Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Reencuentro con viejos amigos y con antiguas fantasías

Llevo unos meses chateando con un antiguo compañero de la academia de ballet, se llama Carlos, él es sobrino del profesor que nos impartía las clases, tiempo después volvimos hacer contacto pero ya más personal y conforme pasaba el tiempo ganábamos más confianza hasta llegar a un punto en que nós mandamos fotos o vídeos teniendo relaciones sexuales con nuestras parejas, tanto Carlos como Yahir otro compañero que igual tiene poco que lo contacte y empezamos a chatear me provocaban fantasías sexuales y siempre en los ensayos rogaba por que me tocara hacer pareja con alguno de los dos. Para provocar miradas obscenas en ellos me ponía tangas de hilo dental, cuando nos metíamos a los vestidores para cambiarnos de ropa dejaba la puerta entre abierta para que ellos pudieran ver mi tanga, entre presentaciones, ensayos y mi trabajo ya no encontraba tiempo para mi así que tuve que alejarme un tiempo de la academia, perdiendo el rastro de mis compañeros pero sobre todo de los dos chicos que me atraían sexualmente, pero como mencione al inicio volví a tener contacto con Carlos y Yahir.

Yahir y yo estuvimos mensajeando poniéndonos al corriente de nuestras vidas pero en cada texto se notaba algo de perversión o doble sentido, casi las mismas conversaciones que tenía con Carlos. Algo así como:

Yahir- Hola que tal! Que haces!

Yo- Comiendo, gustas?

Y- Pero claro que me gustaría comerte!

Tras las conversaciones que teníamos, nos dimos tiempo para ponernos de acuerdo y que Yahir pudiera venir a visitarme a mi casa, sin problema alguno él acepto y entre risas me pregunto: Y-Claro que tengo ganas de verte, pero que haremos, estaremos solitos? ¿Y si llega tu esposo y nos cacha? ¿Oye y si te secuestro?

M: Calma, calma! Primer pregunta: veremos una película, no estaremos solos ya que tengo a mi bb, no llegara mi esposo ya que él sale tarde de trabajar y por último, para que quieres secuestrarme, que me quieres hacer?

Y- Te quiero comer a besos y ya veremos después que pasa. Riéndome frente a mi móvil me percate que mi vagina empezó a mojarse un poco y le dije que me parecía perfecto que viniera, es más que si era mañana a primera hora mucho mejor. Él me mando un emoticón de corazon y al mismo tiempo escribió Y-“Ya quiero que sea mañana, para probarte, perdón, para visitarte”.

Al llegar la noche, mis hijos ya estaban dormidos y mi esposo llego de su trabajo cansado y sin más, se fue a nuestra cama a dormir, yo me quede en el salón pensando en el día siguiente que iba a ver a ese niño que años atrás me gustaba mucho y pensando en el mi vagina empezó a palpitar sintiendo un poco de calor e imaginarme lo que probablemente pasaría entre Yahir y yo metí mi mano bajo mi tanga y empecé a masajear mi clítoris, un leve gemido salió de mi boca y sin importar nada me deje llevar por el movimiento instintivo de mi mano y mis dedos recorriendo mi vagina, introduciendo mis dedos y con la otra mano acariciando y apretujando mis senos con los pezones erectos de placer, con los ojos cerrados imaginaba sus manos de Yahir acariciando mi vagina, mis senos y su lengua lamiendo mi clítoris a punto de explotar, en cuanto metí dos dedos a mi vagina imagine que era su pene de él, con un vaivén tan exquisito meti otro dedo y emití un gemido un poco fuerte apreté mi pezón y mi seno y me corrí tan delicioso dejando mi mano toda empapada de mi flujo. Me incorporé en el sofá quedándome un momento en silencio para notar sino había despertado a mis hijos o a mi esposo, por fortuna seguían dormidos. Me levante del sofá y me dirigí al baño a quitarme el exceso de mi flujo, me lave las manos y me eche un poco de agua fría en la cara, me fui a dormir.

A la mañana siguiente, me levante un poco más temprano de lo habitual para ordenar un poco la casa y preparar el desayuno para que se fueran mi hija y mi esposo lo más antes posible y me diera tiempo de empezar a preparar el escenario para la bienvenida de mi “amigo”. Me metí a bañar y recordé la noche anterior en que me masturbe pensando en Yahir, una de mis viejas fantasías estaba a unos minutos de hacerse realidad, cada gota de agua caliente de la ducha se me imaginaba a las gotas de sudor, fornicando con él, salí del baño y me dirigí al vestidos a cambiarme, me puse una tanga roja con un brassier a juego, una blusa un poco escotada que hacia ver mis pequeños senos un tanto aperitivos, un pantalón algo ajustado que hacían ver mis nalgas redonditas y mi culo firme. Ya que estuvo todo listo, dormí a mi bb y 5 minutos después recibí una llamada, era Yahir para avisarme que ya estaba afuera de mi casa, en seguida le abrí y lo invite a pasar a mi casa

Y- Holaaa! Como has estado? Tantos años sin vernos, has cambiando mucho.

Un beso en la comisura de mis labios y un abrazo apretado hizo que mi pubis sintiera su miembro un tanto erecto. El beso y ese roce hizo que mi vagina empezara a mojarse. Después de una charla muy amena, me levantaba del sofá para ofrecerle algún bocadillo, un vaso de agua o una copa de vino, con la intención de provocarle mi trasero y sus ojos clavados en mi escote, mi vagina se iba humedeciendo más y más, Yahir puso su mano en mi pierna ,se abalanzó sobre mi y me beso, con una mano recorría mi pierna y mis nalgas y con la otra me tomaba del cuello, teniéndolo encima de mi pude sentir ese miembro tan firme y un poco apretado por su pantalón, él se levantó frente a mi, le desabroche el pantalón y como resorte salió una verga tan bien depilada y brillosa, mi boca salivo tanto que me la metí y la empecé a chupar, la recorrí desde la base hasta la punta de ida y vuelta, él me sujetaba de los cabellos y en cuanto empecé a sentir su líquido preseminal me jalo de los cabellos apartándome de su miembro. Mientras tanto yo me despoje de mi ropa en un instante y él hizo lo mismo, me acosté en el sofá y Yahir empezó a penetrarme muy suave y despacio, mi vagina estaba muy mojada que hizo la penetración más fácil y más profunda, el vaivén de sus caderas contra las mías tenían un ritmo delicioso que hicieron que en segundos me corriera y dejara su miembro empapado, Yahir se excitó tanto que su verga ya quería desahogarse pero no lo deje, lo aparte de sobre mi y él al percatarse me volteo dejandome en cuatro sobre el sillón y el parado detrás de mi empezó a acariciar mi ano con su miembro mojado por mi flujo, era tanta mi excitación que mi orificio dejo de hacer presión y por lo lubricada que estaba su verga, entro fácilmente, penetrada tras penetrada, una y otra y otra vez los dos gemiamos tan excitados, nos corrimos tanto que un chorro de líquido y flujo cayó en la alfombra, nos quedamos inertes en esa posición, sin decir ninguna palabra, simplemente gozando el momento en lo que nos vaciabamos por completo. Yahir se separó de mi, yo me incorpore y me quede sentada en el sofá después de unos minutos mi bebe comenzó a llorar, Yahir con una risa pervertida de satisfacción me hizo señas para que me vistiera y fuera atender a mi bb. Me dirigí a donde estaba mi hijo, lo tranquilice un poco y salí hacia el salón, Yahir ya estaba vestido. Y- Creo que despertamos a tu bb!

M- No te preocupes de cualquier forma ya iba a despertar.

Y- Me gustó mucho, estas muy rica mami, me tengo que ir, pero espero que esta no sea ni la primera ni la última vez, quiero seguir saboreando este culito tan rico!

M- Claro, seguimos en contacto, vete con cuidado!

Cerrando la puerta atrás de él, me volví a sentar en el sofá pensando en todo lo que acaba de pasar, yo no lo podía creer, tome mi móvil y le mande un mensaje a Carlos diciendo con detalles lo que acababa de pasar, él se sorprendió y me respondió C- “Como me hubiera gustado haber sido yo él que te hubiera cogido”

M- No te desesperes, que muy pronto serás tú!

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 874
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994