Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Reconciliandose con todas las explicaciones de lujo de detalle aclarando

Sentados en la sala de la casa de Yessenia con su amante que le pidio que hablaran después de tenerla ignorada como sin acercarse por un año entero sin saber lo que esta pasando en realidad y estando sumamente decepcionada como molesta igual contenida todo este tiempo por la actitud que ha tomado su amante con ella.

Desahogandose primeramente Yessenia escuchando el amante que tiene muchas cosas acumuladas reiterandole que es un grocero como un desconsiderado con ella, en virtud de desconocer que es lo que le esta pasando si alguién le ha dicho algo malo hasta le ha aconsejado que se alejara de ella. Terminando de excusarse la encolerizada de Yessenia, doblada y levantada con las piernas cruzadas luciendo media y llevando ese día falda ajustada, entallada, pegada y ceñida con blusa roja cañaza de manga corta. Media volteada de lado derecho para escuchar las excusas que tiene su amante que decir, al mirarla con unos ojos tiernos, tristones y francos hablandole la verdad es que nos dejamos es que ya saben mis amigas y toda la universidad que tenemos amores y una relación más que de compañerismo y amistad; por esta razón es que he actuado como tu has visto y sentido para disimular y bajar un poco los famosos comentarios y chismes que evite llegaran a los oídos de tu esposo para no meterme ni meterte en problemas con el.

Después, de escuchar todo esto cambia de parecer Yessenia y de actitud sublime con su amante al estar de rodilla frente a ella, acariciandole y tocandole como manosearle desde la parte de abajo de la rodilla hasta llegar a sus gluteos que se los bese y lame la falda enteramente al tenerle la mano derecha en su seno derecho con toda la blusa puesta para agarrarselos, manosearselo como acariciarselo. Comienza nuevamente la reconciliación entre ambos, me llamo tal y como se llama. Le dice Yessenia se calle y cambia le dice cariñosamente Yessi toda sonriente con unos ojos radiantes y brillantez igual rebosantes de toda la felicidad al quedar super convencida por su amante al caer en el juego y en la trampa que no sabe nada de nada Yessenia le ha puesto su amante redondita para saber como sera de ahora en adelante su relación de amantes.

Se desabrocha su blusa y se quita con la mano suavemente el brasier para acercarse y tomarlo con su mano derecha la cara de su tierno y caro amante para que la entretenga y la divierta al besarle y lamerle como chuparle suavemente de su delicados como tiernos pezones que estan a pedir de boca.

La acuesta al correrle la falda al quitarle de inmediato todo la media cafe brasil con el panti para adentrarse tranquilamente y masturbarla en todo su precioso clitoris al venirse incalculables veces en la misma posición con la querida Yessenia. La culea dandole unas bombeadas increíbles como sorpresivamente que no se esperaba para nada en absoluto la manipulada y entretenida Yessenia, termina mamandole los mismos senos que la dejan desbordante por tantas hurgadas en su clitoris por el famosos dedo indice de su amante. Que lo cabalga al darse los polvos sexuales tan necesitados que la satisfacen aprovechando que esta ampliamente desocupada estando su querido esposo fuera del país en misión gubernamental por exactamente una semana precisamente saliendo de vieja ese día en que se reconciliaron ella y su amante.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20327
  • Fecha: 15-10-2008
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.93
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.496