Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Reencontrándose tanto los bebes, adolescentes y adultos orángutanes

Con una perdurable entre ustedes y yo, inmensa fascinación, obviamente relación sexual al máximo de bastante erotismo zoofiliamente.
A lo largo de estos años. Por la belleza, divina, querida, fabulosa, atraída, deseada, pero pasionada Brooke por los mismos Orángutanes [Bebes, Adolescentes y Adultos].
Vestimenta realzándose tambien modelándose; adicional tenemos espectacular, en efecto, cautivándose entre mucho más, cómo siempre por camisa de manga larga bien escotada y super abierta dejándose contemplar igualmente emocionar especialmente enganchar a sus chimpances orángutanes por sus senos y tetas, junto con una falda bastante corta pero ligera hasta comoda, de ahí, estrecha de cuero. Finalmente echa extraordinariamente con botas de tacones altas.
Entrando y metiéndose en todas las jaulas del propio zoologico todo él tiempo. Los visitan al ser fuertemente recibidas hasta abrazadas por los chimpanses orángutanes [Bebes, Adolescentes y Adultos].
Bebe orángutan le da de mamar sus senos especial los biberones que son las sabrosas, deliciosas, ricas, apetitosas, geniales y jugosas tetas al darle toda la leche qué les trae preparada hasta caliente.
Luego, de qué los Adolescentes chimpanses orángutanes sé la follen al ser su institutriz que los inauguran a los virgenes convertirlos en adultos y finalizamos. Entregados a qué la cogan y hurgan los chimpanses oráguntanes con sus penes armados de cañón de unos 16 centímetros barbaros por erección incluso las testosteronas de zoofilía están revolucionaríos e intensos a todo galope.
Disfrutan y pasan una velada a qué prefiere a los mismos chimpanses orángutanes por su resistencia sexual al tratarla y comportarse asimismo tenemos amorosos pero lo más importante aquí, él hecho contundente qué acepta todos los jueguitos eróticos inofensivos y sexuales a que la someten y violen buenisíma, riquisíma, sabrosisíma, calientísima, pervertidisíma, ardientisíma, entre mucho más por la hambrienta sobre todo entre ustedes y yo, lujurisíma, seducidisíma, endemoniadisíma, desquiciadisíma, provocadísima reina de los chimpases orángutanes en todas las magnitudes explosivas finalmente toda una puta la misma Brooke qué los deja maravilladisimos, satisfechadisimos requeté familiarizadisimos siempre a Brooke y mucho más en su vida intima y sexual hasta tendencias zoofilicas en fin en vivo y a todo color en efecto, personalmente.
Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 5.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1158
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994