Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Regando con manguera en la tardecita a eso de las 6 con 15 minutos y +

Regando como manguera en la tardecita a eso de las 6 con 15 minutos reloj en persona Brooke que viste su falda negra de cuero cortita muy entalladita, ajustadita, ceñidita, paradita, apretadita, pegadita, y levantadita corporalmente de su silueta y perfil con suéter negro de manga corta amarradita fuera de la falda de ceuro cortita negra con botas negras de tacones altos corriendo algo de brisa.



En que sale acompañarla su amigo que ante la vista publicamente del barrio se le pega de lado al abrazarla y entrelazarla de su cintura en que al instante le pone y baja propiamente la mano a su culo en que le soba como aprieta hasta agarra de ahí toca y nalguea suavecito un gluteo que le sonrie Brooke en vivo y a todo color al besarselo profundamente ante la vista de los propios vecinos en esa tardecita a eso de las 6 con 15 minutos reloj.



Detrás pegada le frota la pingota que la tiene descomunal dandole varias veces sobre su culo en que le besa la nuca como los hombros hasta brazos al mismo tiempo continua y prolongadamente el amigo a Brooke, con las manos puestas y rodeando el regazo y los senos con todo y suéter negro de manga corta puesta primorosamente por la belleza de mujer que es nada menos hoy día la misma Brooke en persona.



Volteandola al cargarsela con toda la falda de cuero corta negra levantada al follarsela continua y profundamente en que la está sosteniendo, cargando, levantando, aguantandola con las palmas de las manos rodeandola y bajo de las nalgas de Brooke mientras sigue regando con manguera en la tardecita a eso de las 6 con 15 minutos reloj.



Doblada y de  pie apoyada contra el muro se la coge al tenerla agarradita de los muslos y cinturita como aferradito de los senos apretandoselos como sujetandosela hasta aferrandose con todas las ganas, fuerzas, ánimos, alientos, deseos, deleites, delicias, emociones, fascinaciones, cautivaciones, seduciones, provocaciones, dominaciones, coqueteeos, asimismo pasiones, excitaciones, enajenaciones, calenturas, zaceos, disfrutes, goloseos, gozos, entre nosotros incitaciones hacia Brooke que sigue regando con manguera esa tardecita a eso de las 6 con 15 minutos reloj. Ante las miradotas de los propios vecinos de la barriada donde tiene su casa como vive hoy día la belleza de mujer que es nada menos la misma Brooke y mucho más con su hijito que se encuentra en la casa de su madre en estás vacaciones de verano.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1326
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.63.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139