Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Rehenes dentro del maletero de 1 automóvil asimismo algo más juntos

Encerrados igualmente secuestrados asimismo asustados tanto Yessenia cómo su amante dentro del maletero de un automóvil. Vestida por supuesto con su atuendo del uniforme de administrativa universitaria especialmente usando y llevando puesta falda ajustada de ahí ceñida hatsa entallada; Yessenia le pide a su amante no me dejes ni te hagas él policia ante estos delicuentes qué nos tienen cómo rehénes a nosotros aquí.



Bueno él amante recurrente le corre la falda al abrirle de lado él hilo dental para cogerla doblada de piernas qué tranquiliza y relaja principalmente deleita sexualmente a Yessenia al darle bastante empujones e impuslos penetrantes sin cesar.



Ahora sé la folla con la misma intensidad obviamente deseos por supuesto tenemos entre ustedes y yo cañón sin cesar al tenerla nuevamente relajada además deseada inclusive deleitada sobre todo tranquilizada sexualmente dentro del maletero de un automóvil rehénes de unos delicuentes.



Dejando él automóvil él amante logrando abrir la puerta del maletero del automóvil salen ambos al ir inmediatamente a la policia a denunciarlos atrapandandolos al momento al identificarlos y encarcelandolos por los buenos ciudadanos qué son tanto Yessenia cómo su amante hoy por hoy y mucho más al ser reconocidos con meritos por la policia misma qué andaban desde hace tiempo siguiendole los rastros a estros delincuentes. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 591
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994