Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Recibiendo, abriendo como Leyendo un Email de Brooke y mucho más......

Cada vez que Brooke le dice quieres verme a su mejor amigo que la llama para saludarla hasta desearle el mejor día como semana de trabajo.



Cada vez que Brooke le dice quieres indagarme que visto por parte de su mejor amigo que la llama para saludarla hasta desearle el mejor día como semana de trabajo.



Cada vez que Brooke le dice quieres saber si me probe el cariñito de faldas lapiz que me obsequias a pesar que reiteradas vez te pido y te digo que no gastes tu dinero en mí, por parte de su mejor amigo que la llama parasaludarla hasta desearle el mejor día como semana de trabajo.



Una ocasión en que se ven fuera de la sede universitaria, le pregunta Brooke oye por que tanta insistencia conmigo cada vez que me llamas a la oficina sacando a colacción mi vestuario también si me quedo los cariñitos obsequiados por ti y especialmente quieres verme y estar conmigo a solas y juntos como en vivo y a todo color.



Mirandolo seria y fija hasta inmovil le pregunta de una buena vez estas perdidamente enamorado igualmente enloquecido por mi, en que sabes que mi realidad es que soy una mujer comprometida hoy dia con familia, que no puede partirse en dos lugares como estar en compañía al mismo tiempo entre dos hombres que uno es mi esposo el padre de mi hijo pequeño y con el segundo que considero mi mejor amigo quién anteriormente fue mi compañero de trabajo en la misma sede universitaria donde estudiaste y te graduaste acuerdate por favor y por amor a Dios.



Que haremos al respeto por esto que acabo de saberlo y conocerlo de viva voz por ti, en que me tienes entre la espada y la pared por que casualmente anticipadamente yo también siento lo mismo hacia ti pero temo por las represalias como consecuencias algunas en que mi esposo me tilda de prostituta y yo no quiero tener problemas ni consecuencia por este parecer y destino que por azares de la mera vida coincidimos estoy sumamente preocupada como nerviosa hasta aterrada al respeto por ti y por mi completamente.



El mejor amigo le habla sinceramente no quiero hacerte daño ni causarte ningún problema en absoluto en tu matrimonio y relación familiar pero no puedo negarme ni ocultarlo ni enterrarlo facilmente lso sentimientos como el amor que te profetizo y me tiene inundado todo mi ser hoy día por ti.



Deseo estar contigo asolas y juntos disfrutando de tu belleza, presencia, espectacular mujer que eres al 100 por ciento para mi, y si tenemos que hacerlo clandestina y secreta hasta privada igualmente engañadora como coulta asimismo mentirosamente que sea asi y que Dios nos coja confesados, queda helada Brooke por lo que acabo de escuchar de su mejor amigo en que se pone de pie al tomar su bolso en que ni se despide de él al darse la vuelta e irse al marcharse en su automovil.



Transcurren diez meses, en que recibe un correo electronico el mejor amigo, que lo cliquea al enterarse leyendo que se lo envio y escribio Brooke. Qué lo ha meditado como reque pensado hasta reque consultado con la propia almoada por lo que le confeso hace meses atras de la ultima vez que se encontraron y estuvieron frente a frente uno con el otro.



No puedo quitarte de mi pensamiento ni tampoco de mi corazón igualmente extrañandote como fuera y preciera una quinceañera sobre todo una tremenda y absoluta infiel en que le soy en toda su cara a mi querido esposo y el padre hoy día de mí uníco hijo pequeño, pero tienes razón nos queremos como nos amamos finalizo nos enamorados accidentalmente en que no hay otra salida que vernos clandestina, privada, secreta, engañadora, mentirosamente e inventarle mentiras blancas al creyente al instante de mi queridisimo esposo sustentando la llegada tarde a casa y que cuide también este con mi hijo pequeño en casa.



Despidiendose al mandarle muchos besos sobre todo le llamara al movil para informarle cuando y la hora como lugar para verse incluyendo abriendo un archivo de imagen adjunto en que es una donde sale Brooke en neglige con botas al mostrarle lo riquisimo, sabrosisimo, buenisimo, deliciosisimo, deleitosisimo, deseadisimo, calientisimo, asimismo portentosisimo, finalizo excitadisimo y por supuesto incitadisima vagina como ingles hasta entrepiernas sobre todo lo lujuriosa como erótica incluyendo pervertida hasta zaceadora que esta Brooke en la propia imagen recibida e enviada como adjunta al mismo correo electronico leido y abierto por su mejor amigo y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2214
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.419