Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Recuerdos del pasado: Mis primas (2)

Bueno aqui estoy con la segunda parte de mi historia con mis primas.

Varios dias despues que pasaron para que me sanara mi pene de lo irritado e hinchazon, Sandi me estuvo viendo y curando, como por una semana me lo lavaba muy delicadamente y me ponia la pomada. La verdad nunca supe que pomada me puso porque resulto ser muy buena.
Luego como a la semana ya que me sano completamente ella me lo vio y dijo -ya esta curado, listo para seguir jugando?- agarrandomelo delicadamente mi pene que ya estaba parado me lo vi como mas grande, estaba como mas largo o seria mi imaginacion.
Yo la verdad estaba medio dudoso en seguir jugando con Sandi por razones obvias, y le dije -mejor hay que jugar de otra manera por que me va a doler otra vez- ella en eso solto una risa picarezca y divertiday me dice- ja,ja, ja, ja, hay mi Ricardito chulo!, muy bien vamos a jugar de manera que ya no te duela si? voy hacer que a ti tambien te guste o no te gusto aunque sea poquito?- -p'os... si, primero si sentia bonito, pero cuando te empezaste a alocar, me empezo a doler y me asuste por como le hacias y mas cuando senti que me jalabas pa' dentro mi pajarito bien recio con tu d'esa y...me dio miedo que me lo arrancaras-
-JA,JA,JA,JA cuando me "aloque"? que te lo fuera arrancar? ja,ja,ja,ja, hay m'ijo chulo, perdoname pero yo tampoco espere que me fuera a pasar algo asi contigo- Y me dio un beso y me abrazo con mucha ternura - pero te prometo que ya vas a gozar mucho, mucho, mucho ok?- me lo afirmo, a lo que acente moviendo mis hombros y me vuelve a abrazar.

En eso me fui porque me dijo que en ese momento no podiamos jugar pero que manana temprano si porque todas las mananas era cuando ella estaba sola(e Ita?)
al siguiente dia ya no pude ir por que mis papas nos llevaron a mis hermanos, mis primos y a mi a un balneario..
Y ni al siguiente dia fui, hasta como al tercer dia o al cuarto; y desde que iba en camino a la casa de mis tios ya iba con mi palito parado, solo en pensar a lo que iba y llegue a la casa y entre derecho a la recamara y ahi estaba Sandi e Ita platicando, me ve y me recibe con mucha alegria dicendome -hola ricardito, ya no habias venido, que ya no me quieres?- -no, si, si pero es que fui a muchos lados-
-Si ya se- me dijo abrazandome.
-quieres bailar otra vez con Ita?- me pregunta con sonrisa picarezca- -si- le dije sin pensarlo dos veces- e Ita que dice -Hay Sandi como eres!- -andale, andale no seas payasa y vente a bailar con Ricardito-replico Sandi.

Entonces que empezamos a bailar musica banda y terminando la primera cancion que Sandi le cambia a las romanticas sin avisar a lo que Ita solo la voltea a ver como desconcertada y le dice a Sandi -y tu por que le cambias?-Y Sandi responde: -andale tu siguele- e Ita ya no dijo nada y empezo a bailar con migo las romanticas. Y yo ya mal acostumbrado que le empiezo a agarrar las nalgas viendola a la cara bien sonriente, y ella solo hizo un pequeno sobresalto por el inesperado agarron de nalgas diciendo -pinche ricardito ya te empicaste!- (no imaginaba a que grado) como que quiso quitarse mis manos y apartarse, pero no lo hizo, dudo; y Sandi en eso agrego riendose:-Andale Ita dejalo- y ella ya no dijo nada. Y en eso que le empiezo a acariciar las nalgas en circulos y apretandoselas suavecito como me habia ensenado Sandi, y a repegar mi cara en sus chichotas(senos)que estaban muy grandes y moviendola rosando mi boca en donde yo calculaba estarian sus pezones, por ahi dicen que lo malo se aprende pronto y yo aprendi muy bien.

Primero ella no hacia nada, solo me dejaba hacerle todo, pero despues de un buen ratote como mas de media hora que estaba ahi que vi que no me decia nada agarrandole sus nalgas quise chuparle una chichi y empece a succionarle la izquierda (la que estaba a mi derecha segun recuerdo) por encima de su sosten y su bata transparente, para lo cual se sobresalto un poco pero quiso disimular y lo empece a succionar cada vez mas fuerte donde creia estaria su pezon, hasta le manche de saliva esa parte de la bata.
Pero yo seguia en mi deleite. Con ella no tenia que alzar la cabeza como con Sandi para alcanzarle sus senos ya que me quedaban a la altura de mi cara pues Ita era un poco mas bajita que mi prima Sandi y mas chichona.
Entonces ella empezo a suspirar muy hondo y en un momento que retire mi cara de su teta, ella me la repego instintivamente a mi cara de nuevo, buscando mi boca, y pues con esa senal me avalance con mas confianza y hasta le daba mordiscos por encima de su bata y que me paso a la otra teta,a lo que ella dijo entre suspiros -tambien la otra?- si, tambien queria probarla e hice lo mismo que con la izquierda: chupadas fuertes y mordiscos que tambien vi que ya le tenia la bata con dos manchas de baba a la altura de sus tetas.

Y con eso ella me empezo a abrazar mas fuerte y a acariciame la espalda y mi cabello cuando le chupaba sus tetas, y me repegaba mi cabeza contra su teta cuando la chupaba.
Luego en eso voltee a verla y trate de alcanzale la cara para derle un beso en la boca pero no la alcanzaba y ella me vio y en eso Sandi que nos estaba viendo acostada dijo: -Beso, beso, beso,- Ita no dijo nada solo me miro un ratito a los ojos y que me agarra mi carita con las dos manos y que me empieza a besar apasionadamente en mi boca y que le empiezo a meter la lengua y que se sorprende exclamando-andale! mesaliste muy adelantado chamaco, quieres asi? pues toma!- y que me corresponde el beso frances.
Despues de como 15 minutos asi, en eso Se levanta Sandi diciendo ahora sigo yo agarrandome del brazo e Ita mirandola deconcertada, y yo que no queria soltar a Ita por la calentura que traia pero que rapidamente me paso a abrazar a Sandi e inmediatamente empece a hacer lo mismo con ella como con Ita acariciarle sus nalgas, piernas chupar y mordisquear chichi, y besarla.
asi tambien estuve buen rat,o no se cuanto pero fue bastante pero yo ya no sentia el tiempo.

Entonces Sandi empieza a hacer esos movimientos instintivos con su cadera de empujarme ritmicamente muy discretamente y entoces empezo a deslizar su mano derecha suavemente hasta mi pantalon con la otra me estaba abrazando a la altura del cuello, y empezo a acariciar y apretar la zona donde se encontraba mi pirrin bien paradito como carpa de circo.
y la deje hacerlo claro, y yo mas le acariciaba sus nalgotas y chupaba sus chichis y sentia rica su mano,cada caricia cada apreton suvecito que me daba yo sentia una descarga de placer que agolpaba en mi cerebro, entonces quise imitar lo que ella me hacia y yo tambien se lo quise hacer y deslice mi mano derecha de atras de su nalga hacia delante de su panochota que claro estaba con pantaletas y por encima de la bata.
Coon una mano agarrandole sus nalgotas y con la otra sobandole su panochota de arriba a abajo como ella me hacia, y aveces le apretaba el estropajo de pelos que sentia por encima del calzon y su bata,como ella me hacia.
Eso la calento mas, movia sus caderas mas, me abazo mas fuerte luego tratande de seguir bailando me agarro el cierre de mi pantalon y lo bajo y habilmente con su mano busco entre mi truza mi pene y facilmente lo saco y lo empezo a acariciar y juguetear suavemente con el.Eso era la locura para mi bie repegados bailando abazados romanticas acariciandonos mutuamente nuestros genitales.
En eso se levanta Ita que yo ya la habia olvidado por la calentura diciendo- ahora sigo yo- quito a Sandi esta no dijo nada pero ya tenia la cara colorada de calentura e Ita se pone a bailar con migo y se pone a hacerme lo mismo que Sandi y claro yo le empece a hacer lo mismo a ella, que rico, pero cuando le empece a tocar su panocha con la primer sobada que le di de abajo a arriba suspiro y echo la cabaza para atras en un instante, yo le segui.
Y tambien asi estuvimos bastante tiempo yo sentia su panocha caliente y como que su calzon estaba humedo.


Y despues de tanta calentura Ita se exito mucho, pues en eso le dijo a Sandi-tu sigue bailando ahorita vengo- y se fue al bano (a hacer pipi?) entonces me quede con sandi Ella estaba sentada en el borde de la cama y me jalo para con sigo agarrandome de mi pene.

entonces me dijo- te gusta que te lo agarre asi?- -si- dije moviendo la cabeza.
y se para tantito para levantarse un poco su bata para bajarse sus chones se los quito y los echo a un lado se sento otravez en la cama, desabrocho mi pantalon y me lo quito con todo y mi trusa.
Yo le veia la cara como tensa, como que ya no rasonaba de lo exitada que estaba.
solo me quede con mi playera que traia y me dice sin dejar de acariciarme mi pene -te acuerdas que te dije que te iba a hacer gozar mucho, mucho?- -p'os si- dije mirando su mano acariciando mi pitin.
-Mira pues esto teva a gustar- y que se agacha y se va directo a chuparme mi pene.
yo senti algo indescriptible me lo chupaba muy suavemente, me envolvia casi por completo mi palito con su lengua, me lamia los huevitos, y me volteba a ver y yo la verdad con cada chupada sentia como descargas de placer fuertisimas que chocaban en mi cabeza, hasta veia como luces,yo perdi toda nocion de a mi alrededor era prisionero de su boca.Y ella una mano se la llevo a su panocha
En eso estabamos cuando sin darse cuenta ella (yo menos) entro Ita, no supimos cuanto tiempo estuvo ella viendonos solo nos percatamos de ella cuando dijo con voz sorprendida -Sandi!!!!!!!!- ya no supo decir mas, solo la veia mamandome el pito.
Sandi se desprendio y la volteo a ver primero se quedo callada unos momentos,y luego le dijo- Ven Ita para que lo pruebes tu tambien- -nnnnnn- como que quiso decir que no pero se quedo callada. entonces Sandi la agarro de la mano y la trajo para sentarse en la cama frente a mi y le dijo -para que te entrenes y lo hagas como en las peliculas porno- hizo que hacercara su cara frente a mi pene y la hizo que me lo mamara y ella solo actuo como automata creo que estaba en shock por la sorpresa y la calentura.
Y me lo empezo a mamar primero con inseguridad y como no queriendo, luego como que mi penito se le hizo gracioso y lo empezo a mamar con mas entusiasmo, duro solo un raitito porque en seguida se acerco de nuevo Sandi y con un acara llena de lujuria la quita diciendo -sigo, sigo- y me lo vuelve a mamar ella, sus chupadas eran tan sabrosas parecia que se saboreaba el caramelo maas rico que haya probado.
Y solo pasaron unos minutos cuando paso lo que tenia que suceder en cualquier momento, tuve un orgasmo, senti como unas contracciones que no supe como me llegaron y senti que dispare algo pero esas contracciones me causaron dolor y placer, talvez por que eran las primeras que esperimentaba, jamas pense que a esa edad podria tener orgasmos pero paso, ella tambien se sorprendio, retirandose y viendome como me contorcionaba con cada espasmo orgasmico.
ella escupio en su mano lo que le dispare en su boca y ella al ver lo que le arroje, Ita le pregunto-apoco Se vino?- Y sandi afirmo- creo que si- y vieron que era un liquido vizcoso pero transparente y muy poquito y siguio jalando de mi penito que no se bajaba, pero yo seti molesto su mano en mi glande y vio que si efectivamente habia eyaculado pero solo era liquido transparente sin semen(ahun no producia espermas) y asi lo confirmo Sandi diciendole a Ita -mira eyaculo, pero es transparente, eso quiere decir que no tiene todavia espermas- a lo que Ita respondio -pues claro, si solo tiene 9 anos- -si pero no creia que pudieran tener orgasmos a esa edad si todavia no producen espermas-afirmo Sadi, -p'os ya sabemos que si- dijo Ita.
Cabe mencionar que Todo ese tiempo ellas nunca se dejaron de tallarse sus panochas al mamarmela.
En eso las dos se siguieron masturbando con mayor fuerza y llegaron al orgasmo yo solo me quede viendolas y se quedarron tendodidas en la cama y yo lo que hice me vesti y me sali.Me dio un monton de hambre sentia el estomago vacio y como loco.
en la noche fuero a mi casa saudando a mis papas y estuvieron platicando con ellas yo viendo la tele pero en un descuido Sandi se me hacerco y me dijo al oido que manana fuera temprano que Ita me tenia una sorpresa.
Al dia siguiente ahi estaba en el cuarto de ellas estaban acostadas tapadas hasta el cuello y me dijo- hola Ricardito ven- me hacerque y que me dice que Sandi le diijo como jugue con ella al papa y a la mama y que si queria jugar con ella que no le iba a decir a nadie,-si Ricardito juega con ella-dijo Sandi yo feliz que me subo a la cama que se destapa Ita estaba sin la bata pero con su ropa interior, Sandi salta de la cama sonriente y cierra la puerta del cuarto.
Entonces ita me empieza a desnudar completamente, me agarro mi pene que ya lo tenia parado, entonces Ita que se quita sus chones, se pone boca arriba, abre las piernas y que me le voy encima queriendole meter mi pitin en esa mata de pelos que era menos densa que la de Sandi, entonces ella me paro y le dice a Sandi -pero si me desvirgina?- a lo que responde Sandi riendose con burla y lujuria - no te va a pasar nada, a mi no me paso nada, su pene es muy delgadito, miralo es como un tampax, y tu has usado tampax o no? y aparte te has metido el dedo no? es como tu dedo, hasta mejor porque esta mas suavecito- Ita se quedo callada unos segundos mirando mi pene y dijo -p'os vamos a ver- entonces con una mano me agarro mi pene y con la otra se estaba abriendo sus labion vaginales se lo trato de meter en el hoyo de la vagina, la verdad me dolio un poco porque su hoyo no estaba tan resbaloso como el de Sandi pero yo estaba tan caliente que me le empece a mover en cuanto senti que entro.
Y empiezo a moverme y para mi sorpresa ella se empezo a reir, decia que le hacia cosquillas con mi penito, a mi no me importo yo segui follandola como aprendi con Sandi pero poco a poco esa risa se fue transformando en respiracion agitada y me agarraba de la cadera. Entonces en eso le jale el sosten para descubrirle sus enormes tetas, y en eso Sandi me ayudo, que tetas tan grandes mas que las de Sandi y eran redondas Tenia aureola grandisimas pero tenia pezon hundido, yo de todos modos se las mamaba y ella se empezo a mover y gemir mas y mas me agarro de la cadera firmemente y me frotaba contra si vulva, frotaba su clitoris con mi abdomen luego de un rato se desespero mas, y se llevo una mano a su clitoris y lo empezo a frotar y yo cojiendola, sintia de nuevo ese intenso calor dentro de ella y ya estaba muy resbaloso
asi estuvimos hasta que ella tuvo un orgasmo asi con mi pitito y frotandose su clitoris, y cuando vi que ella se alocaba yo saque mi pitin y ella siguio con su orgasmo, despues que se tranquilizo me estaba garrando mi pitin y se lo trate de meter otravez yo estaba caliente y ella se dejo sin hacer nada, pero en eso se icorpora y se pone a mamarmelo asi hasta que volvi a sentir esas cosquillitas que subian por mi pene hasta salir y provocarme espasmos y ella me chupo y chupo tragandose todo lo que le dispare(claro no era mucho) por fin me retire vi a Sandi masturbandose viendonos.Ella tambien termino y los tres nos quedamos tirados en la cama yo agaraandole las chichis a las dos y sus panochas.
De repente que tocan la puerta era mi tia que dijo -Sandiiiiiiiiii ahi estan? porque le cierrran con seguro, habreeeeeeee- en eso saltamos asustados y ellas ma agarraron y me dijeron en voz baja que me escondiera abajo de la cama y que lo hago rapidamente solo ma alcance a poner la camiseta y agarre el resto de la ropa y me fui abajo, hasta el rincon mas profundo.
ellas se pusieron sus batas y ropa interior y abrieron, mi tia les dijo- ya levantense webonas(flojas) ya es bien tarde y ustedes todavia de "guandajas" tiradotas en la cama, andenles ya cambiense y ellas fingiendo que andaban somniolientas buscaron su ropa para banarse y cambiar pero todo ese rato yo deseaba que no fuera a asomarse debajo de la cama hasta cerre los ojos como pensando que asi me volveria invisible.
En eso Sandi me hablo-Ricardito, sal, sal,-mi tia salio del cuarto, sali rapidamente y Sadi me ayudo a acabarme de vestir a la carrera, y me llevo hasta la puerta de entrada cuidando que mi tia no nos viera y sali.
Lo que habia pasado era que Ita distrajo a mi tia llevando a la cocina a mi tia con un pretexto y Sandi por mientra para sacarme del cuarto.
Eso estuvo cerca luego por el miedo ya no queria ir con ellas y aparte tambien mis padres ya no daban tiempo porque nos llevaban a varias parte para apreovechar el resto de las vacaciones que ya quedaban pocos dias y mi padre tendria que volver al trabajo pronto.

Despues nos regresamos a la casa de la cuidad y volvimos a clases pero yo habia aprendido algo que me sirviria despues. Y mas pronto de lo que creia con mi tia Laura(cambiado) y luego con mi hermanita.Pero seto lo contare despues.
Datos del Relato
  • Autor: Ricardo
  • Código: 18474
  • Fecha: 11-05-2007
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.48
  • Votos: 67
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5246
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.102.225

3 comentarios. Página 1 de 1
juany castro
invitado-juany castro 26-02-2011 00:00:00

Por favor no me dejes picada. Cuenta lo que hiciste con tu tía.

rafael
invitado-rafael 17-05-2007 00:00:00

me gusto tu relato es bueno pero no estan bueno como el primero espero que el que sigue este mejor que es que le falto algo de suspenso y de exitacion bueno me despido en amigo de puebla.mexico mi men preso_10.º

caleb
invitado-caleb 17-05-2007 00:00:00

me parec bien, al leerla se me paro la pija, y me da ganr de coger a mi novia, pensando en mi hermana, jejeje, una ilusion, jejeje, ps de q me la cogo, lo hago, y espero las demás, compartela a mi msn. y escribe mas...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994