Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Recogiéndole el propio móvil el hombre que está en la misma fila.....

En un viaje de tren está una mujer revisando sus papeles cómo documentación en que está en viaje de trabajo que se reunira con inversionistas japoneses. En el mismo asiento la acompaña un profesional de la metalurgía que anda en viaje de trabajo que vera unas industrias metalurgicas competitivas en que anda en busca de mano obra barata e invertir en la industria japonesa a corto plazo.



Cada uno está en sus documentos entonces se les cae el movil a la mujer en que amablemente se lo recoge el mismo hombre que va en la misma fila de asiento viajando en el mismo tren cerquita de su pierna la rosa con el brazo al pedirle mil disculpas este por el atrevimiento e indecencia en que le recogi su móvil que se le cayo ahorita.



Sonriendole la mujer agradeciendole no hay problema por mí parte es que tenia la intención solamente por cortesía de colaborarme al recogerme mi movil que se me cayo y escapo de las manos ahorita es que ando nerviosisima y alteradisima cómo con mcuha taquicardía es que voy hacer presencia con un negociador japones en que ando negociando recursos industriales para la empresa que represento y laboro hoy día.



De ahí, el hombre siendo muy caballeroso hasta amable igualmente condesendiente le da masajes en sus hombros y espalda inclusive en su estomago y vientre sobre todo en sus entrepiernas en que la tiene sumamente dominada hasta aliviada cómo atendiendola prioritariamente en que con ojos cerrados relajadita igualmente reposadita especialmente ligerita asimismo flojita y por supuesto calmadita en que se siente mucho mejor por lo que presencia y protagoniza con este hombre que es el acompañante en la misma fila de asientos durante la travesía del mismo viaje en tren japones.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1302
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106
Últimas Búsquedas