Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Recuerdos de mi niñez

Recuerdos de mi niñez



 



Después de 24 años aún recuerdo con mucho agrado aquella época de mi niñez cuándo conocí el sexo tan maravillosamente, que considero quede marcado para siempre, ella tenía 32 años y yo solo 15.



 



Esto sucedió en un barrio muy marginado de mi ciudad, Leticia, Lety, como le llamábamos todos, llegó al barrio con sus 24 años, hermosisima mujer, moreno claro, con una silueta como para atraer al más despistado de los mortales, amén de ser un alma de Dios, llego con su marido Juancho, sus dos pequeños hijos un varón de dos años y una bebita de 7 u 8 meses de nacida; y lo mas impresionante, una gran camioneta pick up de lujo y un Ford Valint nuevecito, de esos que en mi barrio ni se conocían, desconozco el porque se fueron a vivir a un barrio tan jodido, eso si en la casa más bonita del barrio, pero, obviamente desde que llegaron fueron los señores mandones de ahí.



 



El tiempo transcurría, la mayoría de los chamacos nos la pasábamos ahí, cuidando y jugando con los niños, haciendo mandados y al crecer poco trabajando con el Juancho en su gran taller mecánico y de hojalatería y pintura, de ahí todos sacábamos buena plata a pesar de ser solo unos chamacos, el Juancho todos los días nos encargaba su vino de buena marca y todos los dais acababa bien borracho.



 



Puedo decir que yo era el favorito de la lety, era el que me pasaba más tiempo en su casa, me dejaba solo, mientras ella salía de compras y yo le cuidaba a los niños; al pasar el tiempo los demás muchachos dejaron la escuela para dedicarse a trabajar, yo seguí estudiando y en el barrio la gente mayor me veía bien y me apoyaba mucho, no era común que en el barrio alguien estudiará más que la educación elemental o primaría, yo iba a la escuela secundaría por las tardes y por la mañana estaba en el taller del buen Juancho o bien en su casa con los niños y con la seño Lety. Juancho cada vez tomaba más y de vino más corriente, cada vez terminaba el día más ebrio que el día anterior.



 



Yo soy el más pequeño de una familia de 5 varones, ni una mujer, así que a los 14 años comencé a ver cosas que, o bien nunca me habían llamado la atención o bien nunca habían estado ahí, bragas en la cama, o bien sobre el monton de ropa que tenía que lavar, el cajón del tocador abierto, repleto de linda ropa de mujer, o encontrarla temprano, haciendo la limpieza en bata de dormir, donde yo podía imaginar, mas que ver, toda su gran belleza. Entonces su actitud comenzó a cambiar, me decía – Paquito te encargo muy bien la casa, Juancho nos lleva una semana de vacaciones, por favor duermes en la sala, por las tardes que te vas a la escuela le pides a alguno de los muchachos que le de una vuelta a la casa, Una recomendación especial Paquito, la cerradura del 2º. Cajón del buró de la recamara se averió y no cierra, ahí hay cosas que tú no debes ver, te tengo mucha confianza y se que no vas a verlas.



 



Si, en la noche fui directamente al buró, estaba repleto de revistas porno, fotos de hombres y mujeres cogiendo y mamando y con unas palabras muy fuertes y vulgares, fueron 5 días de puñetearmela diario por la noche, viendo aquellas revistas que nunca había visto en mi vida, tenía tan solo 14 años, en una época que no había películas prono y que el sexo era tabú, nadie hablaba de él; cuándo regresaron, ella se veía feliz, me dio las gracias y yo me fui contento de haberle ayudado.



 



 



 



 



A los dos o tres idas de ellos haber vuelto de vacaciones, me habla Lety y me dice, Paquito que haces en el patio trasero, le contesto nada Lety, limpiándoles a los perros, mentiroso, me dice, te estoy observando desde hace rato y veo que le estas viendo las piernas a Mari, ella era la muchacha que uno o dos días a la semana le ayudaba a tender la ropa, y ya algunas veces yo le había visto los calzones desde la parte baja de la casa. Me puse rojo, me dio mucha vergüenza, Lety me dice, ándale ve a tu casa, mañana ven temprano y platicamos un rato.



 



Al día siguiente temprano llegue a su casa, me invito a desayunar y comenzó a preguntarme.



 



A ver Paquito, ya casi cumples 15 años, ya eres un jovencito, yo tengo mucho tiempo de conocerte y se que eres un muchacho muy serio, muy responsable, y muy respetuoso, pero hay cosas que es necesario que las platiquemos; ¿Tienes novia?,



No Lety, la verdad soy muy tímido, además lo que gano se lo doy todo a mi Mamá y nunca tengo dinero para invitar a alguna compañera, y la verdad yo de mujeres no se nada, no se que decirles, ni de que hablar con ellas.



A ver Paquito, en serio ¡te gustan las mujeres?, ¿has besado a alguna?,



Solo a la Trini, pero creó que ella me beso a mi



A ver, a ver ¿quién es la Trini?



La señora que hace el aseo en la escuela, ella esta casada, es un poco gordita pero es simpatica y conmigo es muy buena gente, me lleva tortas a la escuela y me trata muy bien



Ah, y como está eso de que te beso?



Si el otro día me dijo, te llamas igual que mi marido, que mi Pancho, pero el esta reteprieto, tú estas güerito y pecosito y con ese pelo muy, muy rubito hasta me dan ganas de darte un beso, y pues que me lo da, yo me salí corriendo y ella risa y risa.



Pues cuántos años tiene esa mujer, Paquito?



Yo calculo que unos treinta, y es muy mal hablada, puras groserías dice, le gusta que yo la oiga y me platica muchas cosas de ella, de su marido, que es albañil y de lo triste que esta por no poder tener hijos.



A ver dime que te platica.



No como crees Lety, me platica puras groserías que a veces ni yo entiendo, mucho menos tú, que hablas tan bien.



Me tienes confianza o no?, entonces dime que te platica.



Me dice que ya en la noche cuándo llega de la escuela, el Pancho ya la esta esperando y que ella todo el camino de la escuela a su casa va pensando en él y como van a hacerlo esa noche, y luego me platica lo que hacen, que el se sube y todo eso Lety, yo ni le entiendo.



Pues de eso se trata Paquito, ya es hora de que vayas entendiendo, yo puedo y quiero ayudarte, ya que tu Mamá no tiene tiempo por trabajar, tu Papá hace mucho murió y no tienes hermanas, así que alguien tiene que decirte las cosas como son, pero si no me platicas todo lo que te dice esa mujer, con las palabras que usa, pues yo no voy a poder ayudarte, dime que te dice



No Lety, no puedo hacerlo, hay cosas que no entiendo pero se que no son nada buenas, ahora ella es una mujer corriente, ella no sabe hablar de otra manera, pero tú te ofenderías si yo pronuncio lo que ella dice, habla de muchas cosas y la verdad ya ni ganas me dan de hablar con ella.



A ver, te gusta que te diga cosas o no?



Si, pero mejor no te hubiera hablado de ella.



Bueno, bueno Paquito, te voy a animar un poco, yo te dijo que le preguntes y el día siguiente me dices que te contesto, así nos comunicamos todos y yo te explico que te quiso ella decir, al fin de cuentas los niños están toda la mañana en la escuela.



Esta bueno, mañana que quieres que le pregunte.



Dile que de que tamaño la tiene Pancho, no te asustes, solo es un juego para que tú aprendas cosas que debes aprender.



 



Al día siguiente, no fui a casa de Lety, si hable con la Trini pero me daba cisca decirle a Lety lo que me había platicado, al otro día Lety va a mi casa y le dice a mi Mamá que necesita que vaya a ayudarle, mi Mamá me regaña y me dice ándale hijo, ellos que son tan buenos y tú aquí sin hacer nada.



 



A ver Paquito, que te dijo Trini.



Que Pancho la tenía grande.



Nada más, eso no es vulgar ni de gente del pueblo y tu me dijiste que la Trini erá muy habladora y que decía groserías, y el juego es que me platiques todo, sino no voy a poder ayudarte y además si no me tienes confianza ya no quiero que vengas a casa cuándo no está Juancho.



Esta bien, me dijo, mira güerito yo me he chingado muchas vergas, pero como la del Pancho no, es grandota, cabezona, llena de venas, se le ve la cabeza hasta morada y puede hechar tres cuatro palos sin que se le baje, no, yo si he andado de puta por ahí, sobre todo antes de conocerlo, y dos o tres veces he tenido que darle las nalgas al ingeniero para que le siga dando chamba, pero hasta ahorita no hay quién me la deje ir como el, y todas las noches tengo verga para rato, por eso todo el camino de aquí a la casa, pinche camión hace más de una hora, voy piense y piense solo en la vergota de mi viejo, a veces en el camino ya casi ni me aguanto y tengo que meterme la mano en la panocha y restregármela güerte porque no puedo más, a ver si un día de estos me animo y acabo cogiendo con los que van en el pinche camión, al Pancho eso le gustaría ya que el muy cabrón es retecaliente, fíjate güerito que a veces llego a la casa y el Pancho esta encuerado con la verga en la mano dándole y dándole, y siempre que llego me dice, puta vieja pláticame como te cogieron hora, y pues tengo que inventarle chingo de cosas que al güey le gustan pa’ que se anime y me de toda su leche. Pues Lety eso me dice y no me vayas a correr de tu casa por favor.



No Paquito ahora vallase a hacer la tarea y por la tarde le pregunta a la mujer que es lo que más le gusta hacer y yo voy recordando todo y al final de la semana le explico con palabras que usted entienda que le quiso decir ella.



 



Al día siguiente temprano, desayuno y conversación paro ahora en el cuarto de lavar la ropa, Marí no había podido ir, Lety trae una bata que le llega poco arriba de las rodillas y está inclinada lavando en el fregadero, yo estoy a un lado un poco detrás pero puedo ver algo sus hermosos muslos.



 



A ver Paquito, hoy no podemos platicar en la sala pero aquí si, trabajando y hablando, dime que te dijo esa señora?



No pues de principio no me quería decir nada, a chingaos y de cuándo acá tan curioso, hace poquito muy "no hables así trini" y hora como te gusta que te cojan Trini, no mi cabroncito yo hago la limpieza en la escuela, no soy maestra, a la chingada a otro lado. Y pues no me dijo nada Lety y no creó que me vuelva a decir algo.



Hum, mira hoy le dices que la verdad te gusta mucho oírla, que te calientas mucho y que diario te la puñeteas pensando en lo que te dice, y que piensas mucho en ella cuán hechas la leche para fuera.



Lety, asi habla Trini pero tu no tienes porque hablar asi.



Bueno tenemos que entendernos no, además tú no le dijiste que como le gustaba coger, yo te dije que le dijeras como le gustaba hacerlo, así que ya vas aprendiendo, y me explico varias cosas porque se dice leche, porque coger, porque verga, porque panocha; en verdad yo estaba muy sorprendido que ella supiera todas esas palabras, una mujer tan decente, tan de su casa, buena madre, buena esposa; ok Paquito por hoy se acabo la clase tú te vas a limpiarle a los perros y yo a tender la ropa.



 



Estaba yo limpiando ella arriba tendiendo la ropa, yo no quería ni voltear pues sabía que su bata me permitiría verle las piernas, pero elle me hablo, y tuve que voltear a verla, y lo que vi me dejo sin poder hablar.. ¡no traía bragas¡, ese coño peludo, se me presento de una manera maravillosa, ella hablaba, se movía, se agachaba para tomar la ropa y yo estaba en el cielo, que cosa más rica, y ella sin darse cuenta de todo lo que yo estaba mirando.



 



Aprendí que las mujeres se conocen entre sí, al día siguiente le dije a la Trini exactamente lo que me había dicho Lety, y la trini soltó la carcajada y me soltó todo el rollo. Que integro narre al día siguiente a Lety.



 



Oye Lety, que lista eres le dije a Trini lo que me dijiste y me platico muchas cosas.



A ver despacio que te dijo?



Así que ya se la puñetea mi muchacho, y a la salud de esta pinche vieja, eso si que me gusta, sígale así y a lo mejor un día de estos le saco yo su lechita.



Pero que descarada, y que más te dijo.



Mira güerito a mi lo que más me gustaba era tener esa verga grandota y gruesa de mi viejo en el culo, ah, eso si es vida, pero para las viejas m’ijo, a los hombres no les debe gustar eso, eh? Eso es lo que más me gustaba, pero el otro día que estuve con el ingeniero, pos pa pedir aumento de sueldo pa mi viejo, me dice el cabrón, llegaste en buen momento aquí esta el patrón que es el que autoriza los aumentos, a ver hazle el pedido, y pos ahí me tienes a mame y mame una vergilla como del tamaño de uno de mis dedos, ni a pan me sabía, pero el inge me la dejo ir por la cola pero desde atrás, yo no uso calzón m’ijo, no me gusta y me estorba, y pos el patrón le dijo a ver inge, déjame metérsela por el culo, me lo ensalibo, me lo chupo y pos me la metió, pero tener una buena verga adelante y pos otra aunque sea chiquita atrás, ay cielo eso si es rico. Cuándo sentí el chorro de leche adentro de mis dos hoyos, pos yo también heche lo mio pajuera, la mera verdad eso si es muy rico.



Espérate Paquito, me dice Lety. Voy al baño a orinar y regreso rápido



 



Tardo mucho orinando, cuándo regreso tenía una expresión rara en su cara.



 



Que más te dijo Paquito.



Que cuándo llego con el Pancho y le dio la noticia que si le habían dado el aumento, el Pancho se encabrono, no porque se la habían cogido, el ya se había cogido al patrón, y el patrón se la había mamado más de una hora y le había dado el aumento, por eso te dijo m’ijo la verga es pa’las viejas; pero le dijo al Pancho que me deje llevar un cabrón pa´que los dos me cojan pero quiere llevar a su compadre Eulogio y pos la verdad a ese cabrón yo no se las daría, se que mi comadre es mas puta que yo pero pos es mi comadre, ¡como ve güerito si lo llevo a usted?



Ah pero que mujer, a ver Paquito y le has visto algo.



La mera verdad si Lety, eso que a ella no le gusta llevar calzones yo ya lo sabía, varias veces que está sola y me habla me ha dicho mire m’hijo le trague una torta para no pase hambre y se agacha y le he visto todo, gracias a Dios ella no se ha dado cuenta.



Y que le has visto?



Todo



Que es todo?



Su panocha y su culo, y no se como ella no se ha dado cuenta, porque se los he visto bien abiertos, ha de ser por lo gordita que no puede agacharse sin abrir mucho las piernas.



Y que haces tú, cuándo ves eso?



Nada



Paquito por favor? Estamos en confianza, a ver que haces?



Cuándo ya no está ella me toco y me masturbo, pero el otro día por poco y me cacha ella, salió del cuarto donde tiene las cosas y de poquito abrió la puerta y yo apenas tuve tiempo de taparme, pero no se dio cuenta y se fue silbando



El próximo lunes le preguntas si nunca se ha cogido a un jovencito



Bueno, oye Lety pero ella me dice que yo le platique algo pero yo no se que platicarle.



A ver que se te ocurre, yo no puedo ayudarte en eso porque sería contarte mis intimidades y eso no está bien.



Pero yo si te estoy platicando las mías, y no se vale debe ser parejo



No, no tengo nada que platicarle.



 



- El día que regrese a su casa, me dijo ven en el patio trasero platicamos mejor y está más fresco, que te dijo Trini.



Que a ella le encantaba le leche tierna, que los muchachitos güelen re bonito y que algunos de ellos le habían hechado la leche encima, que no sabían aguantarse y que le gustaba limpiarles la leche con la boca, que por eso nunca llevar calzones que le gustaba que le vieran la panocha abierta y bien rica, que pa’eso era, pero que en una escuela donde trabajo antes la corrieron porque la hallaron subiéndose la falda enfrente de los jovencitos de la secundaría, por eso aquí se aguanta las ganas, pero cuándo va a la obre con Pancho, ahí si enseña todo, a Pancho le encanta que le vean la rajada peluda y hasta que los vean cogiendo, no m’ijo el pancho con dos tres cervezas adentro es un animal y pos tengo que darle gusto en todo es mihombre, si dice agachate, me agacho, si dice chupamela, se la chupo, si dice coge con este, cogo y ecogo, que hago? Es mihombre, y me dijo pero hora que usted salga de esta escuela yo me lo voy a coger y le voy a enseñar a ser hombrecito.



Que mujer, mira que no traer calzón, eso es sucio.



El otro día yo vi que no traías tú Lety.



Que, cuándo?



El día que estabas tendiendo la ropa y yo estaba limpiándole a los perros.



Pero que descuido, es que hacía calor, pero yo si uso. Y que viste?



Tu panocha, y tu rajadita



Y que pensaste?.



Que te quería ver también el culo, y fui y me la puñetee sobre tus calzones que estaban en la ropa sucia, pero antes lo olí y me imagine estar besando esa parte tuya, y no pude aguantarme y avénte toda la leche en tus bragas y me limpié con ellas



Pero, pero, eso no se hace, porque hiciste eso?



Le platique a Trini porque le hacía tantas preguntas, se sonrió me dijo esa mujer quiere que usted se la coga m’hijo, métale la verga, chúpele la panocha y el culo y dele harta leche, después viene y me platica como le fue.



Que cabrona, pero eso no es cierto, a ver que piensas tú?



Que ya estoy hasta la chingada de puñetas, que Juancho es mas borracho que nada, que no te coge y que estas para comerte y yo quiero aprender.



Por favor vete y ya no vuelvas, Adiós



Bueno, también me dijo la Trini que eso harías y que te mande mucho a la chingada, y que total ella me enseña, y hoy si me la voy a coger, aunque la que me gusta mucho eres tú, me llenas, todo el día pienso en ti, pero ya me canse de estar todo el día caliente y solo pensando en cuándo podré cogerte, hasta mal me está llendo en la escuela.



Hay m’ijo, que quieres que te diga?. Hace mucho que nadie me hablaba asi, el Juancho era bien cabrón, pero con el acohol ya no se le para, y pos yo necesito verga también, pero no se donde encontrarla, estos últimos día me he metido de todo en la panocha pero ni asi se me calma el calor



 



Ya no hablamos, le subí la falda, no traía calzones, le dije que quería que siempre me recibiera así, me dijo que si, despacio primero dame una buena mamada güerito, dure casi media hora ahí, rajada, culo, todo.. ella solo decía así, así, más más, como mamé, me di vida, ca vez estaba más líquido, mi saliva con sus líquidos, que olor, que sabor, y sobre todo escucharla, cabron que bien mamas, asi metela en el culo ay Paco, Paco maaaas, uuffff, mmaaaaas, cabrón me muero aay,ay cabrón.



Ahora me toca a mí, mi reina, me saque la verga y ella comenzó a mamar, yo mientras tanto metía dos dedos en su panocha, aaaaay, aaayyy, así, así Paco, Paco; saque los dedos de la pucha y comencé a meter uno en el culo, no por ahí soy virgen eso hace daño, yo no soy Trini, no Paco, y seguía mamando, que dulce sensación cuándo ya no pude más y por primera vez en mi vida, eché toda la leche dentro de alguien y no lo provoque yo solo, con que gusto se la trajo, que rica mujer, que mujer tan maravillosa.



 



Te tengo algo especial Paco, ven, se sentó en la orilla de la cama y se abrió tada la concha, vele bien, conócela, porque a partir de hoy solo tú y Juancho cuándo pueda la usarán, yo no soy ninguna puta y se ser fiel a mi hombre, ante está vista, mi verga volvió a pararse y le di toda la mañana, con la promesa que el culo sería solo para mí pero en otra ocación.



 



Fue la primera de muchas mañanas, todo el Bachillerato estuve turnándome, cogiéndome a Lety y en ocasiones a Trini, a quién le cumplí su gusto, los dos Panchos no la cogimos, y alguna vez llegamos a estar los cuatro juntos.



 



Ahora después de 24 años, sigo pensando en Lety, ya es abuela, hace poco la encontré y platicamos como dos buenos amigos, y definitivamente me enseño que son las mujeres; aún hoy siento que la necesito.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3778
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627