Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Reanimarlo y felicitandolo por la buena tarea que le hizo a su maestra 1

Unas probaditas que se da la asistente administrativa de la facultad de derecho con su amigo de agacharse con las dos manos que le recorren al bajar pausadamente desde sus pechos hasta quedar finalmente agarrando el mismo pantalon, que le abre el zipper al sacarle con su mano derecha el pené. Qué lo observa como una pieza artistica de los dioses al darle un besito superficial en toda la cabeza de este, con la mano derecha se le toca suavecito bajando directamente hacia sus testiculos que los tiene muy gigantesco quedandose muy quieta admirandoselo, al pasarle su lengua para lamerselo con todo orgullo y gozada hasta goloceandosela como fuera un caramelo de lo que acostumbra chuparlo enteramente la asistente administrativa de la facultad de derecho.

La para tomandola de los brazos al pegarla y abrazarla euforicamente, le pone las dos manos en la zona estrategica de sus nalgas cargando la falda azul oscura entallada, ceñida, ajustada y pegada con las pantimedias; dandose unos turnos de disfrutar y excitarse apretandole con las dos manos fuerte y profundamente los gluteos de la asistente administrativa de la facultad de derecho que le sonrie siempre y lo observa muy atentamente con su ojos brillantes como radiantes hasta rebosante en un negro apasionado. Entendiendo sus dos manos hacia arriba y meneandose todo el cuerpo contra la misma pared de la oficina de la facultad de derecho; desabrochandole por cada boton de la blusa al abrirselo y tocandole como agarandole el brasier contra su senos puntiagudos muy voluminosos que son tan parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, se los besa los dos al bajarle el brasier dejandolo a la cintura todavia enganchados al cuerpo.

Se los besa bravamente de los mismos pezones alrededor también de los mismos senos al levantarle la falda despojandole rapidito y increíblemente de las pantimedias y del mismo panti, al tomarle una pierna y doblarse la masturba magistralmente arrinconada a una esquina de la pared, pronunciando inmediatamente unos placeres verbales meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. meteme tu coño más.. metem tu coño más.. al besarlo y tenerle su cabeza pegada a su hombro izquierdo.

Cambian de posición apoyada y sujetandose fuertemente del borde izquierdo del escritorio la penetra por atras muy doblada hasta sumiza como dobladita engrosandosele como poniendosele gigantesco sus gluteos al meterme y sacarle rapidito como colosal hasta velozmente su pené de su culo al acariciarle y manocearle su clitoris y sujetandose de sus muslos apetitosos; después de varias horas super sudorosos ambos se viene en grandes cantidades industrializadas de semén con una leche espesa y muy blanca. Qué descansado tirado sobre la asistente administrativa de derecho en el sillón de la escalera abrazados como consolado por las manos de esta en todo su cabello al decirle que maravilloso y continuo polvo me distes estabas cargado como me gusta hacerlo contigo al besarlo en su frente varias veces reanimarlo como felicitandolo por la buena tarea que le hizo a su maestra.

Continuara.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20730
  • Fecha: 07-02-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.88
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994