Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Raptada y Secuestrada Pris x 2 Hombres y + se Despierta varios meses..

Pris saliendo de su trabajo que al poco segundo de cruzar la calle hacia la misma parada de buses, se le detiene una vagoneta en que abriendose al instante las puertas salen dos hombres en que uno le tapa la boca fuertemente para que no grite ni pida auxilio en vivo y a todo color mientras que el otro la atrapa y apresa tanto de las piernas como de la propia cintura al meterla y raptarla igualmente secuestrarla cerrando las puertas de la vagoneta de inmediat osale disparado con el rechinido de las llantas traseras acelerando al dejar una humadera frente a la misma parada de buses frenet a la unviersidad donde labora hoy día como la jefa de servicios generales y organizadora de eventos especiales en persona por parte de la misma Pris.



En que ambos hombres la tienen tpada de la boca y sujetada del cuerpo sumamente atrapada y apresada co ntodas las fuerzas y presiones que la doblegan totalmente asustada, aterrorizada, nerviosa, alterada, acelerada en los latidos del corazón que pareciera que se le saldra por la boca y le dara la taquicardía a Pris.



En que está sumamente sofocandose por tenerla con la boca tapada en que forcejeando como entre empujones por parte de ella insistentemente de tanto hacerlo se desmaya Pris.



Llegando y metiendose hasta escondiendose como ocultandose en unas viejas fabricas abandonas a la distancia de la propia carretera estos sacan desmalladisima a Pris en que la amarran tanto de las propias manos como de los propios pies. Despertandose Pris que esta recobrando la consciencia viendose que está amarrada en una equis elevada solo guindada por cadenas en que los hombres están  gozandosela, disfrutandosela, gozandosela, besuqueandosela, manoseandosela, tocandosela, acariciandoselas, agarrandosela, metiendosela, dominandola, calentandola, sometiendola, obligandola, acosandola, violandola, hurgandosela, penetrandosela, apuntandosela con la punta del puñal en toda la vagina y pezones al tenerla con la ropa desgarrada en que no carga ni brasier ni hilo dental.



Azontandosela en un sinvivir hasta malvada de ahí sin misericordia alguna entonces golpeandola con los puños en todo el vientre sobre todo pegandole fuertemente con latigo en todo su culo prolongada y continuamente en que escuchamos gritando a tutiplén por doquier, incluso llorando despavorida especialmente caudalosamente y asimismo vil y villania por parte de estos hombres que la raptaron y secuestraron en plena parada de buses a lrato que cruza saliendo de su trabajo Pris.



Jalandole y apretandole con unos alicates los pezones que los tienen ensangrentados, destrozados, lacerados, a carne viva. golpeados, marcados, morotoneados, maltratados, rojos y finalmente cortados por los puñalazos que le perpetraron endemoniadamente por estos sadicos y malditos hasta deshumanos hombres a sus anchas y a su propia costa.



En que le meten un tubo de metal oxidado que se le sacan y meten varias veces de su vagina en que estan produciendole dolores, heridas latentes, sangramientos, daños colaterales, y por supuesto destrampandosela 2 x 3 corporal y organicamente a Pris que sigue gritando del dolor que le producen hasta llorando desconsolada en que se le esta regando y corriendo el propio maquillaje de toda la cara bañada y traspirando en bastante sudor y con los ojos rojos que se les ve las venas también rojas en sus ojos.



Qué la puñetean en su estomago y en sus senos dejandoselos negros de tanto puñetazo que le han dado y propinado al tenerlos hinchados y rompiendole los labios de tanto bofetearla y golpearla intensamente en que la dejan echa toda una porqueria y mierda hasta desfigurada de tanto golpes y latigazos en que se ensañaron con ella y violandosela sexualmente a Pris que se desmaya nuevamente en que la sacan de la misma manera que entraron a las fabricas abandonadas en que la arrojan a un lote baldio a Pris.



En el hospital queda en coma y muy desfigurada hasta maltratada y muy golpeada en que la operan de todo para aliviarla y le hacen cirugia plastica en su rostro como cuerpo al transformarla increiblemente que volviendo en sí luego de varios meses no se reconoce para nada siendo otra mujer pero afectada, perturbada, traumatizada, marcada, afectada, amargada, etcétera y mucho más hoy día nada menos que la misma Pris en vida. 


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2415
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.202.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas