Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Reclamo y aclarando la infirmación de la matricula a la estudiante y algo más

Tanto Yessenia nuevamente uniformada con saco y falda él atuendo de funcionaria administrativa universitaria junto con su amante qué también es funcilnario administrativo universitario.
Revisan entre las matrículas pir archivar, qué hay una queja de reclamo por parte de una estudiabte de la propia licenciatura universitaría de derecho y ciencías políticas.
Yessenia la encuentra ahí mismo le avisa hasta llama pir la ventanilla de la oficina contigua de expedientes, sé reclina al estar doblada igualmente estirada física y corporalmente.
Él amante no pierde él tiempo ni la oportunidad también ingenia con la camara de su smartphone fotografiar su vagina y culo debajo de la misma falda del uniforme de funcionaría universitaría administrativa; al irse bien aclarada ya informada Yessenia le habla a su amante follame por consiguiente además cogeme aquí mismo.
Yessenia sé corre y esconde al ocultarsé efectivamente camuflagearse entre la oscuridad del fondo de la oficina de expedientes.
Yessenia sé aferra y agarra cómo sujeta de dos anaqueles, atrás su amante levanta la falda le baja y quita las pantimedias con la tanga asimismo le abre la blusa la despoja igualmente quita él brasier, mientras la coge sé adueña primordialmente atrapa de los senos sin cesar, luego pasa adelante sin moverse Yessenia sé la folla le mamá los senos jugando con las tetas duras hasta grandes de ahí inmensas jadeándose Yessenia.
Lo intensifica hasta aumenta al venirse ya en chorros de paja caliente, lo masturbá tragango y bebiéndo paja a garganta profunda y mucho más él amante con la genial así prostituta de Yessenia hoy por hoy finalmente mucho más al irse y retirarse Yessenia de la oficina de registro la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 702
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994