas rico. Medina habia comenzado a llamar mas seguido a Juanita y en una platica con el parlante abierto de su celular, Medina le decia que se queria acostar con ella una vez mas porque, la habia visto mejor en la tienda donde se encontraron.

Juanita era una mujer que me habia brindado confianza, pero tambien note que ella habia disfrutado de ese ecncuenro con Medina.

          Alguien me decia que habian visto a dos cuadras de mi casa a mi mujer cuando se montaba con un tipo en la motocicleta de él y salian a toda velocidad para tomar la autopista perdiendose en el trafico de carros. La encare y Juanita me decia que no podia abstenerse y decirle no a Medina y se la cogian.

Le pregunte cómo era posible y me decia que ni ella misma lo sabia que ella era facil cuando le ofrecian berga y que si iba seguir hiriendo mis pensamiento que me podia ir. Estamos yendo donde un terapista porque a juanita no la quiero dejar ir...por lo momentos todo esta bien y Medina no a vuelto rondar por la casa y cada vez que escucho el ruido de una motocilceta obligadamente la tengo que ver y Juanita tambien hace lo mismo y al ver que no es lo que esperamos continuamos caminando.

Nuestra intimidad es mejor y practicamos el sexo de maneras diferentes. Hoy el terapista llega a mi casa cuando me voy a practicar al base-ball y Juanita se queda con él para recibir ayuda. En el parque saco mi celular y reviso lo que esta sucediendo en mi casa y escucho a Juanita decir que a ella desde la primaria le atraian las bergas de los chicos y que le gustaba desnudarse para que los hombres la observaran.

El Dr le pregunto a Juanita "Y a ti, te gusta mi cuerpo desnudo?" Juanita contestaba "No solo megusta sino que me siento muy comoda sentada en sus piernas" cerre el telefono y me iba a jugar el deporte cuando me encontre con Medina y me decia que a él un Dr le habia puesto restricciones legales de no acercarse a Juanita...me quede mudo y Medina me preguntaba si sucedia algo.

Le cnteste que no pasaba nada y me imaginaba lo que podia estar pasando alla en mi apartamento. Esta es una historia ficcion si la historia coincide con cualquiera de uds...es pura coincidencia. La mente es grande siempre que se use de manera a como corresponde, esta historia es para gente mayor y no para menores.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1080
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994