Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Recreaciones y otros eventos con las faux leather skirt con Brooke 1

Estoy precisamente recién llegado parado frente a frente en vivo y a todo color asimismo en persona en la puerta de vidrio del Counter del mismo CRAI.



Me quedo fijamente mirando a la belleza de Brooke qué sé pone de pie de su escritorio qué viste y lleva puesto además exhibe la faux leather skirt cuerina negra qué le compre con la camisa blanca desteñida y transparente de manga larga enrrollada finalmente con alpargatas.



Sonriendome camina hacia la puerta de vidrio abre al recostarse de hombro de la misma puerta sosteniendola mientras me saluda y conversamos no puedo evitarme echarle los ojos de arriba hacia abajo sin cesar continuamente ando muy incisivo.



Brooke me habla sorpresa leí tu pensamiento por telepatía qué venias de visita hoy por la mañana aquí a mi oficina mira qué me puse tengo la ropa sucia esto fue lo primero que me puse para venir a trabajar, tienes muy buen gusto lo aprendiste de tus amigas al reirse.



Rapidamente corre a contestar su extensión telefonica al sentarse mientras habla sin que nadie vea en este momento me abre las piernas al versela las entrepiernas por supuesto su clítoris con todo su monte de venus al hacerseme agua a la boca y mucho más ando zarandeando cómo sobando inclusive masturbandome ante la propia cara de Brooke qué aún está al telefono sentada en su escritorio me sigue sonriendome con estos ojos que quieren escaparse de su globo ocular.



Sé pone de pie de espalda de rodilla se sienta en la silla de subdirectora al doblarse mostrandome lo qué le queda y mide la faux leather skirt negra cuerina al zarandearme todo sus nalgas especialmente su culo bello mientras sigue con la llamada de telefonica por parte de la misma Brooke qué n ocesa y todavía me sonrie.



Me tiene a mí hecho un enajenado además pervertido y mucho más qué termina la llamada sé pone de pie de su silla camina hacia mí sostiene de hombro la puerta de vidrio, aún sonrie me pone su mano en toda mi pinga qué lo agarra al sentirlo y palparlo qué lo tengo cañón y parado pero firme Brooke sigue no me dice nada continua sonriendome en fin terminamos al despedirme al irme yo del mismo CRAI.    


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 708
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994